A jugador de Dallas lo acusan de violencia doméstica y es suspendido por la MLS

La MLS suspendió el viernes a Jesse González, arquero del FC Dallas, en medio de una serie de acusaciones de abuso doméstico.

De acuerdo con la liga, se tomó la decisión tras un reporte de los presuntos abusos, presentado ante la policía de Frisco, el suburbio de Dallas donde juega este club de fútbol. La policía de Frisco no respondió de inmediato a una solicitud de documentos sobre el caso.

La liga de fútbol informó que González se inscribió voluntariamente en el programa de la MLS para superar problemas de adicciones y recuperar la salud emocional. El portero no será elegible para volver a las canchas sino hasta que los médicos de ese programa den su visto bueno y hasta que la liga haya terminado su investigación.

Se inscribió voluntariamente en el programa de la MLS para superar problemas de adicciones y recuperar la salud emocional.

González, de 25 años y de ascendencia mexicana, ha sido titular del FC Dallas desde 2017, y acumuló 84 atajadas, la mayor cifra en su carrera, en la anterior temporada regular. Su equipo terminó cayendo por 4-3 ante Seattle en la primera ronda de los playoffs.

El guardameta, que creció en la zona de Dallas, disputó su partido número 100 como titular al inaugurarse la presente campaña. Estuvo en el arco por segundo duelo consecutivo en la temporada antes de que ésta se interrumpiera por la pandemia de coronavirus.

La liga informó que estaba en “comunicación cercana” con el FC Dallas y con las autoridades. El equipo informó que se había enterado esta semana de las acusaciones contra González.

“FC Dallas toma muy en serio estos asuntos y apoya plenamente la reacción rápida de la liga para suspender al jugador mientras se realiza una investigación”, indicó el club. “Continuamos trabajando cerca de la MLS en relación con esto”.

González apareció por primera vez con las inferiores del FC Dallas en 2010, cuando tenía 15 años. Se convirtió en el portero titular más joven en la historia de la franquicia, un lustro después, cuando tenía 20 años y 89 días.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...