Contactanos

Deportes

Bonifacio y Francisco lideran ofensiva en victoria del Licey

Publicado

en

4

Santo Domingo:
Los Tigres del Licey tuvieron una gran noche este miércoles. sNo sólo ganaron el “City Champ” a los Leones del Escogido, sino que se acercaron a medio juego de los escarlatas que ocupan el cuarto lugar, tras propinarle una derrota 10-4 con una ofensiva de 15 indiscutibles, incluyendo jonrones de Jorge Bonifacio y Juan Francisco.

Es la victoria número 19 para el Licey, con 21 reveses, mientras que el Escogido puso su marca en 20-21.

En un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el Licey tuvo en Juan Francisco a un jugador que entra en el exclusivo círculo de jugadores que han disparado 60 cuadrangulares o más, junto a Mendy López (61) y Félix José (60). Fue el cuarto vuelacercas para Francisco en esta temporada.

Mientras que Anderson Hernández consiguió su hit número 498, colocándose a sólo dos de la exclusiva marca de 500 indiscutibles en la pelota criolla. Ah, los vigentes campeones nacionales Tigres del Licey ganan su “City Champ” número 29 de la historia, mientras que el Escogido se ha llevado el título de la ciudad en 27 ocasiones.

Clave del triunfo
La recia ofensiva de los Tigres del Licey fue determinante para llevarse la victoria.

El Licey consiguió un total de 15 indiscutibles, incluyendo jonrones de Jorge Bonifacio y de Juan Francisco que produjeron dos carreras cada uno, así como un hit remolcador de dos de Yamaico Navarro.

También fue determinante las 5.2 de entradas lanzadas por Jairr Jurrgens (3-4) y aunque aceptó nueve hits, con cuatro carreras, un boleto y dos ponches, fue el pitcher ganador.

Perdió el también abridor Nick Additon (1-2).

Las Carreras

Los Leones del Escogido atacaron al abridor azul Jairr Jurrjens, con una vuelta en el primero con cuadrangular solitario de Franchy Cordero para irse adelante 1-0 en el marcador.

Los Tigres del Licey atacaron temprano al abridor Nick Additon, marcando una vuelta en el primero por hit de Julio Borbón, quien avanzó a segunda por Wild Pich, se estafó la tercera y anotó por fly de sacrificio de Yamaico Navarro, empatando el partido a una Carrera El Escogido volvió a tomar ventaja en la parte alta del tercero con otra carrera, por un doble de Cordero y anotó luego por hit de Starling Marte para poner la pizarra 2-1 a favor de los Leones.

El Licey reaccionó con otras dos en la parte baja del tercero por jonrón de Jorge Bonifacio con un corredor en circulación para tomar ventaja 3-2.

Los Tigres volvieron a atacar en el cuarto acto con un rally de cinco vueltas con una ofensiva de cinco indiscutibles, incluyendo jonrón de tres vueltas de Juan Francisco y sencillo empujador de otras dos de Yamaico Navarro.

El partido se puso 8- 2a favor del Licey.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Estrellas, Leones y Tigres clasificación al Round Robin

Publicado

en

Estrellas

Santo Domingo.A falta de cuatro juegos en el rol regular de la Liga Dominicana de Béisbol, las Estrellas Orientales, los Leones del Escogido y los Tigres del Licey aseguraron el miércoles su pase al round robin de la competición. Los Toros del Este dieron un paso más para asegurar el último lugar en la postemporada del circuito.

En San Pedro de Macorís, Ángel Mora conectó de 4-2 con un doble y dos producidas, incluyendo un sencillo remolcador en el fondo de la séptima entrada que le dio a las Estrellas Orientales una victoria por 5-4 sobre los Gigantes del Cibao y con ello el pase a la siguiente ronda y el liderato de la liga.

Jailen Peguero (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que el revés fue para Reymin Guduan (0-1) tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de episodio de labor.

En Santo Domingo, Yermin Mercedes conectó de 3-2 con un doble y tres carreras remolcadas, Sergio Alcántara añadió un sencillo remolcador de dos carreras y el veterano de las Grandes Ligas Hanley Ramírez sacudió un cuadrangular y empujó dos anotaciones para los Tigres del Licey, que ganaron por 8-2 a los Leones del Escogido.

Con la combinación de resultados, ambos equipos aseguraron su lugar en el round robin para el pase a la final del circuito. Leuris Gómez (2-1) retiró dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Tyler Alexander (1-3) tras ceder tres carreras en cuatro episodios y un tercio de labor.

En Santiago de los Caballeros, una sólida apertura de Harold Arauz llevó a los Toros del Este a una importante victoria por 2-0 sobre las Águilas Cibaeñas. Los Toros tienen dos juegos de ventaja sobre Águilas y Gigantes en la lucha por el último boleto a la postemporada.

Arauz (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres hits y el revés fue al registro de Richelson Peña (0-2), quien cedió dos anotaciones y seis imparables en seis innings. A la ofensiva destacó Cristhian Adames de 3-2 con dos dobles y una producida.

Estrellas Orientales lideran la liga con marca de 26-20, seguidas por Leones (25-21), Tigres (25-21), Toros del Este (22-24), Águilas (20-26) y Gigantes (20-26).

AP

Seguir Leyendo

Deportes

Yankees no estarían dispuestos a pagar 300 millones de dólares por Manny Machado

Publicado

en

manny-machado-debut

En lo que va de la temporada muerta los Yankees han estado vinculados al agente libre Manny Machado debido a que los Bombarderos tienen un hueco por llenar en el campo corto y normalmente bastante dinero para invertir. Sin embargo, el equipo no estaría dispuesto a pagar lo que sea para firmar al estelar torpedero.

on Heyman de MLB Network informó que el club del Bronx tiene previsto reunirse con Machado, pero no le ofrecerán un contrato de US$300 millones que el infielder estaría buscando.

El jardinero Bryce Harper, quien también se reunirá con los Yankees según Heyman, también aspira a firmar un pacto sobre los US$300 millones. Todavía es incierto si cualquier club cumplirá dicho requisito por uno de los cotizados agentes libres.

Nueva York es uno de los pocos conjuntos con los recursos financieros para firmar a Machado a largo plazo y con una vacante por llenar en el campocorto debido a que Didi Gregorius perderá gran parte de la próxima campaña por la cirugía Tommy John.

Heyman señala a los Filis, White Sox y un posible equipo misterioso como la principal competencia de los Yankees por los servicios de Machado.

Seguir Leyendo

Deportes

Dominicano José Olivares se instala en la final Futuro F2

Publicado

en

Jose-Olivares

SANTO DOMINGO.- Por segunda semana consecutiva, el dominicano José Olivaresjugará la final en el Parque del Este, en esta oportunidad en el Futuro F2, tras derrotar al peruano Jorge Panta 6-3, 7-6 (3) .

El rival del criollo será el chileno Alejandro Tabilo, a quien derrotó la semana pasada en sets corridos. Olivares buscará el título que le fue esquivo el pasado sábado, tras caer en la ante el francés Baptiste Crepatte 3-6, 2-6.

La final está pautada para las 11:00 de la mañana en la cancha central del complejo tenístico, cuya entrada es gratuita para el público.

En la jornada de ayer, los peruanos Arklon y Conner Huertas se quedaron con el campeonato de dobles del torneo al derrotar 6-2, 6-3 al antiguano Jody Maginley y el estadounidense A.J. Catanzariti.

El Futuro F2 es el segundo de tres eventos de 15,000 dólares que se realizan consecutivamente en el Parque del Este con la participación de tenistas de Alemania, Ucrania, México, Cuba, Canadá, Países Bajos, India, Portugal, Italia, Venezuela, Suiza, República Dominicana y otros países de Europa, América y Asia.
Este es el quinto año consecutivo que estos torneos se realizan en el país, los cuales han servido para catapultar las carreras de tenistas dominicanos como Víctor Estrella, Roberto Cid y José (Bebo) Hernández.

El certamen, que tiene como director general a Sergio Tobal, es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam.

El evento está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela, quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba. Francisco De los Santos es el jefe de los árbitros locales.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias