Contactanos

Deportes

Estrellas deberá vencer Águilas para clasificar

Avatar

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El escenario está montado para un final de película en la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano.

Las Estrellas Orientales están buscando uno de los grandes rebases de la historia de la pelota invernal, mientras las Águilas Cibaeñas buscan evitar una vergüenza colosal para su feligresía. Las Estrellas (19-26) ocupan el quinto lugar y van dos juegos detrás de las Águilas (21-24), ancladas en la cuarta plaza, última clasificatoria.

Desde el viernes y hasta el martes 17, se jugarán las últimas cinco jornadas del torneo. Pero el barco verde ha enfrentado con gallardía una tormenta que inició con la misma apertura del torneo y se agudizó con el despido del dirigente Fernando Tatis el 7 de noviembre, cuando el equipo tenía récord de 5-15.

Los orientales tienen el futuro en sus manos, ya que les quedan dos partidos ante las Águilas, cuando el equipo de Santiago cotiza a la baja con siete derrotas en línea.

Nosotros no bajamos la cabeza, somos un equipo campeón y vamos a seguir batallando hasta el final. Lo importante es entrar al “Round Robin” y vamos a seguir batallando hasta el final”, apuntó Sócrates Brito, veterano jugador con experiencia de Grandes Ligas. Mirar la pizarra no es la especialidad del dirigente José Alguacil.

“El plan de nosotros es lograr cada victoria, no estoy pendiente de la tabla. Si gano sé que tengo chance. No sé quien está arriba de mí, no me importa”, apuntó Alguacil.

Los Gigantes del Cibao (18-27) tienen vida, pese a que están en el sexto lugar, un partido detrás de las Estrellas. Los del nordeste tienen un juego pendiente con Estrellas y Águilas.

Calendario del cierre

Águilas y Estrellas tienen de frente tres partidos en casa y dos en la ruta. Si el equipo de Santiago gana tres de sus cinco juegos, los petromacorisanos necesitarán barrer para lograr un partido extra.

En caso de que los verdes compilen 3-2, a los amarillos les bastará con ganar dos para pasar por delante de ellos.

Las Estrellas se medirán a Leones y Toros en casa, para luego viajar a San Francisco de Macorís el domingo, antes de recibir a las Águilas el lunes y viajar a Santiago el martes.

Las cuyayas reciben a Toros y Gigantes, antes de ir a la capital contra Licey el domingo. Los Gigantes visitan a Licey y Águilas, reciben a Estrellas y Leones, para cerrar con visita a los rojos.

— Clasificados
Los Toros (29-16) están clasificados y Leones y Tigres (24-21) aseguraron un empate. Los lugares de la serie regular definirán el orden de escogencia en los sorteos de nativos e importados, con el líder escogiendo primero.

FUENTE:eldia

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cosiris Rodríguez da positivo a COVID-19

Avatar

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Cosiris Rodríguez, inmortal del deporte dominicano  y exjugadora de la selección nacional de voleibol femenino dio positivo a una prueba de COVID, así lo dio a conocer el Comité Olímpico Dominicano (COD), a través de su portal Colimdo

Según la información dada a conocer sobre la antigua capitana del equipo dominicano de voleibol femenino, Rodríguez se habría contagiado del virus hace aproximadamente 11 días.

Además de esa presea dorada, Corisis es ganadora centroamericana, oro en 2006 y plata en 1998.

Fue campeona en años consecutivos en la Superliga de España con los equipo de Construcciones Damesa de Burgos en la temporada del 2001 – 2002 y con el conjunto de Hotel Cantur Costa Mogán en 2003.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Deportes

Tras anuncio de Molina, Cardenales revelan nombres de jugadores que han dado positivo a COVID-19

Avatar

Publicado

en

SAN LUIS – Luego de que el receptor puertorriqueño Yadier Molina diera a conocer que es positivo al COVID-19, los Cardenales de San Luis han revelado los nombres de los restantes cinco jugadores que también fallaron a las pruebas de control del virus.

Entre los jugadores que se dieron a conocer se encuentran; los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo; y los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley, junto a Molina,. Cada uno de los seis individuos dieron su permiso para dar a conocer esta noticia.

“Estoy decepcionado de informar que he dado positivo por el virus de COVID-19, aunque seguí los protocolos del equipo”, comunicó DeJong. “Afrontaré mi recuperación como hago las demás cosas en mi vida—con educación, compromiso y persistencia. Anticipo con gusto reunirme con el equipo pronto y pido que respeten mi privacidad en este momento”.

El plan tentativo es que los Cardenales reanuden su calendario de temporada regular el viernes contra los Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Deportes

Yadier Molina anuncia que dio positivo a COVID-19

Avatar

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El receptor de los Cardenales de San Luis, el puertorriqueño Yadier Molina, anunció este martes a través de su cuenta en Instragram, que ha dado positivo al COVID-19.

“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. Bendiciones!” publicó Molina a través de su cuenta en la red social.

Molina es el capitán y el jugador más emblemático de los Cardenales, con quienes ha ganado en dos ocasiones la Serie Mundial. En la actual temporada, el receptor bateaba para .222 con una empujada en cinco partidos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.