Caitlin Clark firma el primer triple-doble de una novata en la historia de la WNBA

La máxima anotadora de la historia de la NCAA consiguió 19 puntos (7 de 17 en tiros de campo, 3 de 12 en triples), 12 rebotes y 13 asistencias en la sorprendente e importante victoria de las Indiana Fever por 83-78 ante las New York Liberty, finalistas el año pasado y que además llegaban a este partido como el mejor equipo de la WNBA. Clark sumó además 2 robos, perdió 4 balones y metió los 2 tiros libres que tuvo. Indiana (balance de 9-13) remontó en el último cuarto con un parcial de 28-16 para dar la campanada frente a las Liberty (17-4).

NUEVA YORK.– Caitlin Clark sigue dejando huella en la WNBA y este sábado se convirtió en la primera novata en la historia de la liga que firma un triple-doble.

La máxima anotadora de la historia de la NCAA consiguió 19 puntos (7 de 17 en tiros de campo, 3 de 12 en triples), 12 rebotes y 13 asistencias en la sorprendente e importante victoria de las Indiana Fever por 83-78 ante las New York Liberty, finalistas el año pasado y que además llegaban a este partido como el mejor equipo de la WNBA.

Clark sumó además 2 robos, perdió 4 balones y metió los 2 tiros libres que tuvo.

Indiana (balance de 9-13) remontó en el último cuarto con un parcial de 28-16 para dar la campanada frente a las Liberty (17-4).

Llamada a marcar una era en el baloncesto femenino, Clark selló también el primer triple-doble en la historia de las Fever y se convirtió en la jugadora de la WNBA que más rápido alcanzó los 350 puntos y las 150 asistencias en la liga (lo hizo en 22 partidos).

Por su parte, Sabrina Ionescu (22 puntos con 9 de 23 en tiros, 4 de 13 en triples) fue la máxima anotadora del equipo de Nueva York.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abinader tendrá que remenear la mata de las FFAA en agosto

El 16 de agosto de 2024 se cumplen 24...

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...

Diputado sugiere aumentar presencia de Tribunal de Tránsito en RD

El legislador subrayó la importancia de aprobar esta iniciativa,...

Director UASD en Santiago rinde cuentas de segundo año de gestión

Arias Fuentes, recalcó el aumento en la matrícula estudiantil,...