Contactanos

Deportes

José Ureña da positivo al coronavirus; se pierde apertura

Avatar

Publicado

en

Hay varios informes de que el lanzador dominicano de los Miami Marlins, José Ureña, dio positivo por COVID-19.

Ureña iba a abrir contra los Filis de Filadelfia el domingo. Los Marlins no revelaron la razón de la ausencia del criollo.

El periodista Jon Heyman ha informado el positivo del lanzador y agregó que Ureña «se siente bien». También tuiteó que «2 jugadores de posición inicial dieron positivo», pero no han sido nombrados.

El dominicano fue sustituido por Robert Dugger.

No se dieron motivos por la decisión y el dirigente de Miami, Don Mattingly, quien normalmente se reúne con los medios antes de los encuentros, no estuvo disponible. El equipo expresó que Mattingly platicará después del partido.

Con 93 salidas en las Grandes Ligas, Ureña es el serpentinero con mayor experiencia en la joven rotación de los Marlins. El diestro de 28 años fue el abridor para el Día Inaugural en los últimos dos años y estaba programado para ocupar el tercer turno este año.

Dugger, de 25 años, fue incluido en el roster de 30 jugadores como una alternativa para relevo largo o aperturas de emergencia. Estaba en la competencia para el rol del quinto abridor, que al final se lo ganó el venezolano Elieser Hernández.

Dugger, calificado por MLB Pipeline como el prospecto No. 30 de los Peces, realizó siete aperturas la temporada pasada como novato, consiguiendo foja de 0-4 con promedio de carreras limpias de 5.77.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Hija de Jack Veneno informa que su padre se encuentra estable

Avatar

Publicado

en

Paola Sánchez, hija del exluchador profesional Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, informó este domingo que su padre se encuentra estable.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Paola Sánchez dijo que todavía se le realizan exámenes y análisis a Veneno para determinar un diagnóstico.

«Gracias a todos por estar presente. Nuestra familia les aprecia y agradece», escribió en la publicación.

Jack Veneno fue ingresado en un centro médico al sufrir un fuerte dolor en el abdomen.

El campeón de la bolita del mundo, como también se le conoce a Veneno, padece desde hace más de siete años de cáncer de próstata.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Avatar

Publicado

en

El ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud  privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del «Campeón de la bolita del mundo», dijo a elCaribe que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

» No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente  de cáncer», dijo.

Rafael Sánchez, nombre real del hijo de doña Tatica, quién lleva dos días ingresado, desde hace varios años está luchando contra el cáncer de próstata.

FUENTE:elcaribe

Seguir Leyendo

Deportes

Fallece un hermano del expelotero Julio Franco por COVID-19

Avatar

Publicado

en

CONSUELO, San Pedro de Macorís.-Falleció este sábado en la mañana el señor Vicente Franco, alias el bate, hermano del expelotero de Grandes Ligas Julio Cesar Franco.

El deceso de Vicente se produjo en un centro de salud de Higüey, informó el medio www.ElAtleta.net.

El hermano de Franco se encontraba ingresado hace varios días por COVID-19

Sus restos serán sepultados este sábado en el cementerio de este municipio.

FUENTE:elnuevodiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.