David y Manny, al Salón de la Fama Medias Rojas

Los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez, el también ex jugador Rich Gedman y el ya fallecido Bill Dinneen fueron seleccionados como exaltados al Salón de la Fama de los Medias Rojas para el 2020. El ex gerente general Dan Duquette fue escogido entre los candidatos que no vistieron uniforme.

Además, la victoria 3-0 de los Medias Rojas para sellar la Serie Mundial del 2004 sobre los Cardenales de San Luis el 27 de octubre del 2004 fue seleccionada como “Momento memorable de los Medias Rojas”, un hecho en la historia del equipo que es recordado especialmente.Las selecciones de este año fueron hechas por un comité de 21 personas encabezado por el historiador de los Medias Rojas, Gordon Edes, y estuvo conformado por directivos del equipo, miembros de los medios, historiadores y representantes de la afición. El grupo 2020 será honrado durante una ceremonia el 30 de abril.

Ortiz jugó 14 de sus 20 temporadas en las Grandes Ligas para los Medias Rojas (2002-2016). Bateó 483 jonrones en 1,953 juegos para Boston, al tiempo que dejaba .290 de promedio, .956 de OPS, 1,530 empujadas y 2,079 hits. Conocido como el bateador más oportuno en la historia de los Medias Rojas, Ortiz es líder de todos los tiempos de la franquicia con jonrones de oro (10) y carreras empujadas para sentenciar juegos (17)

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...