Contactanos

Deportes

Reinas del Caribe le ganan en el segundo encuentro a correa en la Copa del Mundo

Avatar

Publicado

en

0927eceb-eefbcghxsae4xjg
Reinas del Caribe superan a corea en el segundo encuentro de la Copa del Mundo

JAPÓN.-  La República Dominicana (1-1) venció este domingo en la madrugada a Corea 3 sets por 1 (25-17, 24-26, 25-23, 25-23) con una gran actuación ofensiva de 27 puntos de Brayelin Martínez en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB, que se celebra en esta ciudad.

Otras que aportaron a la ofensiva fueron Bethania de la Cruz, con 19 tantos, y Jineirys Martínez se fue con 11 tantos.

La República Dominicana se enfrenta este lunes a las 12:30 pm ante Camerún, en el techado de Yokohama.

Dominicana ganó el primer parcial en forma cómoda, pero las coreanas reaccionaron en el segundo y empataron el choque. Sin embargo, en el tercer y el cuarto parcial, las caribeñas retomaron su ritmo y se alzaron con su primer partido ganado.

El entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek : “Estoy contento con la victoria. Corea es un equipo agresivo con un fuerte ataque y servicio. Nos atraparon en el segundo set, pero recuperamos nuestro ritmo en el tercer set. Nos prepararemos para el próximo partido ahora.

La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera : “Estamos muy felices de obtener nuestra primera victoria en la Copa del Mundo. Corea luchó mucho hoy. Tenemos áreas en las que debemos mejorar, pero encontramos nuestro ritmo y esperamos mantenerlo mañana”.

El entrenador de Corea, Stefano Lavarini : “Hoy fue mejor que ayer. No estaba contento con la actitud de los jugadores ayer. Empezamos suave hoy, pero vi a los jugadores mostrando su potencial. Nuestro juego fue decepcionante en momentos importantes en el tercero y cuarto sets. Tuvimos una mejor actitud y jugamos hoy “.

La capitana de Corea, Kim Yeon Koung : “Pudimos haber ganado hoy. Tuvimos oportunidades. Nos preparamos bien pero no pudimos ganar. Intentamos encontrar nuestro equilibrio mientras lidiamos con varias preocupaciones. Ahora nos prepararemos para mañana”.

FUENTE:noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Alex Rodríguez: “Una de las mejores cosas que me sucedieron fue mi suspensión en 2014”

Avatar

Publicado

en

beisbol-12406575-20191014124630

El ex jugador admitió el uso de sustancias prohibidas al inicio de la década de 2000

En una charla de la Conferencia Inc. 5000 en PhoenixAlex Rodríguez fue claro acerca de su suspensión del béisbol y cómo terminó cambiando su vida.

Al respecto dijo: “Una de las mejores cosas que me sucedieron fue mi suspensión en 2014. Tuve que hacer un cambio de paradigma. Realmente tenía que entender por qué me auto implosionaba sin razones”.

“El año 2014 se convirtió en el año más crucial de mi vida. Algunas noches muy, muy largas, algunas noches muy solitarias. mirando en el espejo. Tener que responder algunas preguntas difíciles. Entonces, lo más importante es asumir la responsabilidad total de mis errores. La suspensión me costó probablemente más de 45 millones de dólares, probablemente más. Vale la pena cada centavo. Ese ejercicio fue la cosa más difícil que he tenido que hacer en mi vida. Decepcionar a las personas, y luego mirarlas a los ojos o hacer esa llamada telefónica y decir que lo siento “.

Alex Rodríguez se estrena en el mundo del modelaje

Rodríguez fue suspendido el resto de la temporada del 2013 y la estación completa del 2014, por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

En un comunicado, expresó su agradecimiento a su familia, amigos y aficionados por haber permanecido con él a través de todas esas circunstancias.

Rodríguez admitió el uso de sustancias prohibidas al inicio de la década de 2000, pero también negó haber usado más después de 2003. Nunca había sido suspendido en la liga por una violación relacionada con drogas.

A Rodríguez y a otros jugadores se les acusó de tener vínculos con la clínica Biogénesis, que se dedicaba a tratamientos antienvejecimiento y que se vio envuelta en administrar sustancias a los beisbolistas para mejorar su rendimiento físico. La clínica cerró a fines de 2012.

