Connect with us

Deportes

Manuel Jiménez, nombrado presidente comité organizador Liga Baloncesto Oriental

Published

on

SANTO DOMINGO.- Ya se sienten los aires de buen baloncesto en este municipio.  Este fin de semana el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, asumió como presidente del comité organizador del primer torneo de la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que será celebrado a mediados de este año 2021 y que tiene una especial dedicatoria a los 20 años del municipio, por lo que se disputará la copa Santo Domingo Este, 20 años de Ciudad.

De inmediato, Jiménez encabezó la primera reunión donde conoció la dirección operativa y lo que se ha estado haciendo con miras a tener un campeonato por todo lo alto.

Además el director técnico de la liga, Eddy González, presentó al Alcalde el posible calendario, en una reunión que contó con la presencia de los miembros de la dirección operativa, el profesor Roberto Neris, el periodista Domingo Batista, y el diputado Enmanuel Félix al igual que la encargada de comercialización del campeonato, Milly Carmen Reyes.

Manuel Jiménez expresó además sus opiniones sobre el particular y varias sugerencias que ayudarían en el avance de los preparativos para la primera edición de la LBO.

El 16 de octubre del año 2001 fue promulgada la ley 163-01 que crea la provincia de Santo Domingo, y modifica los Artículos 1 y 2 de la Ley No. 5220, sobre División Territorial de la República Dominicana, por lo que este torneo celebra los 20 años de la ciudad de Santo Domingo Este y reconoce el gran crecimiento que ha tenido el municipio, en todos los aspectos, durante estas dos décadas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.