Renuncia viceministro del Ministerio de Economía por razones políticas

Santo Domingo, RD

Ayer martes presentó su renuncia al presidente de la República, Danilo Medina, el viceministro para Relaciones con la Sociedad Civil Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Pascual Valenzuela Marranzini.

“Agradezco la deferencia que tuvo al designarme para acompañarle en su gestión de Gobierno, pero en el momento que vive el país es necesario tomar decisiones que me llevan por caminos distintos a los lineamientos de su Equipo Político”, consta en la carta que se ha difundido a través de las redes sociales.

Valenzuela agrega que llegó a trabajar al lado del Presidente atraído por el sentido de unidad y fortaleza de un partido capaz de mantenerse en el poder para seguir contribuyendo al desarrollo y la paz social del país a pesar de las diferencias personales.

“Hoy la realidad es que estamos viviendo la misma situación de ambiciones, manejos poco éticos y falta de institucionalidad que en aquel entonces nos hicieron abandonar nuestro viejo partido”, concluye.

Valenzuela se integró muy joven a la vida política partidaria formando parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual fue candidato a síndico para el periodo de 1994 y luego candidato a diputado, saliendo electo en el periodo 98-2002, en representación de la provincia San Juan, según consta en su perfil disponible en la página web del MEPyD.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...