Bonifacio confirma fue incluido en roster preliminar del Clásico

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El capitán del equipo de los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio, confirmó este viernes a El Nuevo Diario que fue incluido en el roster preliminar del equipo dominicano que irá al Clásico Mundial de Béisbol, que está previsto para efectuarse en marzo del presente año.

Bonifacio explicó que un día antes de la caravana del Licey recibió una llamada de parte de un ejecutivo de la gerencia del equipo dominicano, dándole la noticia de que había sido agregado al roster.

Hay que esperar hasta el 7 de febrero para saber si finalmente “El Boni” es incluido en el roster oficial, que será de 30 jugadores, más cinco de reservas.

Durante una visita de cortesía al director de El Nuevo Diario, Persio Maldonado Sánchez, el veterano jugador fue consultado si jugaría con el equipo de las Águilas, a lo que respondió tajantemente que no, porque ha sido liceísta toda la vida y, que por su edad le gustaría retirarse con el conjunto azul.

Bonifacio aprovechó para pedirle a la fanaticada a que apoyen al equipo criollo que representará al país en la Serie del Caribe, recordando que a partir de ahora “todos somos dominicanos”.

Bonifacio realizó un recorrido por las instalaciones de El Nuevo Diario, donde los empleados aprovecharon para expresarle su afición y realizarse fotos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cumbre Concordia 2024, oportunidad para consolidar los avances logísticos de RD

“Una economía como la dominicana debe mantener sus puertas...

Padres convocan a protesta en defensa de la continuidad de la docencia en escuelas

La Federación Nacional de Asociaciones de Padres, Madres, Tutores...

Manuel Jiménez presenta informe en el que dejó 91 millones y cero deudas en alcaldía de SDE

Jiménez reportó dejar el ayuntamiento sin deudas y con...

CMD y Sociedad de Oftalmología firman acuerdo para ingreso de oftalmólogos a esa entidad

El acuerdo fue concretizado por el presidente de CMD,...