Al momento de su retiro en el 2016, tras 22 temporadas Rodríguez acumulaba los siguientes números: en 2,784 juegos jugados, disparó 3,115 hits, 548 dobles, 696 jonrones, 2,086 carreras impulsadas y un promedio de .295.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

«Bambinazo» de Correa empata serie Yankees y Astros

Avatar

Publicado

en

acfa7b43c2044afda165a56a0755dbe8-1c4-12405038-20191014074756

Po los Yankees los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, Gary Sánchez de 5-0

 

De un leñazo, Carlos Correa puso fin a un tenso duelo de relevistas en innings extra. Y evitó que los Astros se dirigieran al Yankee Stadium con una desventaja de 2-0.

Correa disparó un bambinazo ante el primer lanzamiento que le hicieron en la undécima entrada, y los Astros de Houston superaron el domingo 3-2 a los Yanquis de Nueva York para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana a una victoria por bando.

Gerrit Cole contra el dominicano Luis Severino están convocados para subir al box por los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York en el tercer partido de la serie, que será en Nueva York mañana a las 4:08 de la tarde.

Con Torres y Tanaka a la cabeza, Yankees vencen a Astros

Astros de Houston frente a Yankees de Nueva York, un duelo de titanes

Astros y Yanquis son los mejores, pero habrá solo un boleto a Serie Mundial

El boricua, sumido en una mala racha con el tolete, volvió a la vida en el encuentro. Aportó además un doble productor y una jugada sensacional en el campocorto.

Y en el comienzo de la parte baja del undécimo episodio, desapareció la esférica por el jardín derecho frente a J.A. Happ.

Carlos Correa, de los Astros de Houston, celebra con sus compañeros de equipo después de su jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la undécima entrada en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de béisbol el domingo 13 de octubre de 2019 en Houston.
Carlos Correa, de los Astros de Houston, celebra con sus compañeros de equipo después de su jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la undécima entrada en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de béisbol el domingo 13 de octubre de 2019 en Houston. ( )

“El béisbol es un deporte hermoso”, recalcó.

El torpedero de Ponce se dio tiempo de contemplar el vuelo de la pelota hacia el prado contrario, mientras se llevaba una mano a un oído para escuchar mejor la ovación atronadora del Minute Maid Park.

Con un índice en alto, comenzó su recorrido por las bases y, al aproximarse a home, lanzó su casco como si fuera una pelota de basquetbol, hacia sus compañeros que lo esperaban para la felicitación tumultuaria.

El tercer juego está programado para el martes por la tarde en el Yankee Stadium. Gerrit Cole, quien tiene una foja de 18-0 en sus últimas 24 aperturas y quien lideró las mayores en ponches, será el abridor de los Astros, frente al dominicano Luis Severino.

Durante un tiempo en esta temporada, Correa se vio imposibilitado de jugar por un problema de espalda. El pelotero elegido al Juego de Estrellas comenzó la jornada bateando de 22-3 durante estos playoffs.

Carlos Correa, de los Astros de Houston, bateó un jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la undécima entrada en el Juego 2 de la Serie de Béisbol de la Liga Americana el domingo 13 de octubre de 2019 en Houston.
Carlos Correa, de los Astros de Houston, bateó un jonrón contra los Yankees de Nueva York durante la undécima entrada en el Juego 2 de la Serie de Béisbol de la Liga Americana el domingo 13 de octubre de 2019 en Houston. )

Los Yanquis empataron un récord de la Serie de Campeonato al recurrir a nueve lanzadores. Los ocho relevistas habían tolerado apenas una carrera y dos imparables con 11 ponches antes del cuadrangular de Correa, que puso fin a un duelo que duró cuatro horas y 49 minutos, y que concluyó alrededor de la medianoche.

Houston utilizó a cinco relevistas, quienes se combinaron para cubrir cuatro entradas y un tercio, sin admitir carrera y con pelota de un hit, después de que Justin Verlander se marchó de la lomita.

Al comenzar esta serie a un máximo de siete juegos, se consideraba que los Yanquis tenían el mejor bullpen. Los Astros lo pusieron en duda el domingo.

