LaLiga y la UFC firman una sinergía para promover sus deportes por el mundo

Chicago (EE.UU.).- LaLiga y la organización de artes marciales Ultimate Fighting Championship (UFC) anunciaron este jueves una sinergía para promover sus respectivos deportes con eventos exclusivos con sus protagonistas, además de distribución de contenidos en redes y medios digitales.

Como parte del acuerdo, España albergará cada año al menos tres eventos de la UFC a los que acudirán clubes de LaLiga para promocionar el fútbol español a nivel internacional ante los aficionados de artes marciales. Además, la UFC integrará la imagen de los jugadores y de los embajadores de LaLiga en sus contenidos digitales, como sus 'pódcasts'.

Este acuerdo se produce después de una exitosa colaboración entre LaLiga North America, organismo que representa de forma exclusiva a LaLiga en Estados Unidos, y los luchadores de la UFC Brandon Moreno e Ilia Topuria.

Ambos son dos de las estrellas más brillantes de la UFC y viajaron recientemente a España para ver un partido de LaLiga y reunirse con los futbolistas del Valencia y del Atlético de Madrid.

Las imágenes de este encuentro se difundieron de forma exitosa en las plataformas de LaLiga, de los clubes y de los propios deportistas.

La UFC registra grandes números de seguidores en Estados Unidos y sus vitrinas suponen una importante oportunidad para promover LaLiga en el país norteamericano, en el que aumenta cada vez más el interés por el fútbol.

Los partidos de LaLiga se pueden ver en Estados Unidos a través de la cadena 'ESPN' y en su aplicación 'ESPN Plus'.

"Los hispanos constituyen un porcentaje significativo de la población en los Estados Unidos y están en el corazón de los grupos de aficionados tanto de LaLiga North America como de la UFC", afirmó Adrián Segovia, director de contenido y distribución de LaLiga North America.

"LaLiga es una de las ligas de fútbol más grandes y populares del mundo, y estamos emocionados de explorar las oportunidades de promover nuestros deportes con nuestras respectivas bases de fanáticos”, aseguró David Shaw, vicepresidente sénior de Contenido e Internacional de UFC.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...