Las Estrellas ganan su quinto corrido y se ponen a uno del primero en el round robin

Las Estrellas se colocaron a un juego de la primera posición, al aprovechar la derrota de los líderes del round robin en esta pelota invernal dominicana, los Gigantes del Cibao, que resbalaron 5-2 ante los Tigres del Licey, también la noche de este jueves, en San Francisco de Macorís, cuando restan solo cuatro partidos de esta semifinal.

República Dominicana: Robinson Canó y Jeremy Peña remolcaron dos carreras cada uno y las Estrellas Orientales ganaron la noche de este jueves su quinto partido consecutivo para mantenerse firmes en la segunda posición de la semifinal round robin después de derrotar 6-4 a las Águilas Cibaeñas, que se quedan muy exigidas en su afán por clasificar a la serie final.

Las Estrellas se colocaron a un juego de la primera posición, al aprovechar la derrota de los líderes del round robin en esta pelota invernal dominicana, los Gigantes del Cibao, que resbalaron 5-2 ante los Tigres del Licey, también la noche de este jueves, en San Francisco de Macorís, cuando restan solo cuatro partidos de esta semifinal.

PIZARRA123456789CHE
AGUILAS 0 0 00 2 0 0 2 0 4 11 2
ESTRELLAS 30 0 3 0 0 0 0 X 6 9 0

Wilmer Ríos lanzó cinco entradas completas de dos carreras y siete ponches y las Águilas tuvieron a un poco efectivo Yunesky Maya, quien lanzó tres episodios completos de cinco hits y cinco carreras limpias ante 15 bateadores que enfrentó, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Ríos (1-0) contó con el apoyo de otros cinco lanzadores para frenar a las Águilas, que caen por segundo encuentro en línea. Diógenes Almengó lanzó un noveno perfecto de un ponche para su tercer salvamento en esta manga.

Canó disparó un doble clave en el primero y Peña un jonrón de dos carreras que sirvieron de base para garantizar la victoria.

Las Estrellas comenzaron su ataque de manera inmediata con el primer bateador cuando Gustavo Núñez disparó sencillo a primera base y llegó a segunda por error del intermedista Cristhian Adames. Junior Lake recibe boleto. Robinson Canó remolca a los dos corredores con un doble por el prado derecho y después de un out anota con otro doble de Phillip Evans.

En el cuarto, Evans abre con doble al prado central y anota por otro doble de Domingo Leyba por la misma zona para la cuarta vuelta oriental. Fue todo para Yunesky Maya, reemplazado por Yohan Ramírez, que recibe a seguidas un jonrón de Jeremy Peña, el primero que enfrentó para poner el juego 6-0.

Las Águilas descontaron en el quinto, cuando Adames abrió con doble al prado derecho ante Wilmer Ríos y Víctor Robles, después de un out, con otro doble por el izquierdo. Después de ser retirado Eric Filia por ponche, Ramón Torres dispara sencillo al jardín derecho y anota Robles, la segunda de las Águilas.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Asesinan a un alcalde en Ecuador, el segundo en tres días

La nueva víctima es el alcalde del cantón (municipio)...

Humberto Salazar: Estamos perdiendo el país, mayoría de partos son de haitianas

Así lo expresó Humberto Salazar, dirigente político y exmiembro...

Doctor Almánzar recomienda eliminar obesidad a través de cirugía segura

Indicó que la bariátrica per se implica todos los...

Silvia González, la candidata que ve la política como una herramienta de cambio

La joven reformista resaltó que la política es algo...