Contactanos

Deportes

David y Manny, al Salón de la Fama Medias Rojas

Avatar

Publicado

en

gettyimages-612075058-612x612

Los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez, el también ex jugador Rich Gedman y el ya fallecido Bill Dinneen fueron seleccionados como exaltados al Salón de la Fama de los Medias Rojas para el 2020. El ex gerente general Dan Duquette fue escogido entre los candidatos que no vistieron uniforme.

Además, la victoria 3-0 de los Medias Rojas para sellar la Serie Mundial del 2004 sobre los Cardenales de San Luis el 27 de octubre del 2004 fue seleccionada como “Momento memorable de los Medias Rojas”, un hecho en la historia del equipo que es recordado especialmente.Las selecciones de este año fueron hechas por un comité de 21 personas encabezado por el historiador de los Medias Rojas, Gordon Edes, y estuvo conformado por directivos del equipo, miembros de los medios, historiadores y representantes de la afición. El grupo 2020 será honrado durante una ceremonia el 30 de abril.

Ortiz jugó 14 de sus 20 temporadas en las Grandes Ligas para los Medias Rojas (2002-2016). Bateó 483 jonrones en 1,953 juegos para Boston, al tiempo que dejaba .290 de promedio, .956 de OPS, 1,530 empujadas y 2,079 hits. Conocido como el bateador más oportuno en la historia de los Medias Rojas, Ortiz es líder de todos los tiempos de la franquicia con jonrones de oro (10) y carreras empujadas para sentenciar juegos (17)

FUENTE:listindiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Toros del Este y Tigres del Licey se enfrentar en segundo partido de Serie Final

Avatar

Publicado

en

cfd53bb3-valdez-cesaaaar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- César Valdez es el pitcher que estará en la lomita para comenzar el segundo partido de la serie final de este martes por la tarde en la continuación de la campaña 2019-2020 del béisbol invernal dominicano.

Los Tigres del Licey (1-0) reciben a partir de las 5 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo al equipo de los Toros del Este (0-1).

El lanzador derecho realizó cuatro salidas en el Todos Contra Todos. Tuvo marca de 3-0 con un porcentaje de carreras limpias de 1.48. En sus cuatro aperturas compiló 24.1 innings, 29 imparables cedidos, 7 vueltas, 4 de ellas merecidas con tres boletos y 24 ponches. No se enfrentó al equipo de La Romana.

Valdez (4-1, 1.11) se alzó con el galardón al Lanzador del Año en las principales premiaciones que reconocen la labor de los jugadores durante la serie regular. Vio acción durante siete partidos, seis de ellos como abridor. En 40.2 entradas, permitió 31 hits, un cuadrangular, siete carreras, cinco merecidas con cuatro bases por bolas y 40 ponches.

Se enfrentó dos veces a los Toros durante la vuelta regular, pero solo en una como lanzador abridor. Logró foja de 1-0 con una efectividad de 1.12. Trabajó durante ocho episodios, permitió siete imparables, una vuelta merecida con ocho ponches y un par de boletos.

Viene de disfrutar de una buena temporada con los Leones de Yucatán a los que ayudó a alcanzar la final de la Liga Mexicana de Verano. En la vuelta regular tuvo marca de 15-2 con un porcentaje de carreras limpias de 2.26 en 23 partidos, todos como abridor. Lanzó 147.2 entradas, le dieron 140 hits, seis jonrones, cedió 41 carreras, 37 merecidas, con 122 ponches y 17 bases por bolas.

Paolo Espino es el lanzador que está programado para comenzar el encuentro por los Toros.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo

Deportes

Sócrates Brito: “Estamos inspirados después de vencer a las Águilas”

Avatar

Publicado

en

INPI

Sócrates Brito, que bateó de 5-3 con cuatro vueltas remolcadas y dos anotadas, en la victoria de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este en el inicio de la serie final de la pelota invernal dominicana, consideró que “los felinos estamos inspirados” después del triunfo sobre las Águilas Cibaeñas, “que nos dio el boleto para avanzar a la última ronda del certamen”.

Licey bateó de 24-14 con corredores en posición anotadora y todos sus titulares conectaron al menos 1 hit.

Con una ofensiva de 23 hits, los felinos rayados superaron 17 vueltas a dos en el primer partido de la serie que está pactada al mejor de nueve partidos. En la justa se reconoce con su dedicatoria inmemoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

“Nos favorece el momento, es diferente una final, estamos en una ronda donde comenzamos de cero y seguiremos enfocados, ganaremos un juego la vez, hasta lograr la corona 23 para los Tigres del Licey”, sentenció el jugador que refuerza a los felinos, provenientes de las Estrellas Orientales.

El Licey baja a los Toros de las nubes con paliza a domicilio 17-2

El jardinero derecho de los Tigres elogió la labor monticular del zurdo Evan MaClane (1-0), quien en 5.0 innings pintó de blanco a los taurinos, aceptó cuatro hits con dos transferencias y cuatro ponches para acreditarse la victoria. Perdió Carlos Hernández quien inició por los derrotados.

“Maclane tiró un gran partido y la ofensiva nuestra respondió en el momento oportuno”, dijo Brito.

Los azules marcaron una carrera en el segundo, cinco en el quinto y sexto episodio y sellaron el triunfo con seis en el noveno. Los Toros anotaron dos veces en el sexto inning.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

Decenas buscan entradas para segundo Juego entre Licey y Toros

Avatar

Publicado

en

BOLETERIA

SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas decenas de personas abarrotan la boletería del Estadio Quisqueya Juan Marichal, para adquirir las entradas para el segundo juego de la final del torneo de béisbol invernal dominicano entre Los Tigres del Licey y los Toros del Este.

Anoche, en el primero de los juegos para decidir quién representará a República Dominicana en la Serie del Caribe, los Tigres del Licey rompieron todos los pronósticos y vencieron a domicilio 17 carreras por 2 a los Toros del Este.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias