Se juega hoy el cuarto partido de la serie final entre Licey y Estrellas

Para el encuentro de hoy que será en el estadio Tetelo Vagas a las 7:30 de la noche, los felinos anuncian al derecho Brooks Hall, mientras que por los orientales subirá al montículo el también derecho Edwin Uceta.

por Redacción

República Dominicana: Se juega hoy en San Pedro de Macorís, el cuarto partido de la serie final de la pelota invernal dominicana entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales por la copa Banreservas y el boleto para representar República Dominicana en la Serie del Caribe que será del 2 al 10 de febrero en Caracas, Venezuela.

A la memoria de Don Tomás
La justa la organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), dedicada a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

La última etapa es al mejor de siete partidos; los rayados ganaron la ronda regular y las Estrellas llegaron cuartos en esa vuelta; en el round robin o serie semifinal ambos equipos finalizaron empatados en la primera posición luego de dejar en el camino a las Águilas Cibaeñas y a los Gigantes del Cibao.

Leones del Escogido y Toros del Este fueron descalificados en la primera parte del torneo.

Para el encuentro de hoy que será en el estadio Tetelo Vagas a las 7:30 de la noche, los felinos anuncian al derecho Brooks Hall, mientras que por los orientales subirá al montículo el también derecho Edwin Uceta.

Así fueron los resultados

  • El Licey tiene ventaja 2-1 luego de dos victorias seguidas. Las Estrellas ganaron el partido de apertura 5-2, celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. Despacharon 11 hits y no cometieron errores, mientras que los derrotados pegaron cuatro hits y tampoco pifiaron.
  • En el segundo juego celebrado en el Tetelo Vargas los azules ripostaron con una ofensiva de 14 indiscutibles para ocho vueltas, sin cometer pifias; las Estrellas tres carreras, cinco hits y dos errores.
  • El Licey ganó el tercer encuentro, el domingo en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, una blanqueada de 1-0, al compás de seis hits, mientras que los Orientales pegaron cinco indiscutibles y pifiaron en dos ocasiones.

Fuente: https://www.diariolibre.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?