Contactanos

Deportes

Alcántara está “muy cerca” de debutar con los Tigres del Licey

Avatar

Publicado

en

SANTO DOMINGO. – El parador en corto dominicano Sergio Alcántara está “muy cerca” de debutar en esta temporada con su equipo de los Tigres del Licey, según destacó este jueves la novena en un comunicado.

Alcántara, no obstante, dijo que no es seguro de que su organización en las Grandes Ligas, los Tigres de Detroit, le conceda permiso para jugar en todo lo que resta de la temporada, considerando que el Licey prácticamente está clasificado a la serie semifinal.

El jugador, reconocido por sus dotes como defensor del campo corto, había estado sometido a un proceso de fortalecimiento de su cuerpo por mandato de Detroit.

“Estuve practicando fuera del país, fortaleciéndome, comiendo bien y en la rehabilitación de una lesión en el tendón de la corva que sufrí al final de la temporada de este año”, agregó Alcántara, según la información.

Con el equipo Erie, clasificación Doble A de la Liga del Este, tuvo un porcentaje de bateo de .247 con un par de jonrones y 27 vueltas remolcadas en 102 partidos. Anotó 46 carreras, dio 10 dobles y logró siete robos de base. En 874.1 entradas jugadas como segunda base y torpedero, solo cometió 10 errores.

“Voy a trabajar en todo realmente. Jugar a la pelota con calma, poner la bola en juego, atrapar los rodados de rutina, la defensa y todo eso”, dijo.

En 2018-2019 con el Licey bateó para .213 (89-19) con seis anotadas, cinco dobles, cinco remolcadas y un robo de base. Su porcentaje de fildeo fue de .943 en 30 encuentros.

“La meta es seguir trabajando para, si me va bien, poder subir a las Grandes Ligas”, afirmó el jugador, quien también puede desempeñar la segunda base.

FUENTE:elnuevodiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cosiris Rodríguez da positivo a COVID-19

Avatar

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- Cosiris Rodríguez, inmortal del deporte dominicano  y exjugadora de la selección nacional de voleibol femenino dio positivo a una prueba de COVID, así lo dio a conocer el Comité Olímpico Dominicano (COD), a través de su portal Colimdo

Según la información dada a conocer sobre la antigua capitana del equipo dominicano de voleibol femenino, Rodríguez se habría contagiado del virus hace aproximadamente 11 días.

Además de esa presea dorada, Corisis es ganadora centroamericana, oro en 2006 y plata en 1998.

Fue campeona en años consecutivos en la Superliga de España con los equipo de Construcciones Damesa de Burgos en la temporada del 2001 – 2002 y con el conjunto de Hotel Cantur Costa Mogán en 2003.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Deportes

Tras anuncio de Molina, Cardenales revelan nombres de jugadores que han dado positivo a COVID-19

Avatar

Publicado

en

SAN LUIS – Luego de que el receptor puertorriqueño Yadier Molina diera a conocer que es positivo al COVID-19, los Cardenales de San Luis han revelado los nombres de los restantes cinco jugadores que también fallaron a las pruebas de control del virus.

Entre los jugadores que se dieron a conocer se encuentran; los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo; y los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley, junto a Molina,. Cada uno de los seis individuos dieron su permiso para dar a conocer esta noticia.

“Estoy decepcionado de informar que he dado positivo por el virus de COVID-19, aunque seguí los protocolos del equipo”, comunicó DeJong. “Afrontaré mi recuperación como hago las demás cosas en mi vida—con educación, compromiso y persistencia. Anticipo con gusto reunirme con el equipo pronto y pido que respeten mi privacidad en este momento”.

El plan tentativo es que los Cardenales reanuden su calendario de temporada regular el viernes contra los Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Deportes

Yadier Molina anuncia que dio positivo a COVID-19

Avatar

Publicado

en

SANTO DOMINGO.-El receptor de los Cardenales de San Luis, el puertorriqueño Yadier Molina, anunció este martes a través de su cuenta en Instragram, que ha dado positivo al COVID-19.

“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. Bendiciones!” publicó Molina a través de su cuenta en la red social.

Molina es el capitán y el jugador más emblemático de los Cardenales, con quienes ha ganado en dos ocasiones la Serie Mundial. En la actual temporada, el receptor bateaba para .222 con una empujada en cinco partidos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.