Jean Segura jonronea en victoria de los Filis

Jay Bruce ha tenido su parte de momentos memorables en muy poco tiempo que tiene con los Filis. Ganó el Premio Jugador de la Semana de la Liga Nacional en su primera semana con el equipo. El miércoles, agregó produjo un imparable para darle la victoria a los Filis con marcador de 5-4 sobre los Mets en el Citizens Bank Park, cuando conectó una pelota sobre la cabeza del jardinero central de los Mets, Juan Lagares. Los Filis han ganado los primeros tres juegos de esta serie de cuatro juegos.

Por los Filis, Jean Segura bateó su noveno jonrón y remolcó tres, Maickel Franco de 3-1. Por los Mets, Robinson Canó de 5-0, Amed Rosario y Juan Lagares también ffalaron.

ROCKIES    6
GIGANTES    3
(AP) San Francisco

David Dahl conectó un grand slam en la tercera entrada y sumó su mayor cantidad de producidas en un juego con cinco, para guiar el miércoles a los Rockies de Colorado a una victoria 6-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Dahl conectó su cuadrangular ante Jeff Samardzija para el segundo grand slam de su carrera. El otro lo pegó el 10 de septiembre contra Arizona. Fue el primer grand slam en la historia de un jugador de los Rockies en San Francisco.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El venezolano Márquez de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Sandoval de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

D-BACKS    8
DODGERS    2
(AP) Phoenix.

Un jonrón de tres carreras del venezolano Eduardo Escobar dio a Arizona una ventaja de cuatro anotaciones antes que Los Ángeles consiguiera un out, y los Diamondbacks navegaron tranquilos el miércoles hacia una victoria por 8-2 sobre los Dodgers, líderes del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 3-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Peralta de 4-1 con dos anotadas y Vargas de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 1-1.

NACIONALES    7
MARLINS    5
Miami

El zurdo Patrick Corbin y el primera base Matt Adams ayudaron a los Nacionales a vencer por 7-5 a los Marlins anoche en Marlins Park.

Corbin lanzó siete entradas, dispersó tres hits y registró su ponches número 1.000 en su carrera, lo que lo convierte en el 17∫ zurdo en alcanzar esa marca entre los activos.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...