(VIDEO) Fanáticos abarrotan Estadio Quisqueya y tiendas en búsqueda boletas partido Licey vs Águila

SANTO DOMINGO.- Decenas de fanáticos de los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas acudieron desde tempranas horas de este viernes al Estadio Quisqueya y varias tiendas de esta capital, a fin de conseguir las boletas del partido en el que se decidirá quien enfrentará a los Toros del Este en la Serie Final.

“Yo estoy aquí desde las cinco de la mañana”, manifestaron varias personas a reporteros de este medio en un recorrido por los establecimientos donde se venden las entradas al decisivo partido.

Ayer, el equipo de los Tigres informó que la venta de boletas iniciaría a las 9:30 de la mañana en el Estadio Quisqueya, en las tiendas de Plaza Lama de la avenida Winston Churchill y Zona Oriental, en la tienda Casmer de plaza Sambil, y también en los puntos de servicios de TodoTickets.

Marcos Diplán, por las Águilas, y David Reyes, por el Licey, son los lanzadores anunciados para el inicio del partido, pautado para las 7:30 de la noche.

Las Águilas Cibaeñas derrotaron este jueves 9 carreras por 5 a los Leones del Escogido en partido de muerte súbita y ganaron el derecho de enfrentar a los Tigres del Licey.

Aunque ambos equipos dispararon 13 hits, para un total de 26, los aguiluchos fueron oportunos esta vez, y tuvieron un buen desempeño de su abridor Yunesky Maya y del relevista Mike Devine, que fueron claves en el éxito.

FUENTE:elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...

Duelo oficial por Franklin Almeyda Rancier

El dirigente político, además de resaltar los logros alcanzados...

La SIP advierte de riesgos crecientes para la libertad de expresión

El régimen nicaragüense ha desmantelado a la prensa independiente....

Cierre de negocios chinos disminuye flujo de clientes

“El cierre de esos negocios nos afecta”, declaró Adonis...