Contactanos

Deportes

Muere futbolista de 18 años, víctima de un asalto

Avatar

Publicado

en

-5cd86845c0cc6--5cd86845c0cc7Muere futbolista de 18 años, supuestamente víctima de un asalto.jpeg

ECUADOR.- El futbolista Mauricio Quiñónez, de 18 años, del Independiente Juniors, internacional ecuatoriano sub-15 y sub-17, falleció en la madrugada de este domingo en Guayaquil tras haber sido, supuestamente, víctima de un asalto.

La noticia de la muerte “nos tomó por sorpresa porque se trató de un joven muy educado, una linda persona, siempre positivo cualquiera fuera el resultado del equipo y un gran futbolista pese a su corta edad”, dijo a Efe Pablo Trujillo, jefe de prensa del club Independiente del Valle, matriz del Independiente Juniors.

Trujillo puntualizó: “Lo único que conocemos es que fue víctima de un asalto”.

Quiñónez, de 18 años, llegó a la cantera del Independiente del Valle a los 14 años y, “durante su estadía por todos estos años en la concentración del club, siempre tuvo un buen comportamiento”, aseguró Trujillo.

Mauricio Quiñónez jugó de defensa central con perfil izquierdo y, en 2018, con 17 años, militó en el conjunto de reserva del primer equipo.

Este año pasó a defender al Independiente Juniors, de la ciudad de Latacunga, en la zona andina del país.

Trujillo recordó que el defensa central “formó parte del equipo subcampeón de la Copa Libertadores de la categoría Sub’20 disputada el año pasado con el Independiente del Valle”, en el que se proclamó campeón el Nacional, de Uruguay.

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere en plena pelea el luchador Silver King

Avatar

Publicado

en

Muere en plena pelea el luchador mexicano Silver King tras sufrir un ataque al corazón.

LONDRES.- El actor y profesional mexicano de lucha libre César Barron, conocido como Silver King, murió el sábado tras desmayarse durante un combate en Londres, informan este domingo los medios británicos.

Barron, de 51 años y conocido por haber actuado junto al actor cómico Jack Black en el filme Nacho Libre en 2005, participaba en el espectáculo Lucha Libre en el centro Roundhouse del barrio de Camden, en el norte de Londres, cuando sufrió un colapso.

Al parecer, según medios mexicanos, Barron sufrió un ataque al corazón mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera.

La cuenta de Twitter de Lucha Libre ha colgado una foto del luchador acompañado por la frase “Que descanse en paz”.

Barron era hijo de otro luchador, conocido como Dr Wagner, mientras que su hermano, Dr Wagner Junior, también competía.

En estos espectáculos de lucha libre, los competidores llevan máscaras de colores y vestimentas llamativas.

Silver King compitió en el campeonato mundial de Lucha Libre entre 1997 y 2000.

Seguir Leyendo

Deportes

Albert Pujols conecta un par de cuadrangulares y llega a 641

Avatar

Publicado

en

Albert Pujols conecta un par de cuadrangulares y llega a 641
Baltimore

Ahora en su 19na temporada en las mayores, Albert Pujols no ha perdido el poder y la velocidad en el bate para mandar una pelota bien lejos.

El dominicano sacudió un par de jonrones para incrementar a 641 su total en las mayores, remolcó tres carreras y anotó tres veces para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el sábado 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Incluso a sus 39 años de edad, Pujols puede cargar a una ofensiva por su propia cuenta.
“Otros aportaron, pero Albert fue el individuo clave”, dijo el manager Brad Ausmus.

Pujols disparó un batazo que remolcó dos carreras en el primer inning y añadió uno solitario en el cuarto. También dio sencillo y anotó en el racimo de tres carreras en el sexto que puso el 6-2 en la pizarra.

“Uno de los mejores bateadores derechos de la historia. ¿Correcto?”, señaló el manager de los Orioles Brandon Hyde. “Es quien es por lo que hizo hoy”.

Ambos jonrones de Pujols fueron ante Dylan Bundy (1-5), quien ha permitido 11 cuadrangulares esta temporada tras liderar las mayores con 41 el año pasado.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-3, tres anotadas y tres remolcadas.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una anotada.

