Connect with us

Deportes

Brayan Bello, Yasel Antuna y Félix Valerio se destacan beisbol menor

Published

on

Bello (4-2, 3.12) fue el pitcher ganador por los Red Sox de Worcester (Medias Rojas) que blanquearon 5-0 a Charlotte (Medias Blancas). Entró en el segundo inning, laboró en 7 episodios de 5 hits con un boleto y siete ponches. En Doble A, Félix Valerio (.258) bateó de 4-3 con una remolcada (40) y un robo de base (18) por los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) que vencieron 5-3 a Pensacola (Marlins).

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .- Brayan Bello lanzó siete innings sin permitir carrera para alzarse con la victoria en Triple A y Yasel Antuna (Clase A Avanzada) y Félix Valerio (Doble A) ligaron tres imparables cada uno para ser los “Tigres” de mejor actuación en la jornada de las ligas menores del béisbol de Estados Unidos.

Bello (4-2, 3.12) fue el pitcher ganador por los Red Sox de Worcester (Medias Rojas) que blanquearon 5-0 a Charlotte (Medias Blancas). Entró en el segundo inning, laboró en 7 episodios de 5 hits con un boleto y siete ponches.

Magneuris Sierra (.286) se fue de 3-2 con un doble (5), una anotada y un boleto con los Bees de Salt Lake (Angelinos) que vencieron 4-2 a Reno (Diamondbacks).

También por los vencedores, Oliver Ortega (0.00) tuvo su primer “hold” (ventaja mantenida) con labor de un inning, un imparable y dos ponches.

Narciso Crook (.260) dio de 4-2 con dos anotadas con los Cubs de Iowa (Cachorros) que vencieron 7-2 a Louisville (Rojos).

Ronny Henríquez (6.95) inició por los Saints de St. Paul (Mellizos) con 5.1 entradas de 4 imparables, dos jonrones, dos carreras limpias, dos boletos y 5 ponches en una derrota 8-7 frente a Buffalo (Azulejos).

En Clase A Avanzada, Yasel Antuna (.248) pegó de 4-3 con dos anotadas, una impulsada (30) y una base robada (18) en la victoria de los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) 7-3 sobre Aberdeen (Orioles).

En Doble A, Félix Valerio (.258) bateó de 4-3 con una remolcada (40) y un robo de base (18) por los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) que vencieron 5-3 a Pensacola (Marlins).

Ofreidy Gómez (1.35) logró su tercer “hold” con labor de dos innings, un hit, un boleto y un ponche con los Fightin Phils de Reading (Filis) en un triunfo 7-6 ante Binghamton (Mets).

Fernery Ozuna (3-0, 2.54) se apuntó la victoria, pero también el salvado arruinado (2) cuando en un inning permitió dos hits, dos vueltas merecidas con una base por bolas mientras los RoughRiders de Frisco (Rangers) superaban 9-6 a Arkansas (Marineros) en 10 entradas.

Fuente: https://almomento.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.