Licey derrota a los Gigantes y frenan mala racha

Los Tigres del Licey derrotaron, viniendo de atrás, a los Gigantes del Cibao 7-5, para cortar en cuatro su cadena de derrotas consecutivas, en el partido efectuado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Jorge Bonifacio conectó un elevado de sacrificio, en la sexta entrada, para remolcar la carrera que acabó con la igualdad a cinco vueltas, ante el lanzador relevista Enmanuel Mejía, dándole la ventaja a los azules, quienes colocaron otra raya en el marcador, en la octava, por jugada de selección en batazo de Michael De La Cruz.

Los Gigantes estuvieron delante 2-0 en el primer capítulo, por cuadrangular de dos carreras de Kelvin Gutiérrez y 5-2 hasta el quinto episodio, cuando el receptor Andrew Knizner bateó sencillo productor de dos vueltas y Ronny Mauricio remolcó otra para empatar las acciones.

Con este resultado los felinos vuelven al sendero de la victoria, tras haber caído en sus pasados cuatro encuentros y por su parte los potros han perdido dos en forma seguida, luego de hilvanar una racha de cinco triunfos consecutivos.

En Santiago (norte), Ramón Torres conectó un imparable remolcador en la octava entrada, que rompió el empate y abrió las puertas para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 5-3 a los Leones del Escogido, en el estadio Cibao.

Con las bases llenas y el partido empatado a dos carreras, Torres conectó un lanzamiento del relevista Elvis Peguero, que superó la defensa del segunda base de los rojos, Francisco Urbaez, llevando al plato la vuelta de la ventaja.

Las Águilas ampliarían su ventaja por bases por bolas a Christopher Morel y por elevado de sacrificio de Leody Taveras.

Los amarillos, quienes ganaron su séptimo partido como dueños de casa, contaron nuevamente con una buena presentación del cubano Yunesky Maya, quien lanzó cinco entradas de dos carrera y tres ponches, para salir sin decisión del encuentro.

Michael Beltré y Francisco Urbaez remolcaron una carrera cada uno para ser los más importantes en la ofensiva de los Leones.

En el otro encuentro de este domingo, las Estrellas Orientales montaron un rally de tres carreras en la séptima entrada y de esta manera se impusieron 7-3 a los Toros del Este, en el Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).

Ambos equipos se habían enfrascado en un duelo, que se mantenía empatado a tres carreras a la altura del séptimo episodio, cuando los verdes anotaron en tres ocasiones, producto de sencillo impulsador de Micker Adolfo, triple de Rodolfo Durán y elevado de sacrificio de Jeremy Peña.

Los elefantes anotaron una más por picheo descontrolado del relevista Johan Quezada, en la octava.

Por los Toros Abraham Almonte remolcó una vuelta y anotó otra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...