Hija mayor de Kobe Bryant murió con él en accidente, según TMZ

La hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, también conocida como GiGi, estaba a bordo del helicóptero y murió en el accidente en el cual falleció su padre. Los representantes de Kobe le afirmaron la noticia a TMZ Sports, dijo el medio.

“Nos dijeron que iban camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. La Academia está en la cercana Thousand Oaks. Bryant murió en un accidente de helicóptero en Calabasas el domingo por la mañana”, dice la información.

Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Se confirma la muerte de 5 personas. La esposa Vanessa Bryant no estaba en el helicóptero.

Los testigos oculares también nos dicen que escucharon el motor del helicóptero chisporrotear antes de que se detuviera. Como puede ver, las llamas y el humo cubrieron gran parte de la escena del hecho, dice el portal. La causa oficial del accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Kobe es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, formando 18 equipos All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganando 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de las Finales de la NBA y fue el MVP de la liga en el ‘08.

Estuvo en 15 equipos All-NBA, 12 equipos All-Defensive y lideró la liga en anotaciones durante dos temporadas. Ocupa el cuarto lugar en la NBA por su puntaje de temporada regular y su puntaje de postemporada de todos los tiempos. También representó a EE. UU. En varias apariciones en los Juegos Olímpicos.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...