Canelo: "Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina"

Doha, Qatar: El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, se disculpó este miércoles tras los “comentarios fuera de lugar” que hizo hacia el argentino Lionel Messi y Argentina, llegando a amenazarle, tras un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo con Andrés Guardado.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Lo hizo en la misma cuenta oficial de Twitter en la que hace dos días amenazó a Messi: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", publicó, entre otros mensajes, el pasado lunes.

Sin embargo, el boxeador reculó y además quiso desear “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy”, en los que se juegan el pase a octavos del Mundial de Catar; México contra Arabia Saudí y Argentina frente a Polonia.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...