Contactanos

Deportes

Al Horford anota 17, con 8 rebotes

Publicado

en

5

Kyrie Irving tuvo 23 puntos y cinco asistencias, y Jayson Tatum agregó 17 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Celtics de Boston a superar a los Dallas Mavericks por 97-90 el miércoles por la noche.

Al Horford de Boston terminó con 17 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Boston ganó cuatro juegos seguidos y seis de sus últimos siete.

Los Celtics jugaron sin Jaylen Brown y Marcus Morris.

Brown se sentó con un ojo derecho inflamado, mientras que Morris estaba fuera debido a dolor en la rodilla izquierda.

CAVALIERS 101
KINGS 95
(AP) Cleveland.
LeBron James encestó un triple cuando faltaban 15 segundos y terminó con 3 2puntos cuando los Cavaliers de Cleveland empataron el récord de la franquicia con su 13ra victoria consecutiva, 101-95 sobre los Sacramento Kings la noche del miércoles.

James, quien se cambió las zapatillas tres veces, también tuvo 11 rebotes y nueve asistencias, ayudando a los Cavs a remontar un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto para mantenerse invictos desde el 11 de noviembre.

Su decisivo triple en el último minuto fue en la cara de JaKarr Sampson, que había mordido a James antes.

Cleveland también ganó 13 consecutivos en las temporadas 2008-09 y 2009-10. Los Cavs intentarán por el récord del equipo el viernes en Indiana.

Zach Randolph tuvo 18 puntos y 10 rebotes y Buddy Hield agregó 17 puntos para los Kings. Sampson tomó 16 rebotes en su primera apertura esta temporada.

PACERS 98
BULLS 96
(AP) Indianapolis.
Victor Oladipo anotó 27 puntos, incluido un triple de 3 puntos con 31,1 segundos por jugarse, y los Pacers de Indiana vencieron 98-96 a los Chicago Bulls el miércoles por la noche.

Bojan Bodganovic tuvo 17 puntos para Indiana, y Darren Collison terminó con 14. Myles Turner tuvo 11 puntos y bloqueó cuatro tiros, y Thaddeus Young terminó con 10 puntos y nueve rebotes.

Los humildes Bulls lideraron por hasta 17, pero no pudieron contener a los Pacers en los momentos finales.

El 3 de Oladipo le dio a Indiana su primera ventaja en 97-96, y conectó un tiro libre con 12.8 segundos por jugarse.

Kris Dunn tuvo 18 puntos, seis rebotes y seis asistencias para los Bulls (3-20), y Robin Lopez anotó 16 puntos.

Denzel Valentine terminó con 15 puntos y ocho tablas.

MAGIC 110
HAWKS 106
(AP) Orlando.
Evan Fournier anotó 27 puntos pero se lesionó el tobillo derecho mientras el Orlando Magic se recuperaba para vencer a los Atlanta Hawks 110-106 en tiempo suplementario la noche del miércoles.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Video: Conoce al niño dominicano que voló al catcher

Publicado

en

Eliazar-Rodriguez

Niño jugador de béisbol se ha hecho famoso por su destreza y habilidades.

Seguir Leyendo

Deportes

El Licey se coloca a un juego de la zona clasificatoria con triunfo sobre el Escogido

Publicado

en

licey4

Un imponente Licey ya puede al menos decir que no está solo en el último lugar y se muestra en mejor forma para dejar atrás su pobre inicio.

El martes en la noche en el Quisqueya, los Tigres aplastaron al Escogido por 8-3 con otra salida de calidad de Tommy Milone y una artillería de 13 imparables, cuatro de ellos del colombiano Donovan Solano.

El triunfo, combinado con la derrota de los Toros en La Romana, permitió a los felinos azules igualar con los bovinos con marca de 11-14, a un partido completo de los Leones (12-13) por el cuarto puesto.

Fue la tercera victoria en fila del Licey y quinta en los últimos seis encuentros. En tanto que para los rojos (12-13) fue el cuarto revés en sus últimos cinco choques.

Milone trabajó 6.1 entradas de cinco hits, dos carreras, una base y seis ponches para apuntarse el triunfo (1-1). Perdió Jake Thompson (2-1), que cedió cuatro incogibles, dos vueltas, una base y cinco ponches.

Roberto Pérez bateó tres hits y Gio Urshela dos para unos Tigres que dejó 13 hombres en las bases.

Los azules pusieron número a la pizarra en el tercer episodio. Con un out, Sergio Alcántara bateó doblete al jardín central, avanzó a tercera con rodado por la inicial de Emilio Bonifacio y anotó con tubey de Donovan Solano.

En el cuarto los añiles retomaron el ataque aunque solo pudieron hacer una vuelta. Juan Francisco abrió con boleto, Jorge Bonifacio fue golpeado en una mano y Roberto Pérez bateó hit para llenar las almohadillas. Erick Mejía falló con línea asegunda, pero Alcántara sacó rodado por segunda que Jack Mayfield lanzó a Willi Castro en el campo corto y este la dejó caer. Entró la carrera para el 2-0 y siguieron las bases llenas. Pero Emilio Bonifacio forzó el out en home con rodado a primera y Julio Borbón se ponchó.

