Partido Águilas-Licey otra vez amenazado por lluvia

La continuación del dramático partido de viva o muerte por el boleto a la final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, en la pelota invernal dominicana, nuevamente está amenazado por lluvia, según informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El organismo informó que las nubes cargadas sobre el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional provocarán lluvias en horas de la tarde y al caer la noche, aunque estas serán menores a las que provocaron la suspensión del encuentro cuando este estaba empatado 5-5 en 12 entradas y media.

El duelo continuará la noche de este sábado a las 7:30, informó la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). Los fanáticos podrán entrar al estadio con la misma boleta que utilizaron para accesar al partido de este viernes.

El partido fue suspendido en la madrugada de este sábado con la pizarra igualada a cinco carreras, luego de larga espera, debido a la lluvia caída en la Zona Metropolitana.

El ganador jugará con los Toros del Este una final al mejor de nueve partidos, para representar la República Dominicana en la Serie del Caribe que inicia el 1 de febrero, en Puerto Rico. Los Taurinos ganaron el round robin por lo que su parte, el Francisco Micheli, será el escenario del primer partido que será el lunes a partir de las 7:30 de la noche.

El meteorólogo Julio Ordoñez indicó que las condiciones están dadas para que se generen las lluvias sobre el Quisqueya, debido a que un frente frío que ha estado afectando el litoral norte, el centro, sureste y los sistemas montañosos de la República.

El frente frío seguirá incidiendo para mañana domingo, principalmente en horas de la tarde.

Indicó que este se alejará del país a partir del lunes, pero que dejará una pequeña vaguada que provocará lluvias dispersas en el norte, noreste, sureste y cordillera Central.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Scarlet Benzán juramenta nuevos líderes de Crecimiento Municipal en Santo Domingo Oeste

"Hoy juramentamos a hombres y mujeres que se suman...

Abogado prevé aumento en demandas contra médicos y centros de salud

Manifestó «es una situación lastimera el tener que observar...

Persisten las lluvias por efecto de la vaguada; siete provincias en alerta

Según el informe emitido por la institución, entre las...

Comienza el conteo regresivo de cara a las presidenciales y congresionales de mayo

Asimismo, en las elecciones de este año se renovará...