Escogido adquiere a Rymer Liriano desde el Licey

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido confirmó que el club adquirió este martes al jardinero Rymer Liriano desde los Tigres del Licey, a cambio de un pick de la ronda 16 del Sorteo de Novatos 2020.

El cambio ya fue aprobado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), que preside Vitelio Mejía.

Liriano, de 28 años, puede jugar en los jardines y tiene experiencia de 170 juegos de temporada regular en la pelota otoño-invernal criolla. Totaliza 29 extrabases, incluyendo 10 jonrones, 52 impulsadas, 66 anotadas y .308 de porcentaje de embasarse.

Durante el verano accionó con los Syracuse Mets (AAA), donde pegó 10 cuadrangulares, empujó 29, fletó 9 dobles y tuvo .346 de porcentaje de embasarse durante 82 juegos en los que bateó .209.

Su trayectoria profesional incluye dos paradas en las Grandes Ligas, la primera con los Padres de San Diego (2014) y la segunda con los Medias Blancas de Chicago (2017).

Además del Licey, Liriano tiene experiencia de liga de invierno con los Navegantes de Magallanes (2018-19) y con los Tomateros de Culiacán (2019-20).

FUENTE:elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...