En el quinto el Licey hizo otra al combinar sencillo de Donovan Solano con un passed ball del receptor Austin Bossart, un elevado que movió al corredor de Gio Urshela y otro de Juan Francisco que llevó la vuelta al plato para el 3-0.

El sexto del Glorioso fue eterno para el pitcheo rojo. Pérez le abrió con hit al central a Juan Sandoval, Mejía le siguió con sencillo por el medio del terreno, Alcántara sacó rodado por segunda que se convirtió en doble matanza entre la intermedia y la inicial, pero Emilio Bonifacio reaccionó con triple productor. Subió a lanzar Anderson Severino, que transfirió a Borbón y Solano le pegó el hit remolcador. Gio Urshela sacudió imparable por el jardín izquierdo que llevó otra a la goma para el 6-0.

Los rojos pusieron número a la casa en el séptimo. César Puello sacó rodado por tercera que Solano erró al lanzar, Erik González pegó hit al izquierdo, Mayfield disparó sencillo productor. Subió a lanzar Luis Vásquez en lugar de Milone y de inmediato ponchó a Nellie Rodríguez. Entró a la lomita José Vélez, que toleró hit impulsador a Miguel Gómez.

Pero los añiles recuperaron esa ventaja tan pronto como en el octavo. Urshela abrió con hit por el campo corto y avanzó a segunda con wild pitch de Henry Martínez, Francisco falló con elevado de foul, Jorge Bonifacio sacó hit al central que produjo una carrera y Robert Pérez conectó doblete que llevó la octava vuelta azul.

Con un out, los rojos volvieron a descontar en el octavo por medio de hits de Franchy Cordero, Franmil Reyes y César Puello. Pero González fue ponchado y Mayfield forzó con piconazo por tercera.

Reyes y Cordero pegaron dos imparables, cada uno, por los rojos.

Seguir Leyendo

Deportes

Águilas prevalecen en primero luego de derrotar a los Toros que van al fondo

Publicado

en

aguilas3

SANTO DOMINGO. Wilín Rosario, Juan Carlos Pérez y Danny Santana empujaron dos carreras cada uno y las Águilas Cibaeñas vencieron 7-3 a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

La victoria mantiene a las Águilas como líderes del campeonato de béisbol otoño-invernal compartiendo la cima con las Estrellas Orientales, ambos con 14-11.

Los Toros (11-14) descienden para empatar con los Tigres del Licey (11-14) que anoche derrotaron a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya. El campeonato mantiene una tabla de posiciones bien cerradas.

Toros y Licey se encuentran ahora a tres del primer lugar, pero lo más importante para ellos a un juego de la clasificación, que da el cuarto lugar. El partido lo ganó Cesilio Pimentel (1-0) y perdió Paolo Espino (0-1).

Las Águilas necesitaron de cuatro lanzadores para preservar la victoria y los romanenses requirieron de ocho monticulistas.

Las Águilas fabricaron tres en el primer episodio ante el abridor Paolo Espino. Después de un out, Luis Valenzuela disparó sencillo al prado central y Ronny Rodrigúez lo siguió cn otro al shortstop. Wilín Rosario disparó doble al prado izquierdo con el que anotó Valenzuela y quedaron hombres en tercera y segunda. Juan Carlos Pérez remolcó las otras dos con doble al al prado derecho para poner el juego 3-0.

Luis Valenzuela anotó la cuarta en el tercer episodio para poner el partido 4-0.

Los Toros reaccionaron en el cierre del episodio con tres vueltas ante Elih Villanueva. Rubén Sosa y Jordany Valdespín conectaron sencillos al jardín izquierdo y derecho, respectivamente. Abraham Almonte siguió con doble al derecho que remolcó a Sosa y dejó hombres en tercera y segudna, que anotaron con otro doble de Carlos Franco por la misma zona. Fue Cesilio Pimentel quien completó la entrada en sustitución de Villanueva al retirar a Cristhian Adames.

En el quinto y ante Leovanny Rodríguez, las Águilas ampliaron su ventaja con dos más al llenar las almohadillas los tres primeros hombres: Rosario (sencillo al derecho); Pérez (doble al central) y Félix Pérez (boleto intencional). Danny Santana remolcó a Rosario con elevado de sacrificio al prado derecho. Leovanny boleó a José Marmolejos para llenar las bases nueva vez y fue cambiado por Michael Dimock. Francisco Peña falló con jugada forzada de pitcher a home donde fue sacado Pérez. Luego Víctor Robles disparó un sencillo que desvió el shortstop Taylor Motter y que fue a dar al terreno del intermedista Samuel Castro, en la acción anotó Félix Pérez.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias