Jesús Mejía no seguirá como gerente de los Gigantes debido a “motivos profesionales”

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El gerente general de los Gigantes del Cibao, Jesús Mejía, informó este jueves que no continuará ocupando esa posición para la próxima temporada debido a motivos profesionales.

“Por motivos profesionales he decidido ejercer la cláusula contractual de salida y dejar el puesto de Gerente General”, expresó Mejía mediante un comunicado, donde agregó que ha sido “una decisión extremadamente difícil, pero necesaria en estos momentos”.

El hombre de béisbol agradeció el trato que recibió de parte de los propietarios y directivos de la franquicia, principalmente de los señores Samir, Héctor Rizek y Alfredo Acebal Rizek, “sobre todo porque creyeron en mí y me dieron la primera oportunidad de ser gerente”.

“Quiero reconocer al equipo de operaciones, excelentes profesionales con un gran sentido de sus responsabilidades, así como el trabajo del equipo técnico, del manager y coaches, muy especialmente del excelente cuerpo de jugadores quienes son unos verdaderos Gigantes”, puntualizó Mejía.

De igual manera le agradeció a la fanaticada, por el apoyo y respaldo.

“Sus comentarios, sugerencias, el trato recibido, sin dudas una de las mejores fanaticadas de nuestra pelota. La estructuración de un equipo equilibrado y competitivo, tres temporadas con dos finales, un campeonato y una clasificación al Round Robin me hacen sentir la satisfacción del deber cumplido”, expresó.

Mejía estuvo en esa posición durante tres años, y en dos el equipo de San Francisco de Macorís asistió a la Serie Finalm, logrando conquistar una corona (2021-2022).

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...