¡No se logró el sueño! RD básquet es derrotada y no irá a los Juegos Olímpicos

A pesar de la derrota, los seguidores criollos agradecieron a la selección de baloncesto por «haber entregado todo» y de jugar «tú a tú» con un equipo que está mejor posicionado en el ranking de poder del Preolímpico en la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), en el número siete, mientras los caribeños fueron ubicado en el onceavo lugar. Además, destacaron el trabajo del NBA Chris Duarte, que mostró su experiencia en la cancha al dirigir al equipo, y que a pesar de buscar el tiro del empate y extender el tiempo y no lograrlo, fue felicitado por su labor, al anotar 17 puntos, 6-13 en tiros de campo, 3 rebotes y 4 asistencia en 36:33 minutos en cancha.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Este año tampoco República Dominicana en baloncesto irá por primera vez a unos Juegos Olímpicos.

La Selección de Baloncesto de la República Dominicana ha caído 77-80 en un peleado partido contra Croacia, en su última oportunidad para lograr el sueño olímpico en París.

A sólo un triple de empatar el marcador en los últimos segundos, en un juego donde nada estaba definido hasta el final, los dominicanos no pudieron contra la altura de Croacia, que mostró su dominio.

A pesar de la derrota, los seguidores criollos agradecieron a la selección de baloncesto por «haber entregado todo» y de jugar «tú a tú» con un equipo que está mejor posicionado en el ranking de poder del Preolímpico en la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), en el número siete, mientras los caribeños fueron ubicado en el onceavo lugar.

Además, destacaron el trabajo del NBA Chris Duarte, que mostró su experiencia en la cancha al dirigir al equipo, y que a pesar de buscar el tiro del empate y extender el tiempo y no lograrlo, fue felicitado por su labor, al anotar 17 puntos, 6-13 en tiros de campo, 3 rebotes y 4 asistencia en 36:33 minutos en cancha.

A dobles dígitos también llegaron Andras Feliz (13 canasta), Jean Montero (13 PTS), Eloy Vargas (11 puntos) y Ángel Núñez con 10 encestadas.

En la final del Preolímpico de Grecia se disputaran por un boleto a París la anfitriona, dirigidos por Giannis Antetokounmpo y Croacia.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd coordina con directores regionales y distritales lineamientos para la apertura del próximo año escolar

Scheker informó que los centros educativos se están remozando...

Familiares reportan como desaparecida a una adolescente en Higüey

Natasha Cuevas, una joven de 21 años, se encuentra...

Amalfi Suárez valora gestión de Ulises Rodríguez en intervención en barrios vulnerables

La directora ejecutiva del comando de campaña del alcalde...