Contactanos

Deportes

El dominicano Welington Castillo fue activado por los White Sox

Avatar

Publicado

en

castillo-activado

Los White Sox han activado al receptor dominicano Welington Castillo de su asignación de rehabilitación en Triple-A Charlotte y lo han reinstalado de la lista de lesionados.

Castillo, de 32 años de edad, fue inhabilitado el 18 de junio debido a un tirón en un músculo oblicuo. En cinco partidos de liga menor entre Doble-A Birmingham y Charlotte durante su asignación de rehabilitación, Castillo bateó de 21-5 (.238) con un jonrón y cinco empujadas.

Con los White Sox este año, Castillo batea .196 (107-21) con cinco cuadrangulares y 15 impulsadas.

Fuente: agenda56

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lakers planean contratar a Dwight Howard

Avatar

Publicado

en

HOWARD

Los Lakers de Los Ángeles pretenden firmar al pívot Dwight Howard después que se complete la rescisión de su contrato con Memphis, informó una persona familiarizada con la decisión.

La persona habló el viernes en condición de anonimato porque el acuerdo no ha sido completado por Howard, quien sin embargo está por consumar un inesperado regreso a los Lakers, seis años después de su agria partida.

Ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas, Howard será el aparente reemplazo del pívot DeMarcus Cousins, quien recientemente se desgarró un ligamento de la rodilla, un mes después de firmar con los Lakers como agente libre. Cousins podría estar fuera toda la próxima temporada, y Howard haría equipo con JaVale McGee y Anthony Davis para jugar en la posición de pívot para los Lakers.

Howard pasó una campaña infame con los Lakers, quienes lo adquirieron de Orlando en agosto de 2012. Formó equipo con Steve Nash, Kobe Bryant y Pau Gasol con la esperanza de integrar un plantel contendiente al campeonato.

Aunque Howard jugó valientemente incluso con lesiones, entró en conflicto con Bryant, el entrenador Mike D’Antoni y otros en el vestuario, antes de que esa temporada concluyera con una barrida en la primera ronda de los playoffs.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Deportes

Arístides Aquino llegó a 12 cuadrangulares en revés de Rojos

Avatar

Publicado

en

AQUINO-N

El dominicano Pablo Reyes bateó un sencillo que impulsó al corredor emergente Joe Musgrove para poner fin al encuentro, y los Piratas de Pittsburgh remontaron en la novena entrada para derrotar el viernes 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Pittsburgh ganó apenas por novena ocasión en 39 compromisos desde la pausa del Juego de Estrellas, luego de atacar al cerrador cubano de los Rojos, Raisel Iglesias (2-9).

Los Piratas hilvanaron tres sencillos para abrir el noveno inning. El último fue un batazo corto de Adam Frazier al central, que mandó al plato al dominicano Erik González, corredor emergente. Un toque de sacrificio de Jacob Stallings movió a Musgrove a tercera y Reyes lo envió a home con un sencillo entre jardín izquierdo y central que dio a Pittsburgh su octava victoria seguida en casa sobre los Rojos.

El venezolano Felipe Vázquez (4-1) se llevó el triunfo al lanzar en blanco la parte alta del noveno episodio.

Por los Rojos, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2 con una anotada; Eugenio Suárez de 4-0; José Peraza de 1-0. El dominicano Aristides Aquino de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2; Melky Cabrera de 1-0; Reyes de 1-1 con una producida; González sin turno oficial, con una anotada. El venezolano José Osuna de 4-2.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Deportes

Gigantes dejan en libertad a 12 jugadores; Alfredo Simón encabeza lista

Avatar

Publicado

en

ALFREDO-SIMON

Los Gigantes del Cibao dejaron en libertad a 12 jugadores con el propósito de hacer espacio en el roster para las escogencias del sorteo de novatos programado en el próximo mes de septiembre.

Entre los jugadores dejados libres se encuentra el lanzador derecho Aldredo Simón Cabrera, así como también Isael Soto, Alberto Triunfel Elvis Pérez, Bryan Mejía y Luiggi Rodríguez.

De igual manera quedó en libertad el inicialista Viosergy Rosa, Wilkin Estevez, Miguel Núñez, Joan Gregorio Jean Carlos Arias y Luis Silverio, este último se convirtió en Coach.

El Gerente General Juan Mercado ha estado trabajando junto a su equipo de operaciones de beisbol en la estructuración del equipo que competirá en la temporada 2019-2020 que iniciará el 12 de octubre.

“Queremos agradecer a cada uno de los jugadores que hoy dejamos en libertad por el trabajo que realizaron para nuestra organización, realmente en nombre de todos le estamos agradecidos” Expresó Juan Mercado

“Pronto estaremos ofreciendo información sobre los trabajos que hemos venido realizando, incluyendo nombre de refuerzos” Agregó.

A partir de ahora todos los jugadores dejados en libertad por los Gigantes podrán firmar un nuevo contrato con cualquier equipo que los requiera sin ninguna restricción.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Encuesta

¿A quién prefiere usted como candidato o candidata a la Alcaldía de San Juan de la Maguana por el PLD ?

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias