Los Mets buscaron la firma de Alex Rodríguez en el 2000

El dominicano Alex Rodríguez estuvo en la mira de los Mets de Nueva York en el 2000, pero una reunión con el agente de A-Rod, Scott Boras, bastó para que los ejecutivos del conjunto se quitaran la idea de la cabeza.

Era agente libre después de siete temporadas con los Marineros de Seattle y encajaba perfectamente en la estructura del equipo de Quinn, afirmó quien era su gerente general asistente, Jim Duquette.

En esos siete años acumuló un promedio de .309; 595 vueltas remolcadas; 189 jonrones, 966 hits en 3126 turnos oficiales; 194 dobles y 13 triples. Líder en dobles en la temporada de 1996 con 54, donde también lideró el departamento de hit con 141 y de bateo con .358, el más alto en su carrera de 22 años en las Grandes Ligas.

"En el momento en que perseguíamos a Rodríguez, uno podía soñar con esa alineación, y la ofensiva hubiera sido increíble", contó esta semana el ex gerente general asistente de los Mets, Duquette.

La cantidad de dinero exigida y “otras cosas colaterales”, tales como una oficina en el Shea Stadium y una carpa en los entrenamientos de primavera para vender su mercancía, persuadieron a los Mets de seguir tras Rodríguez e hicieron pensar que no encajaría en el conjunto.

Rodríguez firmó un pacto de 10 años y $252 millones con los Rangers de Texas. En 2004 fue cambiado a los Yankees de Nueva York, donde finalizó su carrera en las Grandes Ligas.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...