Vladimir Guerrero Jr. asegura no tiene interés en jugar con Escogido porque se le faltó el respeto

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El estelar de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., aseguró que no tiene interés en jugar con los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), ya que consideró que se le faltó el respeto la última temporada.

En aquel entonces, Guerrero pertenecía al lineup con el equipo de los Leones, con la esperanza de debutar y siendo esperado por los fanáticos dominicanos, sin embargo, ese momento no llegó: los escalarlas quedaron fuera del Round Robin y estos lo sacaron del roster, ya que jugaría con un equipo descalificado. El primera base consideró la acción como una falta de respeto, algo que no se le puede hacer a un pelotero, ya que cada año «trató» de pedir permiso para jugar en el país.

“Duré dos meses pidiendo permiso y el permiso llegó a ese tiempo, tengo que entrar a jugar, pero ellos lo vieron de otra forma si ellos lo vieron de otra manera se me falto mi respeto y yo lo que digo es que no tengo interés ahora mismo en jugar”, consideró en Grandes en los Deportes.

Hasta el momento, tampoco tiene interés en jugar con cualquier otro equipo del país, pero que está abierto a la posibilidad que lo cambien a cualquier a los otros conjuntos en la temporada invernal.

Guerrero Jr. añadió que en ese momento estaba de camino desde hace una hora y media a San Francisco de Macorís para jugar con la uniformada, ya descalificada y que iba a competir contra los Gigantes, cuando lo llamaron para avisarle que estaría fuera del roster y tuvo que dar la vuelta hacia su hogar.

“Yo estoy dejando a mi familia por ir a jugar y yo de camino tú decirme que no estoy en el lineup, una falta de respeto”, emitió, sin embargo, le dijo a sus fanáticos rojos que sigue siendo de Escogido en su corazón.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Así es como se construyó una narco-economía en el sur, según Operación Caimán

El documento reseña que desde los 90´s los carteles...

DGII y la DGA cierran comercios por falta de pagos tributarios

Con estas acciones, suman 11 los negocios clausurados por...

Policías dirigían banda dedicada a secuestr0s y otros delitos; MP presenta cargos

El 12 de agosto de 2023, estos individuos se...

Joven comerciante mu3re electrocutado en Las Lagunas de Nisibón, Higüey

La víctima es Domingo Antonio García Martínez, (a) Domingo...