Yeison Colomé estuvo certero en victoria de Cañeros sobre Reales en la LNB

Yeison Colomé se mostró intratable en ambos lados de la cancha en la victoria de los Cañeros del Este 91 por 87 ante los Reales de La Vega en partido de la ronda regular de la Súper Liga LNB celebrado este sábado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de aquí. Colomé terminó con 31 puntos y encestó seis triples, para ser el héroe del partido, aunque Rainer Santana también fue clave en los minutos finales a lograr los últimos cuatro tantos con el partido en la línea.

LA ROMANA, REPUBLICA DOMINICANA-. Yeison Colomé se mostró intratable en ambos lados de la cancha en la victoria de los Cañeros del Este 91 por 87 ante los Reales de La Vega en partido de la ronda regular de la Súper Liga LNB celebrado este sábado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de aquí.

Colomé terminó con 31 puntos y encestó seis triples, para ser el héroe del partido, aunque Rainer Santana también fue clave en los minutos finales a lograr los últimos cuatro tantos con el partido en la línea.

Los parciales favorecieron al equipo romanense 28-22, 22-25, 18-21, 30-26.

Con la victoria, los Cañeros colocaron su marca en 4-3, para pasar a la segunda posición del torneo, igualado con los Marineros de Puerto Plata. Ambos equipos están a uno de los Reales (5-2), que ocupa la primera posición.

Santana terminó con 16 puntos, mientras que Thomas Cooper aportó 13; Brayan Polanco tuvo 11 unidades, y Talib Zanna agregó 10 por la causa ganadora.

Por los Reales, Nazhiah Carter fue el mejor a la ofensiva con 20 puntos, seguido por Lewis Duarte, con 17 tantos, mientras que Quade Green y Sterling Manley terminaron con 16 cada uno.

Los Reales tuvieron la oportunidad de salir airosos en la primera mitad después de que facturaron una corrida 12-4 en los primeros 4:38 del segundo tiempo que le permitió irse al frente en la pizarra 34-32.

Con 3:59 por concluir el cuarto, el partido se empató 37-37 y con 2:32, con el choque 39-39, los Cañeros lograron una corrida 5-0 tras un triple de Jayson Colomé y un doble de Rainer Santana, que le dio el control a los locales 44-39 y que mantuvo para irse al descanso arriba por puntos (50-37).

El primer cuarto lo ganaron 28-22 los Cañeros, mientras que los Reales reaccionaron para llevarse el segundo parcial 25-22.

Partidos de este domingo

Los Marineros de Puerto Plata reciben este domingo, desde las 5:00 de la tarde, a los Metros de Santiago en el Polideportivo Fabio González, y los Titanes visitan a los Soles del Este en el Polideportivo Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís.

fuente, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re niño tras ingerir herbicida en Villa Montellano

La nota agrega que el infante se tomó una...

Abinader tendrá que remenear la mata de las FFAA en agosto

El 16 de agosto de 2024 se cumplen 24...

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...

Diputado sugiere aumentar presencia de Tribunal de Tránsito en RD

El legislador subrayó la importancia de aprobar esta iniciativa,...