Contactanos

Entretenimiento

Video: Confunden su vientre de embarazada con mercancía robada

Publicado

en

Confunden su vientre de embarazada con mercancía robada

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Lo nuevo de WhatsApp

Publicado

en

WhatsApp-2

WhatsApp está trabajando en dos nuevas maneras de agregar contactos nuevos. Una de ellas es a través de código QR.

El código tendrá los datos del contacto: nombre, número y estado. Bastará con escanear ese código para añadir el nuevo contacto, tal como ocurre en Snapchat y otra plataformas.

Esta nueva herramienta fue filtrada por el sitio WABeta Info que se especializa en analizar las novedades que llegan al servicio de mensajería.

Además de esta opción, también se podrá elegir el país de donde es el número del usuario que se quiere añadir.

De este modo, WhastApp sumará automáticamente el prefijo del país en cuestión delante del número de teléfono.

Todavía no se sabe cuándo llegará esta actualización pero, al parecer, la plataforma ya está trabajando en estas nuevas herramientas.

En el último año WhatsApp sumó muchas novedades como la posibilidad de eliminar mensajes, hacer videollamadas grupales añadir stickers a los chats.

WhatsApp Business también fue una novedad interesante para los locales que ahora tienen una nueva vía dedicada para interactuar con sus clientes.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Descubren cómo robar las fotos borradas en un iPhone X

Publicado

en

14c96265-diezzz

Dos expertos en ciberseguridad, Richard Zhu y Amat Kama, han hallado un modo de robar fotos eliminadas de un iPhone X. Los expertos, que forman el equipo Fluoroacetate, hicieron en Tokio una demostración de un ataque simulado durante el Mobile Pwn2Own, un concurso de ‘hackeo’ informático que se celebra anualmente, y recibieron de los organizadores un premio de 50.000 de dólares por detectar ese error, informa el portal Eweek.

Los usuarios de iPhones saben que al eliminar una foto, el sistema operativo iOS advierte que la imagen se borrará del archivo iCloud Photo en todos los dispositivos. Cuando el usuario confirma esta acción, la foto se mueve a la carpeta ‘Eliminado’. Desde ahí se puede restaurar o eliminar la imagen de forma permanente. Si no haces nada, la foto desaparecerá automáticamente al cabo de 30 días.

Los expertos demostraron cómo se puede ‘hackear’ un iPhone X con la última versión de iOS 12.1 instalada para obtener estas imágenes eliminadas.

Resulta que el llamado compilador JIT (que ejecuta el código del programa durante el trabajo de la aplicación y no antes de su iniciación) contiene en el navegador Safari una vulnerabilidad que permite a los atacantes acceder de forma remota a la carpeta “Eliminado” y robar imágenes borradas.

Según Zhu y Kama, el ataque puede llevarse a cabo a través de un punto de acceso Wi-Fi malicioso, por ejemplo, una cafetería o un aeropuerto. Los ‘hackers’ han notificado a Apple el error, pero hasta ahora no ha sido solucionado.

Los dispositivos Android también son vulnerables. Tras recurrir a una tecnología similar, los especialistas de F-Secure MWR Labs pudieron obtener datos del Samsung Galaxy S9 y Xiaomi Mi6.

 

 

Seguir Leyendo

Entretenimiento

La reacción del pelotero Edwin Encarnación por el altercado de su esposa Karen y un agente de la Digesett

Publicado

en

pelotero y amet

El pelotero Edwin Encarnación salió en defensa de su esposa Karen Yapoort, ante el incidente que tuvo la presentadora de televisión con un agente de Digesett.

El pelotero de grandes ligas publicó este mensaje:

Lo único q le puedo decir a ese individuo es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando el le dijo eso a mi esposa ,porque sino otra historia viese sido Dios me cuida mucho,maldito abusadores claro dos mujeres sola coño así si es bueno;cada día me desencanto más de vivir en mi bello país.

Recordamos que Karen Yapoort dijo en un video que el agente le había dicho que le iba a sacar el muchacho por la boca, sin embargo, en los videos publicados por la Digesett en las redes sociales, Karen dice que el agente ofreció darle golpes.

Sin embargo, La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) rechazó las acusaciones de la presentadora de televisión Karen Yapoort de que fue amenazada con ser agredida por unos de sus agentes durante un incidente ocurrido en La Romana.

A través de las redes sociales, la entidad dijo que quien asumió una actitud irrespetuosa fue Yapoort cuando fue abordada por los agentes. Indicó que el vehículo en que se desplazaban las dos mujeres era conducido por una señora de nombre Raquel Yapoort (tía de Yapoort) y que no tenía los documentos requeridos por la ley.

“Esta fue la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora @yapoort, cuando los agentes de esta #DIGESETT le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort quien iba conduciendo y ni cédula, ni seguro portaba”.

La Digesett acompañó su versión de un par de videos, en uno de los cuales se observa a la presentadora ignorando a los agentes que le hablan mientras su tía dice que habían sido atropelladas. Luego se le escucha asegurando que un agente la había amenazado con “sacarle el muchacho por la boca”. Ella está embarazada.

En otro de los videos, se observa a los agentes pidiéndole que baje los vidrios de la yipeta mientras graban.

De acuerdo a la denuncia de Yapoort, un agente, al cual mostró en un video que colgó en su cuenta de Instagram, la amenazó con agredirla y se dirigió a ellas de forma insultante e intimidatoria tocando su arma de reglamento mientras les decía que él era la autoridad y quien mandaba.

 

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias