Lakers planean contratar a Dwight Howard

Los Lakers de Los Ángeles pretenden firmar al pívot Dwight Howard después que se complete la rescisión de su contrato con Memphis, informó una persona familiarizada con la decisión.

La persona habló el viernes en condición de anonimato porque el acuerdo no ha sido completado por Howard, quien sin embargo está por consumar un inesperado regreso a los Lakers, seis años después de su agria partida.

Ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas, Howard será el aparente reemplazo del pívot DeMarcus Cousins, quien recientemente se desgarró un ligamento de la rodilla, un mes después de firmar con los Lakers como agente libre. Cousins podría estar fuera toda la próxima temporada, y Howard haría equipo con JaVale McGee y Anthony Davis para jugar en la posición de pívot para los Lakers.

Howard pasó una campaña infame con los Lakers, quienes lo adquirieron de Orlando en agosto de 2012. Formó equipo con Steve Nash, Kobe Bryant y Pau Gasol con la esperanza de integrar un plantel contendiente al campeonato.

Aunque Howard jugó valientemente incluso con lesiones, entró en conflicto con Bryant, el entrenador Mike D’Antoni y otros en el vestuario, antes de que esa temporada concluyera con una barrida en la primera ronda de los playoffs.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...