Cruz se fue 5-2 en MLB, Rosario pega doble y sencillo en Doble A

Cruz se fue de 5-2 con un doblete (11) y una anotada para los Piratas de Pittsburgh que vencieron en casa 4-1 a los Rojos de Cincinnati. Rosario (.286) pegó de 3-2 con doble (1) y una base por bolas con los Patriots de Somerset (Yanquis) que vencieron 3-2 a Erie (Detroit) para empatar 1-1 la serie de campeonato de la Liga del Este y obligar a un partido decisivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Oneil Cruz dio un par de imparables en las Grandes Ligas, mientras que Jeisson Rosario jonroneó en Doble A durante el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Cruz se fue de 5-2 con un doblete (11) y una anotada para los Piratas de Pittsburgh que vencieron en casa 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

En Cleveland, Enyel De Los Santos (3.04) lanzó una entrada con tres ponchados en la derrota de los Guardianes con marcador de 6-5 en 11 entradas ante los Rays de Tampa Bay.

Rosario (.286) pegó de 3-2 con doble (1) y una base por bolas con los Patriots de Somerset (Yanquis) que vencieron 3-2 a Erie (Detroit) para empatar 1-1 la serie de campeonato de la Liga del Este y obligar a un partido decisivo.

En Triple A, Dauri Moreta (3-4) se acreditó la victoria con labor de una entrada y un ponche cuando los Bats de Louisville (Rojos) superaron 6-4 a Gwinnett (Bravos).

Hansel Robles logró su quinto “hold” (ventaja mantenida) con trabajo de un inning, un boleto y un ponche con los Dodgers de Oklahoma City en un triunfo 3-1 sobre los Bees de Salt Lake (Angelinos).

Por los derrotados, José Marte laboró en una entrada de un imparable y un ponchado.

Miguel Castro (0.00) tuvo un episodio de una base por bolas y tres ponches por los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) que perdieron 8-1 ante Buffalo (Azulejos).

Andrew Pérez lanzó en dos tercios de inning de un hit, un boleto y un ponchado para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una derrota con anotación de 10-1 frente a Durham (Rays).

Fuente: https://almomento.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...