Continuación juego entre Licey y Águilas está en veremos esta noche

Santo Domingo, RD

Las condiciones del tiempo para este sábado podrían arruinar nuevamente la continuación del juego entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, el cual fue suspendido anoche en el 13avo inning, luego de más de siete horas de juego a causa de las lluvias.

El partido, que mantuvo en vilo a miles de fanáticos hasta altas horas de esta madrugada fue pautado para esta noche a las 7:30.

Sin embargo, tanto las condiciones climatológicas, así como la humedad que aún persiste en el Estadio Quisqueya del Distrito Nacional podrían poner en duda que esta noche se termine el Round Robin y concretar el pase a la final de uno de los dos equipos.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se producirán lluvias dispersas y ráfagas de viento ocasionales, según el informe de este sábado de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), a causa de una depresión tropical que incide sobre el territorio dominicano.

Durante un recorrido hecho por Listín Diario en las instalaciones del Estadio Quisqueya se pudo observar totalmente despejado, luego de un largo juego anoche entre los dos equipos, cada uno luchando por el pase a la final.

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...