LeBron James, entre la motivación propia y un único objetivo

LOS ÁNGELES: – Quedan días para que comience la temporada 2023-24 de la NBA y desde hace tiempo sabemos que el partido de apertura de la misma tendrá lugar en Denver entre los Nuggets –actuales campeones– y los Lakers. Sin duda apunta a ser un fantástico duelo entre los que fueron finalistas de la Conferencia Oeste la temporada pasada. Sin embargo, para LeBron James no es más que un partido más dentro de una temporada en la que una vez más solo estará satisfecho si logra su único objetivo.

«Ya no me motiva mucho contra quién juego o quiénes son los oponentes. No lo necesito. No quiero decir que no me motive jugar, porque sí me motiva jugar contra los rivales, me encanta competir contra los mejores. Pero no necesito un individuo concreto o un equipo para motivarme. Estoy motivado por mí mismo y con eso es suficiente», comenta en declaraciones recogidas por ESPN.

Con 20 años de NBA a sus espaldas es normal que El Rey apunte a una sola meta dentro de una campaña que dura meses. Aunque no siempre ha podido estar en la pelea –ha fallado un par de años–, la estrella de los Lakers no duda a la hora de dejar claro qué es lo único que le haría feliz al cerrar la campaña que está a punto de empezar. «Sigo viendo el Trofeo Larry O’Brien en mi mente a diario», sentencia.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Accidente de tránsito deja un mu3rto y tres her1dos en Sabana Yegua, Azua

El fallecido ha sido identificado como Bartolo Alcántara mejor...

Viceministro Alexis Cruz Rodríguez: “RD requiere de más economistas”

Alexis Cruz Rodríguez, la carrera de economía ha evolucionado...

Policía activa búsqueda de hombre vinculado a mu3rte de dos jóvenes en Miches

Un hombre identificado como Elny Gabriel Espinal, alias «El...

Director de INAPA garantiza calidad en construcción del sistema de aguas residuales en Tenares

Arnaud también anunció la creación de una veeduría encabezada...