Fuente: listindiario

Seguir Leyendo

Deportes

Los problemas legales Águilas y Licey

Avatar

Publicado

en

Los problemas legales Águilas y Licey

Los Tigres del Licey con 22 y las Águilas Cibaeñas 21 son los equipos del béisbol dominicano, que despiertan más pasiones en la fanaticada dominicana; son motivo de discusiones entre sus fanáticos por uno u otro motivo. En la ocasión, la demanda en los tribunales los tiene presente en la conversación de sus fanáticos.

Dominan la tabla de posición en campeonatos ganados y un partido entre ellos, motiva gran asistencia al estadio sede, Quisqueya Juan Marichal en Santo Domingo, donde son locales los felinos o Cibao en Santiago, donde las Águilas tienen su morada.

El que estén dominando los medios y las discusiones en la previa del torneo 2019-2020 no es precisamente por la cantidad de trofeos de campeones en sus oficinas, sino por la situación que si afecta las oficinas por diferentes tipos de demandas judiciales.

El torneo de béisbol otoño-invernal 2019-20 comenzará el sábado 12 de octubre con tres partidos en las sedes de Santo Domingo, Leones del Escogido y Tigres del Licey; San Francisco de Macorís, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao y San Pedro de Macorís, Toros del Este y Estrellas Orientales. La ronda regular concluirá el día 17 de diciembre.

Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís y a las 5:00 p.m., los Leones del Escogido chocarán ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Las Águilas en los tribunales por dos casos y los Tigres por uno.

Para no ceder espacio, ni siquiera en los tribunales, recientemente un grupo de 28 “ex socios” de los felinos puso una demanda, reclamando su derecho a ser parte del club y para mantenerse a la par, la Cuarta Cámara Penal del Palacio de Justicia de Santiago, envió a juicio de fono, la querella presentada por los aguiluchos contra Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), comercializador del club.

En el caso de reciente demanda contra los felinos rayados es notoria que entre los querellantes están el ex presidente Emigdio Garrido y el ex jugador, gerente y manager Rafael Landestoy.

El grupo pide que se anule la asamblea del próximo cuatro de junio donde se escogería la nueva directiva, bajo el alegado de que no sería con la membresía total, considerando que tienen derecho a elegir y ser elegidos. Esa directiva se instauraría por el periodo 2019-2021.

El conjunto de querellantes, en el que aparecen el ex presidente Emigdio Garrido (2002-05) y el ex jugador, gerente y dirigente Rafael Landestoy, también pide la anulación de la asamblea del próximo día cuatro de junio en la que se escogería la nueva directiva para el periodo 2019-2021.

Además de la situación legal Águilas-Juanchy, el conjunto de Santiago fue demandado supuesta violación de derechos laborales por Ángel –Aroboy- Santana, por unos 20 millones de pesos bajo el alegado de fue cancelado sin que se les paguen las prestaciones laborales correspondiente a su condición de empleado.

La jueza interina de la Tercera Sala del Juzgado laboral, Isalín María Peña, fijó para el 3 de octubre de este año la audiencia para conocer la demanda que por daños y perjuicios hace el ex empleado

“Las Águilas nunca inscribieron a Aroboy en la TSS (Tesorería de la Seguridad Social), pero tampoco le dieron vacaciones y no se la pagaron, además violaron un contrato de trabajo por tiempo indefinido”, sostuvo Hanfiel Antonio Polanco, uno de los abogados del demandante.

Juanchy Sánchez junto a Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas.
Juanchy Sánchez junto a Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas. ( )

Otras demandas

• En el 2008, fanáticos de los Gigantes del Cibao demandan a los Tigres del Licey por agresión, de un partido entre ambos equipos, en el estadio Julián Javier de la ciudad nordestana.

• En el 2012, Timoniel Pérez elevó un recurso de amparo contra la Liga y los Tigres del Licey bajo el alegato de que se estaban violando sus derechos constitucionales del trabajo al no inscribirlo en el torneo quisqueyano por la suspensión de 50 partidos que pesaba en su contra por arrojar positivo a dopaje mientras jugaba con la sucursal de Triple A de los Tigres de Detroit.

• En el 2018, el cátcher de los Indios de Cleveland, Francisco Mejía, demanda una compañía administrada por el exlanzador de los Filis de Filadelfia, Michael Schwimer, porque según él usa tácticas “inconcebibles” para obligarlo a entregar una participación sustancial de sus futuras ganancias de Grandes Ligas a cambio de un préstamo inicial en 2016.}

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias