Lo que dijo la hija de David Ortiz sobre su estado de salud

Alexandria Ortiz,  hija del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, publicó a través de su cuenta de Instagram que su padre no se ha quejado ni una sola vez, que no ha buscado lástima, lágrimas, y mucho menos ha indicado cómo se siente en su estado actual.

“Él puede estar hambriento, solo está comiendo hielo en este momento y puede estar cansado, pero ¿saben lo que dijo hace más de tres minutos? que incluso la pasta de dientes sabe bien aquí”, expresó la hija de Ortiz.

Además, exhortó que, hay una cosa que todos pueden hacer, y es que cada vez que quieran quejarse o sentir pena, practiquen el método de David y conviertan esa tristeza en optimismo.

Se recuerda que, el general Ney Aldrin  Bautista informó que se encuentran detenidos por el intento de asesinato de David Ortiz, Eddy Féliz García, Joel Rodríguez, Oliver Mirabal y Ramón Martínez Pérezd, alias Rolfi. Este último supuestamente es quien disparó contra Ortiz. Un quinto individuo, Luis Alfredo Classe, se encuentra prófugo.

El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que se están investigando todas las hipótesis para determinar los autores intelectuales del hecho, pero se negó a revelar si hay sospechosos en ese sentido.

Tampoco arrojaron detalles sobre los motivos para que se produjese el atentado contra Ortiz, quien se encuentra en Boston, recuperándose de dos operaciones laparoscópicas, incluyendo una en Santo Domingo y otra en Boston.

“Vamos a llegar al fondo de todos los detalles de este crimen y todos los involucrados tendrán que enfrentar el peso de la ley”, agregó Rodríguez.

Fuente: hoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...