Contactanos

Deportes

Gigantes reciben Estrellas este domingo a las 4:00 de la tarde

Avatar

Publicado

en

Estadio-Julian-Javier-2013-1024x550

San Francisco de Macorís. –Los Gigantes del Cibao reciben hoy a las Estrellas Orientales en la continuación de la temporada de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

El encuentro tendrá un cambio en horario, por lo que está reprogramado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís

La Lidom informó el cambio de horario para que los fanáticos de San Francisco de Macorís tengan la oportunidad de asistir al 5to. partido de la serie final de la LNB entre Indios y Metros a las 8:00 de la noche en San Francisco de Macorís.

Domingo Típico 

El departamento de mercadeo informó que todos los domingos serán típicos, donde además los niños menores de 10 años entrarán gratis a Gradas y Preferencias.

Otras facilidades que ofrecerá el equipo será pintacaritas para los niños, habrá música típica en vivo para los asistentes y cuando termine el encuentro los niños podrán correr las bases, siendo los Gigantes el único equipo en permitirlo.

Próximos partidos en el Julián Javier

 

Domingo 20 de octubre                      Vs Estrellas                   Domingo Típico

Miércoles 23de octubre                       Vs Toros                         Miércoles de Frías

Sábado 26 de octubre                   Vs Toros                     Aniversario del equipo

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La dominicana Brenda Castillo vuelve a la cancha tras su fractura de brazo

Avatar

Publicado

en

35-de-60p01-768x597

Santo Domingo.- La líbero titular de la selección de voleibol de la República Dominicana, Brenda Castillo, volvió a entrenarse en la cancha por primera vez después de fracturarse el brazo izquierdo en un accidente de tránsito el pasado agosto.

En su primer entrenamiento, Castillo practicó la recepción con algunas compañeras y entrenadores, según un vídeo publicado en Instagram por la cuenta de la selección femenina.

“La reina está de vuelta”, celebró la cuenta oficial de la selección, conocida popularmente como las Reinas del Caribe.

La jugadora de 27 años tuvo que ser operada quirúrgicamente para recuperarse de la fractura del húmero del brazo izquierdo y luego los médicos le colocaron una placa de fijación de titanio.

Castillo es una de las jugadoras más populares de la selección dominicana, que el pasado julio ganó el oro en los Juegos Panamericanos de Lima.

La líbero también compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Campeonato Mundial Japón 2010, el Campeonato Mundial Italia 2014, la Copa Mundial Femenina de Voleibol Japón 2015 y en los Centroamericanos y del Caribe de 2014.

FUENTE:eldia

Seguir Leyendo

Deportes

Mujer enfrenta 20 años de cárcel por robar identidad a jugador de NBA para préstamo bancario

Avatar

Publicado

en

NJ-1024x550

Una mujer que robó la identidad de un jugador de la NBA podría enfrentar una condena de hasta 20 años de cárcel luego robarle y usar sus datos con la intención de  solicitar un préstamo bancario de $2.5 millones de dólares, un hecho ocurrido en la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Annie Ford, de 51 años de edad, quien se declaró culpable ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en New Jersey, según ha informado un medio local.

Contra Ford pesa un cargo de fraude electrónico y un cargo de robo de identidad agravado, según ha informado la oficinal del fiscal federal Craig Carpentino, el pasado viernes.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del jugador profesional de la NBA para no entorpecer el proceso judicial.

Según indica el informe de las autoridades, Ford habría elaborado los documentos falsos utilizando la identidad del jugador desde noviembre del año 2013, quien en ese momento era residente de la ciudad de New Jersey.

Asimismo, indican que la acusada falsificó la firma en varios documentos que serian utilizados para la solicitud de un préstamo bancario, documentos de depósitos en garantía, los cuales establecían que los $2.5 millones de dólares serían depositados en una cuenta bancaria que Ford controlaba.

En el esquema de fraude también se involucró un hombre que se hizo pasar por el jugador, el cual vía conferencia telefónica fue contactado para certificar el proceso de solicitud, indica el expediente.

La oficina del fiscal federal ha notificado que el fraude electrónico está penado con un castigo de 20 años de cárcel y una multa de $250 mil dólares.

