Águilas y Tigres en un duelo de colitas por avanzar a final

La jornada de hoy favorece a los equipos últimos, (Licey y Águilas), por el resultado que arrojará el enfrentamiento entre los equipos punteros, en la segunda ronda del campeonato que está dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

República Dominicana: Las Águilas Cibaeñas con su estelar Joe Van Meter, viajan a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey, en una lucha de colitas, por avanzar a la serie final de la pelota invernal, por la copa Banreservas y la representación dominicana en la Serie del Caribe.

Las Estrellas ganan su quinto corrido y se ponen a uno del primero en el round robin, Las Estrellas ganan su quinto corrido y se ponen a uno del primero en el round robinEnny Romero con la encomienda de asegurar boleto para GigantesEnny Romero con la encomienda de asegurar boleto para Gigantes.

Los punteros, Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales arrancan la jornada con un partido a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Para ese desafío están señalados para iniciar en el montículo están señalados We-Chich Huang (d), con 1-0 y 4.05 de efectividad y Elían Leyva. Tyler Alexander (z) 1-0, 1.04, estaba anunciado originalmente para el encuentro.

El partido entre los rivales del béisbol dominicano, Águilas y Licey, será a las 7:15 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Para el encuentro están anunciados Joe Van Meter por los visitantes y Esmil Rogers por los locales.

Meter está 0-0 y 2.84 de efectividad en la semifinal, mientras que Rogers va 1-0 y efectividad de 3.46.

Luego de los resultados de anoche, en que los Tigres frenaron en seis su racha de derrotas ante los Gigantes, con una victoria a domicilio, 5-2 y las Estrellas ampliaron a cinco la de triunfos con victoria sobre las Águilas 6-4, mantiene a los Gigantes liderando la tabla de posiciones con marca de 9-5; Estrellas están en la segunda posición con 8-6, a uno del primero; Tigres 6-8 a tres de los punteros y a dos de la segunda posición, y en el sótano las Águilas con 5-9, a cuatro completos de los Gigantes y a tres de las Estrellas.

Round robin, posiciones
La serie finaliza cuando se definan los dos primeros lugares

Gigantes del Cibao, 9-4

Estrellas Orientales, 8-6

Tigres del Licey, 6-8

Águilas Cibaeñas, 5-9

La jornada de hoy favorece a los equipos últimos, (Licey y Águilas), por el resultado que arrojará el enfrentamiento entre los equipos punteros, en la segunda ronda del campeonato que está dedicado a la memoria del finado Kalil Haché.

El triunfo de los Gigantes los clasifica con relación a las Águilas y mantiene y mantiene la esperanza de Licey y Águilas de avanzar al segundo lugar. Una victoria de las Estrellas mantiene con vida a ambos equipos, con relación, aunque en posición agónica, con solo tres partidos en el calendario oficial.

2 y 1
Números mágicos de los Gigantes para asegurar su boleto a la ronda final, con relación al Licey y a las Águilas respectivamente

A la ronda final avanzan los dos primeros equipos en la tabla de posiciones del round robin. Los Gigantes, que lideran, mantienen en dos su número mágico para clasificar con relación a los aguiluchos y en uno, con relación a los felinos.

Para las Estrellas, que están en segundo lugar, su número mágico es tres para clasificar con relación a los felinos rayados y dos con relación a las Águilas.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...