“Nuestro bullpen fue tremendo. Nos dio la oportunidad de ganar el juego”, valoró Correa.

Gary Sánchez se ponchó sin tirarle para poner fin a la parte alta del undécimo capítulo, con corredores en primera y segunda. El lanzamiento pareció pegado, y llegó después de que el dominicano había abanicado con dos strikes.

Josh James como relevista, fue el lanzador ganador del partido que inició Justin Verlander por los Astros de Houston.
Josh James como relevista, fue el lanzador ganador del partido que inició Justin Verlander por los Astros de Houston. ( )

En ese momento, lo salvó del ponche un error del umpire, quien marcó un foul.

Nueva York sufrió su primera derrota en esta postemporada, luego de hilar cuatro triunfos.

“Lo de esta noche fue una lucha”, comentó el manager de los Yanquis, Aaron Boone. “Es difícil anotar carreras contra ellos, especialmente en una noche en que tienen a Verlander ahí”.

Aaron Judge puso a Nueva York Adelante por 2-1, con un jonrón de dos carreras ante Verlander en el cuarto acto. Fue su primer bambinazo en estos playoffs y el octavo de su carrera en postemporada.

Correa había remolcado la primera carrera del encuentro con un doble que le permitió cortar con una racha en la que se había ido de 14-0.

Horas después, sentenció el final del encuentro con su palo de cuatro esquinas.

“Buscaba algo por el centro del plato, que pudiera batear hacia el otro lado”, relató. “Me hizo el lanzamiento perfecto para lograrlo”.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-1. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-0, Gary Sánchez de 5-0. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Robinson Chirinos de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 5-0. El puertorriqueño Correa de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Deportes

Zorros y Aborigen líderes del XV Torneo Baloncesto Superior de San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Selección dominicana de baloncesto con optimismo en Panamericanos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con un canasto de Víctor Bermúdez cuando sonaba la “chicharra” anunciando el final del partido, el conjunto de Aborigen se mantuvo invicto al vencer este domingo a Los Sónicos 110-109 en la continuación del XV Torneo de Baloncesto Superior de San Juan, en opción a la Copa “BANRESERVAS”.

El duelo entre uno de los más tradicionales equipos y el campeón vigente del baloncesto Sanjuanero, con alternativas en el marcador, mantuvo en vilo y con grandes expectativas, a los asistentes al bajo techo “Ramón A. Pasian” de esa ciudad.

Por los ganadores los mejores fueron: Elkim Ramos 27 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Erick Merán 25 puntos y 7 asistencias y Sandro Encarnación 17 puntos y 12 rebotes; Joansy Rivera con 32, 11 rebotes y 9 asistencias y Wansy de los Santos con 27, 9 rebotes y 7 asistencias fueron los más destacados por los derrotados.

Con ese triunfo Aborigen mantiene su invicto, poniendo su record en 3-0.

Zorros ganan y asumen liderato.

En el segundo partido de la jornada del domingo los muchachos de Villa Flores se impusieron, de manera fácil, sobre La Fe, actuales sub-campeones, con pizarra 99-70. Desde el inicio Los Zorros lograron una cómoda ventaja que nunca fue puesta en peligro por los de “azul” cuyos jugadores se mostraron agotados, tras el partido final de la jornada del sábado en que vencieron 124-120 a Los Trinitarios en tiempo extra.

Con esta victoria Los Zorros se colocan como líderes con record 3-1, igual que La Fe, lo que allana el camino de ambos conjuntos de cara a la clasificación. Los mejores por Los Zorros fueron; Cristian Ramírez con 23 puntos y 15 rebotes, Miguel Ángel Sánchez 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias; en tanto por La Fe. Juan Rosado 18 puntos y Steven Mercedes 12 puntos y 5 asistencias.

El torneo continúa el próximo viernes con los partidos: Sónicos-Zorros a las 7:30 y Trinitarios- Suns a las 9:30. El mismo es organizado por la Abasanj, con el apoyo de la Fedombal y Miderec. Con el patrocinio de Banreservas, Egehid, Hotel La Posada y Agua Sublime.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias