David Ortiz revela intenciones de construir moderno estadio de béisbol en RD

Santo Domingo, RD

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, reveló este domingo el modelo de un moderno estadio de béisbol que planea construir en República Dominicana.

A través de su cuenta de Instagram, Ortiz compartió un video en el que se visualizan algunos detalles del parque, que lleva por nombre “Big Papi Stadium”, y que estaría equipado con techo retráctil y hasta su propio helipuerto.

“Buenas ideas vienen de personas que aman a su país @principekarim #sepuede #bigpapi próximamente en RD!!!!”, publicó el extoletero de los Medias Rojas de Boston.

Por su parte Karim Abu Naba’a, a quién Ortiz se refirió en su publicación, publicó una imagen del “Big Papi Stadium”, corroborando su participación en el proyecto.

Otros detalles

Además del techo retráctil y helipuerto, en el audiovisual se puede apreciar un amplio parqueo, acompañado de varios árboles.

A la entrada se visualiza un gran logo, diseñado con la silueta de Ortiz al finalizar su swing característico, y un letrero de un ‘34’, número que el dominicano usó por 14 temporadas con la franquicia bostoniana.

Dentro del estadio se encuentra una cascada, al final del jardín central del campo de juego. En el prado derecho, en vez de asientos regulares, el ‘play’ tendrá una piscina para el acceso de los fanáticos, emulando al Chase Field de los Diamondbacks de Arizona.

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...