Contactanos

Entretenimiento

Video: Michael Miguel dice a El Pachá que nunca ha visto su programa ni cinco minutos

Publicado

en

Santo Domingo

El espacio de “Extremo a Extremo” fue el lugar propicio para reunir a dos de los principales animadores de República Dominicana: Michael Miguel Holguín y Frederick Martínez “El Pachá”.

Durante la entrevista realizada por Michael a “El pachá”, se tocaron diferentes temas, sin dejar de lado la dinámica obligatoria de cuestionarse quién es mejor animador entre uno y otro.

Al Michael cuestionarle a Frederick si no vislumbra salir del modelo comunicacional estridente que ha llevado por tantos años, este contestó que no, puntualizando que a diferencia suya, él es socio, no empleado y debe generar dinero, porque si no lo sacan.

Frente a esta respuesta Michael Miguel le externó que esto no debía ser motivo de preocupación, ya que puede conseguir oportunidades en diferentes medios, y sin más  “El Pachá” con toda propiedad le dijo: “Evidentemente porque soy el mejor motivador”.

En ese mismo orden enfatizaba en que debía reconocer que es “Un duro”, expresando que si no lo había notado al mirar su programa, a lo que Michael Miguel  tajantemente respondió “que nunca había visto Pégate y gana con El pachá, ni cinco minutos de su vida”.

Continuaba el diálogo entre la disputa que siempre caracteriza sus interacciones, oportunidad que aprovechó “El Pachá” con toda humildad y luciendo muy honesto para destacar que Michael es un comunicador muy preparado.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

WhatsApp borra desde hoy chats que no estén almacenados en Google Drive

Publicado

en

whasap

MADRID.- El popular programa de mensajería instantánea WhatsApp aplica a partir de este lunes su nuevo sistema de almacenamiento de copias de seguridad, siguiendo el acuerdo suscrito con Google que fue anunciado el pasado mes de agosto.

Este acuerdo permite que los usuarios guarden una copia de sus datos utilizando la herramienta Google Drive, sin limitación de espacio y con la posibilidad de poder transferirla luego entre sus distintos dispositivos Android.

De esta forma será más fácil guardar los chats y trasladarlos, por ejemplo, a un nuevo teléfono inteligente cuando el usuario cambie de móvil.

Todos los mensajes, así como los archivos multimedia, que no ejecuten la copia de seguridad correspondiente a través de Drive, serán eliminados definitivamente por la compañía, aunque cada dispositivo puede guardar también, si está configurado para ello, una copia local en formato de archivo.

Los usuarios de Android pueden actualizar su copia, siempre que dispongan de una cuenta personal de Google, a través del menú de ajustes, pinchando en el apartado de copia de seguridad e indicando allí además la frecuencia con la que desea guardarla en Drive.

En lo que respecta a los usuarios de iPhone, la compañía tiene ya un acuerdo con Apple que permite a sus clientes almacenar el contenido de sus chats a través del servicio iCloud.

WhatsApp es la aplicación más popular del mundo, ya que cuenta con cerca de 1.500 millones de usuarios.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Miley Cyrus pierde su casa por incendio de California

Publicado

en

marli
Washington

El violento incendio “Woolsey” ha arrasado las residencias de personalidades como los músicos Neil Young y Miley Cyrus, ubicadas en la zona norte de Los Ángeles, informaron los afectados en las redes sociales.

Cyrus afirmó que su “casa ya no está en pie” pero “las memorias compartidas con familia y amigos permanecen fuertes”.

“Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo”, dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la leyenda del rock Neil Young indicó en su portal de noticias que también “perdió” su casa por el fuego.

“California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza”, aseguró el conocido autor de “Rockin in the free world”, de 73 años.

Otros famosos como la personalidad televisiva Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad del incendio.

Sus casas fueron engullidas por las llamas del incendio “Woolsey”, en las ciudades de Malibú, Calabasas y Thousand Oaks, en el norte de Los Ángeles.

Los tres grandes incendios que permanecen activos en California han provocado la muerte de al menos 31 personas, la mayoría en el norte del estado.

El más mortífero es el “Camp Fire”, contenido en un 25 %, que ha dejado al menos 29 muertos y arrasado casi por completo Paradise, una localidad de 26.000 habitantes ubicada unos 280 kilómetros al noreste del área de la bahía de San Francisco, donde desde el jueves se mantiene activada la alerta roja por la mala calidad del aire a causa del humo proveniente del incendio.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Video: Presentadora Caroline Aquino casi piede un dedo

Publicado

en

carodedo

Caroline Aquino Por Instagram
“Gracias a los que se han preocupado por mi, anoche en medio de la función de la obra @tentacionobra tuve un accidente en el que casi pierdo un dedo, tropecé con un hierro que me provocó una cortada por la cual tuvieron que darme 20 puntos, solo quedo 0.5cm pegado de mi dedo según la doctora que me atendió, hoy al intentar caminar se soltaron varios puntos provocando sangrado y la aparición de coágulos internos en el dedo, aquí mi cirujano, @drgustavoalmanzar está cosiéndome denuevo y curándome, además de ayudarme para poder estar hoy de pie con toda la energía que amerita mi personaje. Con Dios y el apoyo de ustedes si estaré hoy actuando en la obra, los espero a las 6:30pm en Bellas Artes para una función donde pondré mi corazón y toda mi capacidad para el disfrute de ustedes en @tentacionobra”

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias