Contactanos

Deportes

Expelotero Luis Castillo reacciona tras ser involucrado en red César El Abusador

Avatar

Publicado

en

lc-1000x550

Santo Domingo: El expelotero dominicano Luis Castillo reaccionó ante el señalamiento realizado por la Procuraduría General de la República, de que es uno de los implicados en la red de narcotráfico liderada por César Peralta (César El Abusador).

A través de sus redes sociales, el segunda base dijo que “la verdad que mi país ya no sirve Dios mío. ¿Ustedes creen que yo después de hacer millones de dólares en el baseball, me voy a ensuciar las manos con drogas?”.

Posteriormente, el tres veces ganador del Guante de Oro publicó una foto del procurador Jean Rodríguez, en la que indicó “solo Dios sabe la verdad, y por la verdad murió Jesús. Amén”.

En una rueda de prensa realizada este martes, el procurador general de la República, indicó que tanto Castillo como el exjugador Octavio Dotel, forman parte de la estructura de narcotráfico de Peralta.

Rodríguez señaló que los miembros de la red utilizaban a la República Dominicana como puente para el tránsito e ingreso ilícito de drogas a los Estados Unidos provenientes de América del Sur.

Fuente: elnuevodiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Torneo de Wimbledon cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

Avatar

Publicado

en

Torneo de Wimbledon cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

LONDRES.– El torneo de Wimbledon, que se iba a celebrar del 29 de junio al 12 de julio, ha sido cancelado por la pandemia de coronavirus que asola el planeta.

El tercer Grand Slam de la temporada sufre de esta manera su primera cancelación desde la Segunda Guerra Mundial.

La edición número 134 de Wimbledon se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Es la undécima vez en la historia que Wimbledon tiene que ser cancelado desde que arrancase su disputa -es el Grand Slam más antiguo- en 1888. Se tuvo que suspender en cuatro ocasiones durante la Primera Guerra Mundial y seis veces durante la Segunda, siendo el club bombardeado por los alemanes en varias ocasiones.

“Con la posibilidad de que las medidas impuestas por el Gobierno continúen durante varios meses, creemos que había que actuar de manera responsable para proteger al gran número de personas que hacen falta para preparar Wimbledon”.

“La cancelación de Wimbledon es la mejor decisión para el interés de la salud pública y haber tomado esta decisión ahora, en lugar de dentro de varias semanas es importante para todo el mundo involucrado en el tenis”, añadió el torneo.

Wimbledon está protegido económicamente ante este incidente mediante un seguro contra pandemias. Es el único de los cuatro Grand Slams que posee dicho seguro, por lo que minimizará las pérdidas monetarias de un torneo que genera más de 250 millones de euros anualmente.

Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club, agradeció la ayuda recibida por parte de la Federación Internacioanl de Tenis, de la ATP, la WTA y la federación británica de tenis, a la hora de tomar esta decisión.

“Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que aman Wimbledon por entender esta decisión en estas circunstancias tan complicadas. Es vuestra pasión la que ha moldeado Wimbledon durante los años y continuará haciéndolo, al tiempo que nos preparamos para un fantástico torneo en 2021”, añadió Lewis.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Deportes

Serie sobre último cetro de Jordan iniciará 19 de abril

Avatar

Publicado

en

Serie sobre último cetro de Jordan iniciará 19 de abril
Chicago

El esperado documental sobre la última temporada en la que Michael Jordan ganó un campeonato con los Bulls de Chicago finalmente tiene fecha de estreno.

ESPN y Netflix anunciaron el martes que “The Last Dance”, una serie documental con 10 episodios, se emitirá en Estados Unidos cinco domingos consecutivos por la noche entre el 19 de abril y el 17 de mayo. Los episodios serán de dos horas cada uno.

“Que sea 19 de abril pronto. ¡¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!!”, tuiteó LeBron James, el astro de los Lakers de Los Ángeles, tras enterarse del estreno de la serie.

El documental incluirá imágenes inéditas de esa temporada, en la que los Bulls fueron por su sexto campeonato en ocho años.

“Como una sociedad que navega este tiempo sin deportes en vivo, la teleaudiencia sigue pendiente al mundo del deporte para un momento de escape y una experiencia colectiva”, dijo ESPN en un comunicado. “Escuchamos los pedidos de los fanáticos pidiéndonos adelantar la fecha de estreno de esta serie, y estamos felices de anunciar que pudimos acelerar los plazos de producción para hacerlo”.

ESPN había previsto inicialmente emitir el documental en junio, al disputarse la serie final de la NBA esta temporada. Sin deporte para transmitir ahora mismo debido a la pandemia global del coronavirus, la cadena adelantó esos planes.

Se trata de un documental que ha tomado casi un cuarto de siglo en producirse. Se gestó en el otoño de 1997, cuando Jordan, el dueño de los Bulls Jerry Reinsdorf y el entrenador Phil Jackson permitieron que las cámaras de NBA Entertainment siguieran al equipo durante toda la campaña.

ESPN dijo que la serie incluye “amplios perfiles de los principales compañeros de equipo de Jordan, incluyendo a Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr”, además de Jackson.

“Michael Jordan y los Bulls de los 90 no sólo eran una super estrellas del deporte, eran un fenómeno global”, dijo Jason Hehir, el director de la serie. “Producir Making ‘The Last Dance’ fue una oportunidad increíble de explorar el extraordinario impacto de un hombre y un equipo. Durante casi tres años, investigamos a fondo para presentar la historia definitiva de una dinastía que definió una era y presentar a estos héroes deportivos como humanos”.

La serie se transmitirá en Estados Unidos por ESPN e internacionalmente en Netflix. Los abonados en Netflix podrán ver dos nuevos episodios cada lunes del 20 de abril al 18 de mayo.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Deportes

Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena

Avatar

Publicado

en

Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena
Los Angeles

Los Lakers de Los Ángeles informaron este martes que los dos jugadores que dieron positivo al coronavirus, además del resto de su plantilla, están libres de síntomas del virus que desarrolla la mortal enfermedad del COVID-19.

Solo dos semanas después de que dos de sus jugadores, que el equipo no quiso identificar, dieran positivo al coronavirus, se encuentran sin síntomas de la enfermedad y por lo tanto libres ya de permanecer en cuarentena.

Los Lakers enviaron a todo el equipo a un laboratorio privado de Los Angeles para que los jugadores, cuadro técnico y personal que les acompaña en su preparación y partidos se sometiesen a la prueba del coronavirus.

La decisión del equipo llegó después de que los Nets de Brooklyn revelaran que cuatro de sus integrantes, incluido el alero estrella Kevin Durant, habían dado positivo.

Ambos equipos tuvieron su último partido antes de la suspensión de la temporada regular, el pasado 10 de marzo en el Staples Center de Los Angeles.

Al día siguiente la NBA suspendió su temporada de manera indefinida.

Los Lakers pusieron a todos sus jugadores en un aislamiento de 14 días prescrito por el equipo. Un total de 14 jugadores de su lista de 17 fueron evaluados en ese momento.

Los Lakers se han perdido 10 partidos desde que la NBA entró en receso.

La superestrella de los Lakers, el alero LeBron James, reanudó la preparación física este lunes, con la ayuda del entrenador de atletismo Mike Mancias en su casa localizada en Los Angeles.

Ha habido más de 160.000 casos reportados de coronavirus en Estados Unidos, según el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), causando más de 2.800 muertes.

Los Lakers fue el quinto equipo de la NBA que dentro de la plantilla tuvo algún jugador que dio positivo.

Antes, los Jazz tuvieron a los dos primeros casos de positivo que de dieron en la NBA, con el pívot francés Rudy Gobert y el escolta Donovan Mitchell.

Le siguieron los Pistons de Detroit, con el ala-pívot Christian Wood; los Celtics de Boston, con el escolta Marcus Smart, y los Nets.

Los Sixers de Filadelfia tuvieron a tres personas de la organización contagiadas y los Nuggets de Denver, a una.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias