Killadamente pasa un mal momento

La youtuber Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, fue detenida en Chile luego de arribar a ese país sin el visado correspondiente.

Acosta, que pretendía impartir una charla en contra del bullying en la capital de esa nación suramericana, dio los detalles de su detención a través de su cuenta de Instagram, en una serie de vídeos en los que, además, denuncia que desde que pisó suelo chileno fue objeto de maltrato por parte de las autoridades aduanales.

La influencer se mostró preocupada por lo sucedido, pues, según explicó, la aerolínea en la que viajó, Air Canada, le informó que no necesitaba del visado chileno por el hecho de poseer residencia permanente en los Estados Unidos de América.

“No voy a poder entrar a Chile, lamento mucho lo sucedido (…) no me están ayudando en nada”, dijo entre lágrimas Killadamente en los vídeos que colgó en sus Stories de Instagram.

La speaker tenía tres funciones en la capital chilena, para las que dijo había vendido cientos de boletas de personas interesadas en participar de su charla sobre bullying.

Luego de lo sucedido, Acosta anunció que en las próximas horas la empresa encargada de vender las entradas al evento, devolverá el dinero.

Killadamente se ha convertido en una figura latinoamericana en contra del bullying y en una de las personas latinoamericanas más seguidas en las redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene 6.3 millones de seguidores gracias a sus videos en contra del bullying, sobre el amor propio, maquillajes, y otros temas que aborda en la mayoría de las ocasiones con mucho humor.

Fuente: diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...