El noruego André Drege fallece por una caída durante un descenso en el Tour de Austria

«Con gran tristeza y pesar tenemos que anunciar el fallecimiento de André Drege como consecuencia de las graves lesiones que se sufrió como consecuencia de la caída que protagonizó este sábado durante en el descenso del Grossglockner en la cuarta etapa de Tour de Austria», informaron los organizadores de la prueba a través de las redes sociales. Drege, que cumplió 25 años el pasado 4 de mayo, contaba en su palmarés con los triunfos cosechados el pasado mes de marzo en el Tour del Egeo Sur y en el Tour de Rodas.

REDACCIÓN DEPORTES.- El ciclista noruego André Drege, corredor del equipo Coop-Repsol, falleció este sábado durante la disputa de la cuarta etapa del Tour de Austria como consecuencia de una grave caída durante un descenso.

«Con gran tristeza y pesar tenemos que anunciar el fallecimiento de André Drege como consecuencia de las graves lesiones que se sufrió como consecuencia de la caída que protagonizó este sábado durante en el descenso del Grossglockner en la cuarta etapa de Tour de Austria», informaron los organizadores de la prueba a través de las redes sociales.

Drege, que cumplió 25 años el pasado 4 de mayo, contaba en su palmarés con los triunfos cosechados el pasado mes de marzo en el Tour del Egeo Sur y en el Tour de Rodas.

«Todo nuestro equipo está devastado por este trágico accidente, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y seres queridos de André, así como su su equipo, el Coop-Repsol, durante estos momentos increíblemente difíciles», concluyó la nota de los organizadores.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Imponen prisión preventiva a dos hombres por explotación sexual de extranjeras en Santiago

Indica que los procesados tenían bajo control los documentos...

Renuncia vocero PN en La Vega; sargento Lucía Cruz Polanco lo sustituirá

Dixon Rojas, tras tres años en la referida función,...

Diputado advierte de «elementos contaminantes» que distan de un Código Penal actualizado

“Hay artículos que son imposibles de aprobar en la...

Policía Nacional participa en charla sobre convivencia pacífica en El Seibo

Explicó que el tema central de la charla fue...