Contactanos

Deportes

Escogido adquiere a Rymer Liriano desde el Licey

Avatar

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó que el club adquirió este martes al jardinero Rymer Liriano desde los Tigres del Licey, a cambio de un pick de la ronda 16 del Sorteo de Novatos 2020.

El cambio ya fue aprobado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), que preside Vitelio Mejía.

Liriano, de 28 años, puede jugar en los jardines y tiene experiencia de 170 juegos de temporada regular en la pelota otoño-invernal criolla. Totaliza 29 extrabases, incluyendo 10 jonrones, 52 impulsadas, 66 anotadas y .308 de porcentaje de embasarse.

Durante el verano accionó con los Syracuse Mets (AAA), donde pegó 10 cuadrangulares, empujó 29, fletó 9 dobles y tuvo .346 de porcentaje de embasarse durante 82 juegos en los que bateó .209.

Su trayectoria profesional incluye dos paradas en las Grandes Ligas, la primera con los Padres de San Diego (2014) y la segunda con los Medias Blancas de Chicago (2017).

Además del Licey, Liriano tiene experiencia de liga de invierno con los Navegantes de Magallanes (2018-19) y con los Tomateros de Culiacán (2019-20).

FUENTE:elnuevodiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Yoenis Céspedes se une a lista de peloteros que deciden no jugar por el COVID-19

Avatar

Publicado

en

Estados Unidos

Cuando los Mets de Nueva York finalmente supieron que Yoenis Céspedes estaba sano y salvo, también se enteraron de otra cosa: el toletero había decidido no jugar más esta temporada.

Horas después que Céspedes no se presentó al estadio de Atlanta sin dar explicaciones, los Mets descubrieron en los últimos innings de la derrota 4-0 ante los Bravos que el club no volvería con el equipo este equipo debido a la pandemia de coronavirus.

“Me sorprendió bastante”, dijo Luis Rojas, el mánager que cumple su primera campaña dirigiendo en las mayores. “Veníamos conversando frecuentemente sobre cuándo le tocaba jugar, su turno en el orden ofensivo, prepararle para estar en los jardines.

No me esperaba nada como esto, así que es una sorpresa”, añadió el dominicano.

Céspedes se fue de 4-0 en la derrota 7-1 el sábado por la noche. Conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

A primera hora, los Mets dieron a conocer un comunicado de su gerente general Brodie Van Wagenen en el que dijeron que no sabían del paradero de Céspedes.

Después del juego, Van Wagenen informó que la organización fue notificada por el agente de Céspedes que el pelotero de 34 años “optó por renunciar al resto de la campaña por motivos relacionados al COVID”.

Céspedes se une al receptor Buster Posey (San Francisco), los lanzadores David Price (Los Ángeles) y Félix Hernández (Atlanta) y el infielder Ryan Zimmerman (Washington) entre los jugadores más destacados que declinaron participar en la actual temporada, todos ellos tomando la decisión antes que la abreviada campaña de 60 partidos comenzó a fines de julio.

El jardinero Nick Markakis (Atlanta) también había renunciado a jugar este año, pero luego cambió de opinión.

Dos veces ‘All-Star’, Céspedes regresó a la alineación esta temporada por primera vez desde el 20 de julio de 2018 y lo celebró dando un jonrón para que los Mets derrotasen a los Bravos por 1-0 en el día inaugural en el Citi Field.

Fue su primer juego en las mayores desde el 20 de julio de 2018. Se perdió buena parte de las últimas dos campañas por una serie de lesiones, operándose ambos talones y luego fracturarse un tobillo por una caída en su rancho de Florida en lo que se ha especulado fue un accidente al toparse con jabalí.

Pero Céspedes no pareció encontrar el ritmo con el bate tras ese jonrón.

Céspedes había sacado provecho de una nueva regla que este año permite el bateador designado en la Liga Nacional.

Como no empezó la temporada en la lista de lesionados por una lesión en el pie, el salario de Céspedes aumentó de unos 2,2 millones de dólares prorrateados (6 millones antes que el calendario fuera abreviado) a unos 4 millones (11 millones antes del cambio).

Los Mets también completaron dos canjes durante el juego, obteniendo al jardinero Billy Hamilton y desprendiéndose del pitcher Tyler Bashlor.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Deportes

Marlins confirman cuatro nuevos positivos y aumentan a 17 los contagiados por COVID-19

Avatar

Publicado

en

– Los Marlins de Miami continúan en su dura batalla contra el COVID-19 y este martes sea reportado que cuatro miembros del conjunto han dado positivo a la prueba que detesta el virus, completando un total de 17 integrantes con la enfermedad.

El resultado fue informado por  Ken Rosenthal a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las evaluaciones continuarán este martes en busca de contrarrestar el impacto del brote en el conjunto de la Liga Nacional.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Deportes

Marlins suspenden juego inaugural en Miami, 14 jugadores dan positivo al coronavirus

Avatar

Publicado

en

El juego inaugural de los Marlins en Miami contra los Orioles programado para la noche del lunes fue postergado a raíz de un brote de coronavirus en sus filas que les impidió salir de Filadelfia.

Los Marlins ya habían suspendido su partido del domingo por la noche contra los Filis. ESPN reporta que 14 jugadores de los Marlins dieron positivo al virus.

El pítcher dominicano José Ureña había sido descartado como abridor del partido del domingo y el cátcher colombiano Jorge Alfaro pasó a la lista de lesionados el viernes. No se dieron las razones de esas medidas, pero el mánager Don Mattingly dijo que quienes diesen positivo en las pruebas del coronavirus quedarían en cuarentena en Filadelfia.

El brote en las filas de los Marlins hizo que surgiesen nuevas dudas respecto a si se podrá completar la temporada abreviada de béisbol. En Cincinnati, el segunda base Mike Moustakas y el jardinero central Nick Senzel se sintieron mal el domingo, un día después de que un compañero diese positivo en la prueba de coronavirus.

Algunos peloteros se mandaron mensajes de texto entre sí respecto al virus antes del encuentro del domingo, pero en ningún momento se habló de no jugar, según el paracorto Miguel Rojas.

“No nos pasó por la cabeza”, aseguró el venezolano. “Sabíamos que esto podía pasar en algún momento. Vinimos listos para jugar” el domingo.

Mattingly, por su parte, dijo que “es justo decir que los muchachos están preocupados. Estamos hablando del tema”.

Los Marlins disputaron juegos de exhibición en Atlanta el martes y el miércoles contra los Bravos, que desde entonces están sin sus dos principales cátchers, Tyler Flowers y Travis d-Arnaud, quienes mostraron síntomas de COVID-19. Mattingly declinó decir si el brote de los Marlins obedece a su paso por Atlanta.

Miami es uno de los principales focos de la pandemia. El domingo, sin embargo, Mattingly dijo que se siente a salvo allí.

“Te sientes seguro en el estadio. Me siento a salvo cuando voy a casa”, expresó. “Es mucho peor cuando estás afuera” de Miami

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.