FUENTE:elnuevodiario

Seguir Leyendo

Deportes

Najri renuncia a como gerente de la selección nacional de baloncesto masculino

Avatar

Publicado

en

eduardo-najri-24-10-2017-rueda-de-prensa-ventana-fiba-de-rd-psx-20171025-160241-12641576-20191117172839

El empresario Eduardo Najri culminó su ciclo al frente de la selección nacional masculina de mayores tras una relación laborar de nueve años con la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), informa un documento enviado este domingo por el organismo rector de este deporte en el país.

A través de un comunicado de prensa del organismo federado, su presidente, Rafael Uribe, informó que Najri le había comunicado con antelación que después de la participación del combinado tricolor en el pasado Campeonato Mundial de Baloncesto de China 2019 quedaría cerrada su función en la administración y operatividad del conjunto nacional de mayor masculino.

De momento se desconoce quién asumirá esa posición, la cual dirigirá la Fedombal. Se barajan algunos nombres para ocupar tan importante posición, pero todavía la conformación de ese equipo gerencial está en estudio.

Uribe dijo que Najri entiende que culminó su ciclo y accionar en cuanto a todo lo relativo a nuestra selección masculina de mayores y se dedicará a sus labores empresariales, profesionales y privadas.

Su relación laboral con Fedombal inició en el 2010 cuando se firmó el acuerdo con la empresa Southgate, cuyo primer evento fue en el Torneo Preolímpico de Mar de Plata, en Argentina, en el que se consiguió la medalla de bronce y estuvimos a una plaza de avanzar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ese Preolímpico otorgaba dos boletos a las Olimpiadas que se lo adjudicaron Argentina (oro) y Brasil (plata), y allí inició el periplo de logros de los dominicanos con Eduardo Najri al frente de la selección nacional.

“Estamos altamente agradecido de todo en cuanto Eduardo hizo por la República Dominicana y su equipo nacional de basket a niveles internacionales y relevancia obtenida por la calidad que presentamos en cada evento organizado por la Federación Internacional de Baloncesto /(FIBA), sus jugadores, dirigentes y personal técnico”, precisó Uribe.

Sostuvo que Najri dejó una huella indeleble en el basket dominicano que perdurará por mucho tiempo.

“Gracias Najri, por siempre”, exclamó Uribe, quien adelantó que desde ya la Fedombal retoma la administración del seleccionado nacional.

De su parte, Najri comentó que “han sido nueve años maravillosos, donde gracias al apoyo del presidente Uribe obtuvimos más logros de los que me pude imaginar. No tengo como agradecer a la Federación, a los jugadores y a todo el cuerpo de técnicos y colaboradores que en este tiempo hicieron posible estos logros”.

Uribe señaló que dentro de los logros de este entusiasta empresario y amante del deporte del aro y el balón están las dos participaciones dominicanas en Copa del Mundo, como fueron la España 2014 y China 2019, que suman tres en los registros del baloncesto quisqueyano.

“Fuimos a dos mundiales consecutivos, algo que nunca habíamos logrados, luego de una primera incursión 36 años después, 1978 en Filipinas”, argumentó Uribe.

Uribe informó que también Najri estuvo a la cabeza en la administración de la delegación dominicana que conquistó la medalla de oro en el Campeonato Centrobasket 2012 que se celebró en Puerto Rico, y una presea de bronce en el Centrobasket de Panamá 2016.

Además de que fue vital en las participaciones de jugadores dominicanos de la NBA como Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva, los cuales estuvieron en varios eventos compitiendo al mismo tiempo, y Karl Towns (Minnesota Timberwolves), actualmente una super estrella enebeísta junto a Horford (76ers de Filadelfia).

García jugó en la NBA para los Kings de Sacramento y Rockets de Houston, y Villanueva con los Bucks de Milwaukee y Pistons de Detroit.

Por igual, fichó dirigentes de categoría internacional en la NBA, baloncesto colegial universitario de los Estados Unidos (NCAA) y de varias ligas profesionales del mundo para los torneos premundiales, mundiales y preolímpicos como fueron el técnico estadounidense de la Universidad de Kentucky, John Calipari, quien fue asistido por el dominicano Orlando Antigua en esa casa de estudio superiores, y luego se quedó al frente del equipo nacional dominicano.

Así como, Kenny Atkinson, Ron Sánchez y el último que fue el argentino Néstor -Ché- García, en los Juegos Panamericanos Lima- Perú 2019 y El Mundial de China.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias