Niña con las extremidades amputadas sorprende como gimnasta

Santo Domingo, RD

Una niña británica de cinco años con las extremidades amputadas sorprendió a todos en las redes sociales al ser una brillante gimnasta.

De acuerdo a la revista People, Harmonie Rose Allen, cuando apenas tenía 10 meses de nacida fue diagnosticada con meningitis, situación que provocó la amputación de sus extremidades e incluso parte de la punta de su nariz.

Sin embargo, la pasión que la pequeña Allen mostró ante esa disciplina la llevó a tomar clases de gimnasia, lo que representa un orgullo para sus padres poder verla utilizar el trampolín y hacer piruetas como toda una conocedora del deporte.

“Ella pidió hacerlo y estábamos un poco consternados al principio”, confesó la mamá. “Ella estaba un poco nerviosa de empezar pero lo hizo y nunca miró atrás. Los entrenadores la ayudan y ella encuentra sus propias maneras de hacer las actividades”, cuenta.

De acuerdo a la madre de Allen, la niña hizo muchos amigos en sus clases pese a que al principio todos la miraban, pero luego todo marchó bien.

Los doctores le dieron solo un 10 por ciento de probabilidad de sobrevivir cuando Harmonie fue fue llevada al hospital siendo una bebé, pero ha desafiado todo pronóstico. En el 2017, la niña caminó por primera vez con piernas prostéticas que costaron unos US$13,000, según informó BBC. Sus padres pudieron pagarlas gracias a donaciones a a través de la cuenta Hope 4 Harmonie.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...