Contactanos

Entretenimiento

Vídeo: Apararece un animal con cabeza de humano y canta como un gallo

Publicado

en

7

 

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Video: Payaso pide la mano de su novia policía en plena vía

Publicado

en

Payaso-viral

El emotivo momento fue grabado en una calle de Perú.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Cómo impedir que te inviten a un grupo de WhatsApp

Publicado

en

whatsapp-5beaf351ea298

No es que yo sea muy reticente de los grupos de mensajería, pero sí que hay algo que no aguanto: que me inviten a los grupos de WhatsApp sin que me lo consulten.

Me ocurrió la semana pasada: estaba tan tranquilo un lunes por la tarde y de repente me encontré con 53 personas en un grupo que ni conocía. La locura se desató a continuación.

No sé si sabes lo que significa tener grupos de más de 50 personas en los que cada uno intenta responder a los mensajes de los anteriores y al final se forma tal bucle de respuestas que las notificaciones te queman el vibrador del móvil.

Si cada uno se metiese en los grupos por voluntad propia no habría problema, pero no: WhatsApp (y la mayor parte de apps de mensajería) permiten que cualquiera pueda invitarte a un grupo.

¿También te molesta esa libertad de la aplicación para inmiscuirse en la privacidad dejando abierta las invitaciones a los grupos? Pues tengo una mala noticia: WhatsApp no piensa eliminar las invitaciones ya que forma parte de las funcionalidades de la aplicación. Eso sí, resulta posible bloquearlas, aunque con un efecto secundario.

Bloquea los contactos que te inviten a los grupos y no podrán invitarte más

Cómo impedir que te inviten a un grupo de WhatsApp

Parece una solución poco práctica y arriesgada, pero también es efectiva. Dado que WhatsApp no provee de ninguna herramienta ni ajuste que permita bloquear solo las invitaciones lo único que podemos hacer es bloquear a los contactos que acostumbran a invitarnos a los grupos sin pedir ningún tipo de permiso.

No solo te evitarás la pesadez de estar en un grupo donde no querías participar, también te ahorrarás a los contactos que no aprecian la privacidad de los demás.

¿Cómo bloquear los contactos para que no puedan enviarte más invitaciones a grupos de WhatsApp? Sencillo:

  • Accede a tu aplicación de WhatsApp para Android. No necesitas estar en una versión concreta ya que este ajuste funciona en todas.
  • Entra en los ajustes de la aplicación con los tres puntos superiores.
  • Ve hasta “Cuenta/Privacidad“.
  • Entra en “Contactos bloqueados“.
  • Con el “+” de la esquina superior derecha añade a los contactos que se empeñan en invitarte a grupos de WhatsApp en los que no quieres permanecer. Debes tener en cuenta que bloquearás todos los mensajes de estos contactos, no solo sus invitaciones. Tampoco podrán ver tu estado ni tu última hora de conexión.

Si bien esta es una solución algo agresiva es la única que existe para impedir que te inviten a los grupos de WhatsApp.

Aunque eso sí, puedes salir de los grupos antes incluso de que publiques un mensaje: si lo haces de esta manera nadie se enterará. Y es válido tanto para los grupos de contactos conocidos como para los números desconocidos que te añaden a los grupos sin consultar.

Antes de bloquear permanentemente a los contactos pesados adviérteles de que no te gustan las invitaciones a grupos sin consultar.

Si no atienden a razones, y te siguen invitando, lo mejor es silenciarlos para siempre. Es extensivo al resto de aplicaciones de mensajería.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Tenso cruce entre Jennifer Lopez y la ex esposa de Alex Rodríguez

Publicado

en

Cynthia-y-Jennifer-Lopez-

Alex Rodríguez se encuentra en una amarga disputa legal con su ex esposa, Cynthia Rodríguez, por el monto de la pensión que el ex beisbolista le paga por la manutención de sus hijas. Jennifer Lopez, actual pareja de A-Rod, tomó cartas en el asunto y se enfrentó con la mujer en defensa de su novio.

La diva latina asistió a una audiencia de mediación entre la ex pareja que se llevó a cabo el 13 de septiembre en Miami, según informaron fuentes a The Post. De acuerdo a ese reporte, Cynthia quedó sorprendida por la presencia de JLO, quien se metió en las negociaciones e incluso exigió que el ex pelotero de los Yankees de Nueva York abandone la sala cuando su ex esposa se encontraba presente.}

La situación escaló rápidamente cuando la cantante de “El Anillo”, pidió que se reduzca significativamente el monto que Rodríguez paga por sus dos hijas, Natasha y Ella. JLO insiste en que el deportista, quien acumuló más de USD 400 millones a lo largo de su carrera, debería pagar USD 10 mil por mes en comparación con la cifra de USD 100 mil que aporta actualmente.

“Ella es la que conduce el bus”, aseguró la fuente en referencia a la influencia que ejerce la famosa sobre su novio.

Indica Infobae.com que las mediaciones son confidenciales por lo que ni Cynthia ni su abogada, Maurice Kutner, han comentado sobre lo acontecido.

Sin embargo, Cynthia manifestó su descontento a The Post en una entrevista la semana pasada luego de que TMZ reportara que A-Rod buscaba modificar la manutención. La mujer dijo que está “desconcertada” por el giro que ha tomado su vínculo con Alex desde que inició su romance con Lopez.

“Lo único que les puedo decir, es que ha habido un giro, y no sé a qué se debe”, declaró Cynthia. “Alex ha salido con mujeres excepcionales desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora”.

“Todos siempre nos llevamos bien”, explicó la mujer sobre la relación entre su actual pareja y ARod. “Todo estaba bien hasta ahora. Esto es nuevo”.

Estaba previsto que la mediación continuara al día siguiente del enfrentamiento entre Cynthia y JLO, pero fue tal el conflicto que se suspendió.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias