Connect with us

Deportes

Luisín Mejía renunciará hoy a la presidencia del Comité Olímpico Dominicano, según rumores

Published

on

Rumores no confirmados aseguran que, en el día de hoy, 29 de diciembre del 2020, el licenciado Luis Mejía Oviedo presentará su renuncia como presidente del Comité Olímpico Dominicano, puesto para cual fue electo hace dos años, el 4 de diciembre del 2018.

En esa ocasión y al asumir el mandato, Mejía Oviedo anunció que duraría dos años ejerciendo la función.

El Comité Ejecutivo del COD se apresta a celebrar esta tarde su reunión mensual ordinaria, donde se especula sobre la posición que adoptará el licenciado Mejía Oviedo.

La renuncia de Mejía dejaría a Antonio –Colin- Acosta, su primer vicepresidente, como presiente del organismo, Luis Chanlatte ascendería a primer vicepresidente y Nelson Ramírez, actual primer vocal, a la segunda vicepresidencia.

El Comité Ejecutivo del COD se apresta a celebrar esta tarde su reunión mensual ordinaria
Los demás vocales son Dulce María Piña y Rafael Villalona, lo que obligaría a la elección de un nuevo miembro del ejecutivo.

Mejía Oviedo es miembro del Comité Olímpico Internacional y presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

Ascendió a la presidencia del COD en el 2004, por la renuncia del doctor José Joaquín Puello, y desde esa fecha, está dirigiendo el movimiento olímpico dominicano.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.