Contactanos

Entretenimiento

Video: Michael Miguel dice a El Pachá que nunca ha visto su programa ni cinco minutos

Avatar

Publicado

en

Santo Domingo

El espacio de “Extremo a Extremo” fue el lugar propicio para reunir a dos de los principales animadores de República Dominicana: Michael Miguel Holguín y Frederick Martínez “El Pachá”.

Durante la entrevista realizada por Michael a “El pachá”, se tocaron diferentes temas, sin dejar de lado la dinámica obligatoria de cuestionarse quién es mejor animador entre uno y otro.

Al Michael cuestionarle a Frederick si no vislumbra salir del modelo comunicacional estridente que ha llevado por tantos años, este contestó que no, puntualizando que a diferencia suya, él es socio, no empleado y debe generar dinero, porque si no lo sacan.

Frente a esta respuesta Michael Miguel le externó que esto no debía ser motivo de preocupación, ya que puede conseguir oportunidades en diferentes medios, y sin más  “El Pachá” con toda propiedad le dijo: “Evidentemente porque soy el mejor motivador”.

En ese mismo orden enfatizaba en que debía reconocer que es “Un duro”, expresando que si no lo había notado al mirar su programa, a lo que Michael Miguel  tajantemente respondió “que nunca había visto Pégate y gana con El pachá, ni cinco minutos de su vida”.

Continuaba el diálogo entre la disputa que siempre caracteriza sus interacciones, oportunidad que aprovechó “El Pachá” con toda humildad y luciendo muy honesto para destacar que Michael es un comunicador muy preparado.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Tortazos de campeonato en el primer concurso de bofetadas del mundo

Avatar

Publicado

en

RUSIA:  La ciudad siberiana de Krasnoyarsk (Rusia) ha acogido estos días el primer campeonato de bofetadas del mundo. La primera edición del certamen, que forma parte del festival deportivo Siberian Power Show, ha galardonado con 30.000 rublos (470 dólares) al vencedor.

Algunos de los participantes fueron incapaces de mantenerse en pie después de recibir las bofetadas de sus rivales. El vencedor del concurso es Vasili Kamotski, que pesa 168 kilogramos.

FUENTE: noticiassin

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel lanzó micrófono a sonidista en concierto

Avatar

Publicado

en

PANAMÁ: El cantante mexicano Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido la noche del martes en Panamá y supuestamente lanzó el micrófono contra el técnico de sonido, según los medios locales.

La prensa panameña destacó este miércoles en primera plana que el llamado “Sol de México” lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve como Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.

El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira “Tour 2019”, que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio, “El Sol de México” iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera hace unos años, Luis Miguel estaba viviendo en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix “Luis Miguel: la serie”, que protagonizó Diego Boneta.

Luis Miguel fue, además, uno de los principales triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó dos gramófonos dorados: álbum del año y mejor disco de música ranchera/mariachi, ambos gracias a su trabajo “México por Siempre”.

FUENTE: noticiassin

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Las mejor y peor vestidas de los Soberano

Avatar

Publicado

en

SOBERANO

SANTO DOMINGO: La alfombra roja de Premios Soberano se convirtió en una pasarela por donde desfilaron las principales figuras del arte nacional. Durante el esperado evento Diario Libre estuvo compartiendo las fotografías de las figuras femeninas que acudieron al pre show, donde los usuarios de redes sociales, seleccionaron las que consideraban las mejor y peor vestidas.

Así fueron los votos:

Nashla Bogaert: Gustó: 5,467, no gustó: 565

La Insuperable: Gustó: 4,292, no gustó: 790

Liza Blanco: Gustó: 4,329, no gustó: 843

Milagros Germán: Gustó: 3,267, no gustó: 1,488

Jatnna Tavarez: Gustó: 3,236, no gustó: 989

Pamela Sued: Gustó: 3,927, no gustó: 341

Denise Peña: Gustó: 2711, no gustó: 1016

Miralba Ruiz: Gustó: 2084, no gustó: 2197

Georgina Duluc: Gustó: 2,957, no gustó: 1837

Kany García: Gustó: 2,107, no gustó: 1,840

Yubelkis Peralta: Gustó: 2,313, no gustó: 1,164

Gaby Desangles: Gustó: 2,207, no gustó: 2,143

Karina Larrauri: Gustó: 1858, no gustó: 1920

Sandra Berrocal: Gustó: 2,078, no gustó: 1714

Fefita “La grande: Gustó: 2,271, no gustó: 2,376

Cheddy García: Gustó: 1816, no gustó: 3,407

Covi Quintana: Gustó: 1783, no gustó: 2,464

Amara “La negra”: Gustó: 1409, no gustó: 3,574

Ana Carolina: Gustó: 1560, no gustó: 2279

Está de acuerdo con los resultados de redes sociales.

FUENTE: diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Banreservas

Tendencias