Contactanos

Deportes

Boxeador de RD falla en ganar corona mundial

Avatar

Publicado

en

descarga (48)

El púgil dominicano Lenin Castillo hizo el esfuerzo, pero su objetivo no se concretó en la pelea que por el campeonato mundial del peso semipesado protagonizó con el boxeador ruso Dimitry Bivol. Los tres jueces votaron ampliamente en sus tarjetas a favor del ruso: 119-108, 120-107 y 119-108 para un triunfo por decisión unánime.

Vibol, con un boxeo limpio, salió airoso de manera cómoda sobre el peleador criollo. Y así el peleador de Rusia  revalidó su cetro de las 175 libras avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en combate montado la   la madrugada de este domingo y que tuvo como escenario un coliseo de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.-

La pelea, transmitida en directo para América Latina y la región del Caribe por la cadena ESPN, no tuvo grandes momentos de emoción. Solo en el sexto round, cuando el ruso mandó al piso al dominicano, se vivió un momento de entusiasmo que alegró a los fanáticos.

Castillo, tras besar la lona, se levantó y recibió de pie los ocho segundos de regla de parte del árbitro. No obstante, el monarca amebeísta, en los siguientes asaltos, continuó su dominio sin problemas el pleito. Ajustó su foja profesional de invicto (17-0). Fue la defensa número ocho de su corona, mientras que Castillo sufrió su tercera derrota con 17 triunfos a su favor.

Castillo no cumplió

Vibol, quien en su pelea más importante logró adueñarse del cetro semipesado de la AMB al derrotar al dominicano Félix Valera, en este combate lució maravilloso, en tanto que Castillo no tuvo momentos de brillo.

En la víspera de la pelea los dos púgiles no tuvieron problemas en la báscula.  El quisqueyano pesó  175 libras (marcó el peso justo) en tanto que Vibol bajó de la báscula con un peso de 174.3 libras.

Castillo, quien reside en Puerto Rico, días antes de su serio compromiso manifestó aires de optimismo al declarar textualmente: «Esta es una oportunidad que no debo desperdiciar. Voy en busca de darle a mi país una nueva corona del mundo».

Sin embargo, ya encima del cuadrilátero Castillo no fue ni la sombra de otros combates en los que sí enseñó eficiencia que le dieron el aval para disputar una faja del mundo que no pudo conseguir ante un rival muy superior como Vibol.

FUENTE:elcaribe

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Nacionales de Washington honran al pelotero venezolano Gerardo Parra

Avatar

Publicado

en

Los Nacionales de Washington honran al pelotero venezolano Gerardo Parra

WASHINGTON.- Los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial de 2019, honraron  al jardinero venezolano Gerardo Parra al poner un ‘Baby Shark’ en la parte interior de sus anillos de monarcas del Clásico de Otoño, informaron este lunes medios locales.

El domingo la novena de Washington dio a conocer su anillo de la Serie Mundial 2019 obtenido tras superar por 4-3 a los Astros de Houston.

El tiburón fue en honor a Parra, quien comenzó la temporada pasada con los Gigantes de San Francisco, pero la terminó con los Nacionales.

La novena de Washington hizo famosa la canción del ‘Baby Shark’, que la usaba como himno del equipo, y puso su figura en el interior del anillo porque el venezolano quiso usarla cada vez que salía rumbo a la caja de bateo.

De acuerdo con un reporte de cadena de televisión NBC Sports Washington, Parra estaba pasando por una mala racha de bateo y quería cambiar la canción cuando le tocaba su turno.

Inicialmente no quería el ‘Baby Shark’, que seguía sonando por teléfono ya que su hija de dos años lo escuchaba continuamente cuando usaba el móvil de su padre.

“Es que cada vez que quiero quitar la canción, cada vez que la cambio, vuelve a sonar”, dijo Parra a ese medio de comunicación.

“Llegó el momento en que dije, no, ya no quiero oír el ‘Baby Shark’. Yo lo cambio, pero cada vez vuelve a sonar, cada que suena mi teléfono, ahí viene ‘Baby Shark’, es la canción de mi bebé”.

Incluso cada vez que salía a batear, los aficionados de los Nacionales en las gradas se levantaban y al ritmo de la canción movían sus brazos extendidos simulando las quijadas de un tiburón abriendo y cerrando la boca.

