Contactanos

Deportes

Dan positivo de coronavirus 31 peloteros de las mayores, el 1,2% de los 3,185 exhaminados

Avatar

Publicado

en

-5effa5fdaaa2c--5effa5fdaaa2eCastaños Guzmán Nadie puede declarase ganador, lo hará la JCE; llama a población ir a votar higienizados.jpeg

Treinta y un peloteros y siete empleados de las Grandes Ligas dieron positivo del padecimiento COVID-19 durante las pruebas realizadas como primer paso para reanudar los entrenamientos, un índice de infección del 1,2%.

Las mayores y el sindicato de peloteros anunciaron los resultados el viernes, cuando los equipos comenzaron sus entrenamientos. Fue la primera actividad deportiva organizada por parte delos clubes desde el 12 de marzo, cuando la pandemia de coronavirus interrumpió la pretemporada.

Oferta Publicidad

Los entrenamientos se llevan a cabo dos semanas antes de la fecha en que comenzaría la campaña. Se ha fijado como el día inaugural el 23 de julio, la fecha más tardía en la historia del béisbol.

Las pruebas positivas de coronavirus se presentaron en 19 de los 30 equipos, de acuerdo con los resultados de las muestras enviadas al Laboratorio de Investigación y Análisis de Medicina Deportiva en South Jordan, Utah.

Se recopilaron 3.185 muestras durante la primera semana de pruebas.

Los peloteros que han contraído el virus no fueron identificados, pero algunos equipos han despertado sospechas, al incluir esta semana a algunos jugadores en las listas de lesionados sin especificar la dolencia que padecen.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Hija de Jack Veneno informa que su padre se encuentra estable

Avatar

Publicado

en

Paola Sánchez, hija del exluchador profesional Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, informó este domingo que su padre se encuentra estable.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Paola Sánchez dijo que todavía se le realizan exámenes y análisis a Veneno para determinar un diagnóstico.

«Gracias a todos por estar presente. Nuestra familia les aprecia y agradece», escribió en la publicación.

Jack Veneno fue ingresado en un centro médico al sufrir un fuerte dolor en el abdomen.

El campeón de la bolita del mundo, como también se le conoce a Veneno, padece desde hace más de siete años de cáncer de próstata.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

Internan a Jack Veneno tras fuerte dolor en el vientre

Avatar

Publicado

en

El ícono de la lucha libre dominicana, Jack Veneno, se encuentra ingresado en un centro de salud  privado luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre y varias complicaciones de salud en los últimos días.

Jack Michael, hijo del «Campeón de la bolita del mundo», dijo a elCaribe que permanece estable y que ya le fue realizada la prueba del coronavirus para descartar la enfermedad.

» No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente  de cáncer», dijo.

Rafael Sánchez, nombre real del hijo de doña Tatica, quién lleva dos días ingresado, desde hace varios años está luchando contra el cáncer de próstata.

FUENTE:elcaribe

Seguir Leyendo

Deportes

Fallece un hermano del expelotero Julio Franco por COVID-19

Avatar

Publicado

en

CONSUELO, San Pedro de Macorís.-Falleció este sábado en la mañana el señor Vicente Franco, alias el bate, hermano del expelotero de Grandes Ligas Julio Cesar Franco.

El deceso de Vicente se produjo en un centro de salud de Higüey, informó el medio www.ElAtleta.net.

El hermano de Franco se encontraba ingresado hace varios días por COVID-19

Sus restos serán sepultados este sábado en el cementerio de este municipio.

FUENTE:elnuevodiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.