Agui­las Ci­bae­ñas des­mien­ten ten­gan ju­ga­do­res in­fec­ta­dos de CO­VID-19

San­tia­go. – Las Agui­las Ci­bae­ñas des­min­tie­ron este sá­ba­do que exis­tan en su equi­po ju­ga­do­res in­fec­ta­dos por el Co­ro­na­vi­rus como se ru­mo­rea­do en las re­des so­cia­les.

La fran­qui­cia ama­ri­lla dejó cla­ro que han man­te­ni­do has­ta el mo­men­to con ri­gu­ro­si­dad el pro­to­co­lo es­ta­ble­ci­do por las au­to­ri­da­des del Mi­nis­te­rio de Sa­lud Pú­bli­ca.

Se re­cuer­da que Los Ti­gres del Li­cey con­fir­mó este vier­nes que va­rios ju­ga­do­res del equi­po die­ron po­si­ti­vo en prue­bas por el vi­rus du­ran­te la se­ma­na.

Tam­bién el ge­ren­te ge­ne­ral de los Gi­gan­tes del Ci­bao, Je­sús Me­jía, in­for­mó que el club ha te­ni­do ocho ca­sos acu­mu­la­ti­vos del CO­VID-19 des­de el inicio de los en­tre­na­mien­tos, pero que al día de hoy la si­tua­ción está bajo con­trol.

A con­ti­nua­ción Co­mu­ni­ca­do com­ple­to:

El equi­po de las Águi­las Ci­bae­ñas des­mien­te de ma­ne­ra ca­te­gó­ri­ca que ocho de sus ju­ga­do­res  es­tén afec­ta­dos del Co­vid-19, como ha sido co­lo­ca­do como ru­mor en re­des so­cia­les hoy.

Nues­tro equi­po ha asu­mi­do jun­to a la Liga Do­mi­ni­ca­na de Béis­bol (LI­DOM) y el Mi­nis­te­rio  de Sa­lud Pú­bli­ca y Asis­ten­cia So­cial, el reto de ju­gar el cam­peo­na­to, 2020-2021 asu­mien­do  con res­pon­sa­bi­li­dad las nor­mas sa­ni­ta­rias que in­di­ca el pro­to­co­lo”, ex­pre­sa en un co­mu­ni­ca­do de pren­sa el equi­po.In­di­ca ade­más que han tra­ba­ja­do con ri­gu­ro­si­dad en la im­ple­men­ta­ción del pro­to­co­lo, “cum­pli­do a ca­ba­li­dad con las prue­bas rea­li­za­das por Sa­lud Pu­bli­cas, sin no­ve­dad en ter­mino de sa­lud y nin­gún ju­ga­dor de nues­tro ros­ter”.

Den­tro de nues­tro pro­to­co­lo se con­tem­pla ha­cer un anun­cio ofi­cial cuan­do se pre­sen­ten ca­sos de Co­vid-19 en el equi­po, ra­zón por la que ex­hor­ta­mos a los me­dios a co­no­cer solo de for­ma ofi­cial este tipo de da­tos.Sin no­ve­dad… ¡El vue­lo con­ti­núa!

FUENTE:minutoaminuto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

JCE concluye entrega de certificados a nuevas autoridades municipales

Los actos de entrega de certificados a las nuevas...

Así es como se construyó una narco-economía en el sur, según Operación Caimán

El documento reseña que desde los 90´s los carteles...

DGII y la DGA cierran comercios por falta de pagos tributarios

Con estas acciones, suman 11 los negocios clausurados por...

Policías dirigían banda dedicada a secuestr0s y otros delitos; MP presenta cargos

El 12 de agosto de 2023, estos individuos se...