Parra firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes en febrero del 2019, pero jugó en sólo 30 partidos antes de ser dado e baja.

Poco sabía Parra, de 33 años, que su próxima parada lo llevaría a ganar un anillo de la Serie Mundial, pero mucho menos que la canción ‘Baby Shark’, que no quería escuchar, terminara inmortalizada en el anillo de la Serie Mundial 2019 gracias a su presencia con los campeones.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Deportes

A-Rod y Big Papi, el mánager y gerente ideales para RD en el Clásico Mundial, según Erick Almonte

Avatar

Publicado

en

-5ecc0fa44fece--5ecc0fa44fed1A-Rod y Big Papi, el mánager y gerente ideales para RD en el Clásico Mundial, según Erick Almonte.jpeg

Santo Domingo, RD

El presidente de la Federación Nacional de Peloteros profesionales (Fenapepro), Erick Almonte, expresó durante una entrevista que si tuviera que nombrar el gerente general y el entrenador del país para el próximo Clásico Mundial de Béisbol, elegiría a David Ortiz y Alex Rodríguez respectivamente para los puestos.

“Yo pondría a David Ortiz como gerente y hablo con David, en la misma conversación, sentados tomando una copa de vino le digo a David ‘mire, vamos a conseguir a Alex Rodríguez de mánager’”, dijo Almonte en el programa “10 Preguntas con el Capi”, del pelotero Emilio Bonifacio, y que se transmite en Instagram.

Al ser cuestionado sobre la falta de experiencia que tendrían ambos exjugadores, resaltó que Rodríguez es una de las personas más inteligentes en cuestión de pelota, agregando que lo rodearía con un grupo de coaches experimentados.

Asimismo, Bonifacio señaló que el intermedista de los Metros de Nueva York, Robinson Canó, se refirió a “A-Rod” como el pelotero más inteligente.

De igual forma aseguró que Alex tiene un gran manejo de la prensa, lo que tendría un valor incalculable para el manejo de la presión de una selección en el Clásico Mundial.

Sobre el “Big Papi”, Almonte justificó su elección indicando el respeto que comanda la figura de Ortiz, así como el poder de convocatoria que tendría sobre los beisbolistas dominicanos para que participen en el torneo.

El Clásico Mundial de Béisbol, que estaba previsto para ser celebrado el próximo año, fue cancelado por la pandemia del COVID-19, y habría sido albergado en Taiwán, Tokio, Arizona y en Miami.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Deportes

Magic Johnson: “ Lebron James es probablemente el mejor de todos los tiempos”

Avatar

Publicado

en

Magic Johnson Lebron James es probablemente el mejor de todos los tiempos

El excampeón con Cleveland Cavaliers y Miami LeBron James es uno de los mejores de los últimos años, Según los expertos pero algunos sostienen que las comparaciones con Michael Jordan son ridículas. Es por eso que sorprendieron las declaraciones de Magic Johnson en una entrevista con ESPN.

“LeBron James es un gran jugador de baloncesto, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. LeBron James para mí, cuando piensas en jugadores de baloncesto completos, es probablemente el mejor de todos los tiempos”, aseguró quien fuese campeón de la NBA con los Lakers en cinco oportunidades. Sin embargo, aclaró de inmediato: “Pero cuando quieres decir ‘quién es el mejor de todos’ sigue siendo Michael Jordan”.

“(LeBron) Todavía tiene algo de baloncesto para jugar, así que tal vez tenga la oportunidad de alcanzarlo (a Jordan) más adelante si puede obtener más campeonatos. Pero al final del día, ambos son geniales y juegan de la manera correcta. Mejoraron a sus compañeros de equipo, ganaron campeonatos y hay que agradecerle a Dios por tener a LeBron porque en este momento lo estamos viendo. Es su momento. Es su era y está dominando su era”.

Más allá de que Magic haya elegido a Jordan, su opinión sobre LeBron es opuesta a la de Denis Rodmann, quien siempre sostuvo que el actual jugador de los Lakers no está a la altura de su ex compañero de los Bulls: “LeBron llegó al baloncesto de la NBA en el tiempo perfecto. Michael lo hizo cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento de personal y regresar rápidamente a defender”, destacó al programa de radio The Dan Patrick Show y agregó: “LeBron no puede hacer eso. Todo lo que hacen hoy es quejarse por una falta y pasarse el tiempo protestando”.Según Infobae.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias