Video: Michael Miguel dice a El Pachá que nunca ha visto su programa ni cinco minutos

Santo Domingo

El espacio de “Extremo a Extremo” fue el lugar propicio para reunir a dos de los principales animadores de República Dominicana: Michael Miguel Holguín y Frederick Martínez “El Pachá”.

Durante la entrevista realizada por Michael a “El pachá”, se tocaron diferentes temas, sin dejar de lado la dinámica obligatoria de cuestionarse quién es mejor animador entre uno y otro.

Al Michael cuestionarle a Frederick si no vislumbra salir del modelo comunicacional estridente que ha llevado por tantos años, este contestó que no, puntualizando que a diferencia suya, él es socio, no empleado y debe generar dinero, porque si no lo sacan.

Frente a esta respuesta Michael Miguel le externó que esto no debía ser motivo de preocupación, ya que puede conseguir oportunidades en diferentes medios, y sin más  “El Pachá” con toda propiedad le dijo: “Evidentemente porque soy el mejor motivador”.

En ese mismo orden enfatizaba en que debía reconocer que es “Un duro”, expresando que si no lo había notado al mirar su programa, a lo que Michael Miguel  tajantemente respondió “que nunca había visto Pégate y gana con El pachá, ni cinco minutos de su vida”.

Continuaba el diálogo entre la disputa que siempre caracteriza sus interacciones, oportunidad que aprovechó “El Pachá” con toda humildad y luciendo muy honesto para destacar que Michael es un comunicador muy preparado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...