Contactanos

Deportes

Muere futbolista de 18 años, víctima de un asalto

Avatar

Publicado

en

-5cd86845c0cc6--5cd86845c0cc7Muere futbolista de 18 años, supuestamente víctima de un asalto.jpeg

ECUADOR.- El futbolista Mauricio Quiñónez, de 18 años, del Independiente Juniors, internacional ecuatoriano sub-15 y sub-17, falleció en la madrugada de este domingo en Guayaquil tras haber sido, supuestamente, víctima de un asalto.

La noticia de la muerte “nos tomó por sorpresa porque se trató de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo y un gran futbolista pese a su corta edad”, dijo a Efe Pablo Trujillo, jefe de prensa del club Independiente del Valle, matriz del Independiente Juniors.

Trujillo puntualizó: “Lo único que conocemos es que fue víctima de un asalto”.

Quiñónez, de 18 años, llegó a la cantera del Independiente del Valle a los 14 años y, “durante su estadía por todos estos años en la concentración del club, siempre tuvo un buen comportamiento”, aseguró Trujillo.

Mauricio Quiñónez jugó de defensa central con perfil izquierdo y, en 2018, con 17 años, militó en el conjunto de reserva del primer equipo.

Este año pasó a defender al Independiente Juniors, de la ciudad de Latacunga, en la zona andina del país.

Trujillo recordó que el defensa central “formó parte del equipo subcampeón de la Copa Libertadores de la categoría Sub’20 disputada el año pasado con el Independiente del Valle”, en el que se proclamó campeón el Nacional, de Uruguay.

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Por dopaje, le retirarán medalla de oro a otro atleta ruso

Avatar

Publicado

en

-5e4828dec3a11--5e4828dec3a12Por dopaje, le retirarán medalla de oro a otro atleta ruso.jpg

Rusia perderá una medalla de oro de biatlón conseguida durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 debido a un nuevo caso de dopaje.

La Unión Internacional de Biatlón (IBU por sus iniciales en inglés) anunció el sábado una prohibición de dos años para Evgeny Ustyugov, quien formó parte del equipo de relevos masculino ganador de la medalla de oro hace seis años. La IBU citó pruebas de que Ustyugov usó el esteroide oxandrolona, que estaba prohibido en la época de los Juegos Olímpicos.

Los resultados de Ustyugov durante la temporada 2013-14 fueron descalificados, incluida la victoria olímpica.

Una vez que lo confirme el Comité Olímpico Internacional, Rusia perderá el primer puesto en la tabla de medallas de Sochi, una ciudad rusa, en términos de oros. La nación anfitriona tendría entonces 10 oros, contra 11 para Noruega, que fue la que conquistó más preseas doradas.

Ustyugov, quien también enfrenta otro cargo por presunto dopaje, niega haber hecho algo incorrecto y sugirió que la IBU lo estaba atacando injustamente con una serie de investigaciones.

‘Ya no me sorprende. Un ultraje es un ultraje’, dijo el atleta según la agencia estatal de noticias rusa Tass. ‘El tiempo mostrará quién tiene razón’.

La IBU, con sede en Salzburgo, también anunció una sanción similar de dos años para Svetlana Sleptsova, una rusa que no ganó ninguna medalla en Sochi, por la sustancia prohibida ostarina.

Los casos se basan en datos controvertidos del laboratorio antidopaje de Moscú.

Los archivos de computadora fueron obtenidos el año pasado por la Agencia Mundial Antidopaje, que desde entonces ha dicho que considera que algunos de los datos fueron alterados para ocultar el dopaje. En consecuencia, la AMA prohibió que aparezcan el nombre de Rusia y su bandera durante los Juegos Olímpicos de este año.

Un panel de la AMA dijo en noviembre que se hicieron intentos para eliminar archivos en dos casos de biatlón, cuyos detalles parecen coincidir con los de Ustyugov y Sleptsova, pero que expertos en informática recuperaron los archivos.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Deportes

Bridges lidera a EEUU en el Juego de Estrellas en Ascenso

Avatar

Publicado

en

Bridges lidera a EEUU en el Juego de Estrellas en Ascenso

Miles Bridges le dio un gran arranque al fin de semana del Juego de Estrellas.

Y Zion Williamson hizo lo propio, incluso cuando falló su intento de volcada.

Bridges anotó 20 puntos y se llevó el galardón al Jugador Más Valioso del partido, Eric Paschall agregó 23 y el equipo de Estados Unidos venció al Resto del Mundo 151-131 el viernes en el Juego de Estrellas en Ascenso.

El primer jugador en ser elegido en el draft siguió deslumbrando después de que su esperado debut con Nueva Orleans se demoró tres meses debido a una operación en la rodilla. Promediando 22,1 puntos en 10 juegos con los Pelicans, el novato deleitó a la afición con varias clavadas increíbles, así como dos impresionantes intentos fallidos en los últimos minutos.

Williamson intentó una volcada con una vuelta completa pero el balón pegó en el aro. Hizo un segundo intento mientras los jugadores de ambos equipos simplemente observaban, en el cual pasó el balón entre sus piernas en el aire hasta el tablero, pero falló de nueva cuenta.

R.J. Barret de los Knicks lideró al equipo del resto del mundo con 27 unidades y Brandon Clarke de los Wizards tuvo 22.

El nombre de Kobe Bryant estuvo presente desde el principio.

Los jugadores utilizaron parches con los números 2 y 24 rodeados de nueve estrellas en honor del astro de los Lakers y su hija Gianna, que estuvieron entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero. Pau Gasol, junto con la estrella de la WNBA Sue Bird, se dirigieron a la afición desde la mitad de la cancha como parte de un homenaje al excompañero de Gasol y al fallecido comisionado de la NBA David Stern.

En lo que respecta al juego, hubo suficientes volcadas espectaculares, según se preveía, y poca defensa.

La afición ovacionó al estelar esloveno Luka Doncic de Dallas cuando anotó un triple desde media cancha antes de que sonara el timbrazo del medio tiempo, con lo que el Resto del Mundo se fue al vestuario con una ventaja de 81-71.

En el tercer cuarto, Miles Bridges de los Hornets encendió al público cuando lanzó el balón contra el tablero y luego lo clavó, un período en el que Estados Unidos tomó el control del juego.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Deportes

El comienzo de los entrenamientos de Grandes Ligas

Avatar

Publicado

en

El comienzo de los entrenamientos de Grandes Ligas

Lanzadores y receptores se han ido integrando durante la semana, a partir de mañana  las escuadras completas y el  viernes 21 iniciarán los partidos de fogueo, incluyendo uno en nuestro país (en el Quisqueya Juan Marichal, Detroit y Mellizos el 7 de marzo).

Los entrenamientos de Grandes Ligas tienen diversos objetivos y características, tanto para los equipos como para los jugadores presentes en Arizona y Florida.

Los Nacionales de Washington saldrán a defender su título y tratar de emular a los  Yankees (1998, 1999 y 2,000) como  el último equipo en ganar Series Mundiales al hilo.

Novenas de primera categoría se presentan en esta instancia con un roster prácticamente definido, muchas veces buscando un par de fichas  para completar su plantilla de 26 jugadores. Este año al roster se le agregó un jugador, mas a partir del 1 de septiembre las plantillas se ampliaran a 28 en vez del máximo anterior de 40. En postemporada el roster vuelve a 26.

o.

Escuadras  como los Dodgers,   Yankees o Houston, a pesar de sus problemas con el robo de señas,  estarán buscando un infielder sustituto, un preparador zurdo, un bateador de poder viniendo de la banca, un receptor suplente o un quinto jardinero. En los equipos de categoría o competitivos  los demás 22-23 puestos están ocupados desde ya.

Para un pelotero  invitado fuera de roster quedarse arriba debe dejar el pellejo en Arizona o Florida, tener unos registros impresionantes y que alguien tenga la desgracia de lesionarse. En MLB prefieren darle el chance a un jugador con experiencia, aun siendo un pelotero fundido.

Los jugadores estelares y los que vienen de lesiones normalmente juegan en sus estadios o complejos, pocas veces accionan en la ruta. No importa que su promedio termine en .100 o efectividad sobre 6.00, sus contratos y cualidades indican que iniciarán la temporada como jugadores regulares.

En el caso de peloteros  que están recuperándose,   estos son llevados con mucha cautela, entrenamientos ligeros, considerando la importancia de los mismos para dichos conjuntos. De aquí a septiembre u octubre, si se avanza a postemporada,  el camino es muy largo.

Esta etapa inicia con 40 jugadores incluidos en roster e invitados fuera de plantel.  Se pueden formar dos novenas con la cantidad de peloteros  presentes en los campos, incluso se ve un equipo jugar dos partidos el  mismo día, producto de la gran cantidad de participantes.

Los entrenamientos siempre nos traen cosas interesantes y son una manera de ponernos al día con las Mayores, que tendrá una muy extensa e interesante temporada 2020.

Fuente: https://almomento.net

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Pablo Diputado

Tendencias