Contactanos

Deportes

Manny Machado y Robinson Canó pegan jonrones; Michael Pineda gana

Avatar

Publicado

en

cano

SAN LUIS  — Austin Hedges y Manny Machado batearon sendos jonrones de dos carreras ante Andrew Miller en el octavo inning, y los Padres de San Diego derrotaron el sábado 6-4 a los Cardenales de San Luis para su tercera victoria al hilo.

El dominicano Fernando Tatis Jr. abrió el octavo con un boleto y Hedges prosiguió con el jonrón por el jardín izquierdo para la ventaja. Con dos outs e Ian Kinsler en primera tras un boleto, Machado aumentó la diferencia a 6-3 con su segundo jonrón de la campaña.

Fue la primera vez que Miller (0-1) permitió múltiples jonrones en un juego desde el 22 de septiembre de 2015 para los Yanquis de Nueva York en Toronto.

Matt Wisler (1-0) lanzó dos innings en blanco para la victoria en su primera aparición con los Padres. Kirby Yates se encargó del noveno para su quinto salvado en cinco oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Manuel Margot de 3-1; y Fernando Tatis Jr. de 3-1, una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2, una anotada.

Canó suena su segundo jonrón del año

NUEVA YORK — El novato Pete Alonso y Robinson Canó pegaron jonrones seguidos para iniciar el octavo capítulo y Keon Broxton empalmó un sencillo productor más tarde, dándole a los Mets de Nueva York la victoria el sábado por 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

J.D. Davis conectó dos vuelacercas y Michael Conforto también conectó uno para dejar a los Mets con una foja de 6-2.

Anthony Rendón pegó un cuadrangular y el dominicano Wilmer Difó añadió otro jonrón de dos carreras en la parte alta de la octava entrada, poniendo a Washington al frente por 5-3. Ambos batazos fueron ante el relevista dominicano Jeurys Familia (2-0), que nunca había concedido dos jonrones en un solo juego.

Pero los Mets remontaron tras el poder de Alonso y Canó ante Justin Millerpara igualar 5-5 el marcador.

Tony Sipp (0-1) relevó con dos outs y Conforto le saludó con un doble. Luego que el bateador emergente Jeff McNeil fue golpeado por un lanzamiento, Broxton dio el imparable que coronó la remontada.

El puertorriqueño Edwin Díaz se encargó del noveno para su cuarto salvado.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada; Difo de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; y Víctor Robles de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y una producida; Amed Rosario de 3-0; y Juan Lagares de 2-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Michael Pineda gana su primero desde 2017

FILADELFIA — Max Kepler y Willians Astudillo conectaron jonrones consecutivos, Eddie Rosario sacudió un vuelacerca de tres carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron el sábado por 6-2 a los Filis de Filadelfia.

Rhys Hoskins se voló la cerca para los Filis, mientras que Bryce Harper tuvo dos imparables.

Ambos equipos tienen foja de 5-2.

En su segunda apertura desde su cirugía Tommy John en 2017, el dominicano Michael Pineda (1-0) permitió dos carreras y cuatro hits, y retiró por la vía del ponche a cinco en algo más de cinco capítulos para Minnesota.

En tanto, Jake Arrieta (1-1) cedió tres carreras y cinco imparables en siete entradas.

El jardinero central Byron Buxton sacó out a Harper, en su intento por anotar con un elevado en la sexta entrada y con ello preservar la ventaja de una carrera de Minnesota.

El puertorriqueño Rosario dio a los Mellizos una cómoda ventaja de cuatro carreras cuanto la desapareció por el jardín derecho en la novena ante el dominicano Seranthony Domínguez.

Los Mellizos se pusieron al frente por 3-0 en el tercero. Buxton pegó un sencillo, se robó segunda, avanzó a tercera en un rodado y anotó en un lanzamiento descontrolado.

Posteriormente, Kepler conectó su segundo vuelacerca en dos juegos por el jardín derecho, y el venezolano Astudillo bateó un jonrón al izquierdo.

Hoskins pegó otro en la cuarta entrada para reducir el déficit y poner a los Filis 3-1.

Por los Mellizos, los venezolanos Astudillo de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Ehire Adrianza de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, y Michael Pineda de 2-0. El puertorriqueño Rosario de 1-1 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, y Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos Odubel Herrera de 3-1 con una impulsada, y César Hernández de 4-0.

Eloy dispara tres imparables en derrota de Medias Blancas

CHICAGO — Jay Bruce despachó un par de jonrones solitarios, Tim Beckham añadió uno que remolcó tres anotaciones dentro de sus cuatro hits y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 9-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Ryon Healy produjo un par de carreras con un doble para los Marineros, que con marca de 8-2 tienen su mejor inicio de temporada. Seattle ha conectado jonrones en cada uno de su primeros 10 juegos, algo inédito en la historia de la franquicia, y lideran las mayores con 24 cuadrangulares.

Tim Anderson jonroneó y disparó tres hits por segundo juego seguido, y José Abreu la desapareció por Chicago. El novato de los Medias Blancas Eloy Jiménez tuvo su primer juego de tres hits.

Aparte de los jonrones solitarios de Anderson y Abreu, Mike Leake (2-0) toleró siete sencillos en 6 1/3 innings, para que los Marineros se recuperasen de la derrota el viernes.

Lucas Giolito (1-1) lanzó 4 1/3 innings y permitió cinco carreras.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos anotadas; y Domingo Santana de 5-1, una impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-0; y José Abreu de 4-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3; y Leury García de 5-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0

Liriano ganó por los Piratas

PITTSBURGH — Kevin Newman disparó un doble que puso fin al encuentro en la 10ma entrada y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 6-5 a los Rojos de Cincinnati, consiguiendo su tercera victoria seguida.

Con un out en el 10mo capítulo, el venezolano Francisco Cervelli pegó un imparable ante el relevista de los Rojos Raisel Iglesias (0-2). Newman conectó el primer lanzamiento que vio del cubano hacia al jardín central del PNC Park, y Cervelli se dirigió a home sin ningún contratiempo. Fue el primer hit que pone fin a un partido en la carrera de Newman.

El dominicano Francisco Liriano (1-0) ponchó a dos en la parte alta de la entrada.

Joey Votto empató el encuentro en la octava con su primer jonrón de la temporada, un bambinazo solitario ante Keone Kela.
Los Rojos rompieron una racha de 30 entradas sin anotar _la más larga del equipo desde 2015_ cuando Kyle Farmer sacudió un vuelacerca de dos carreras en la tercera entrada. El batazo fue el primer cuadrangular en el juego número 64 de su carrera.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0; y José Peraza de 4-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una producida; y José Iglesias de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con dos impulsadas; Pablo Reyes de 1-1; Melky Cabrera de 4-0 con una remolcada; y Erik González de 3-0. El venezolano Cervelli de 1-1 con una anotada

Gigantes superan a Rays

SAN FRANCISCO — Brandon Belt despachó un jonrón y produjo tres carreras frente a una inusual pequeña concurrencia en casa, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el sábado 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Steven Duggar aportó tres remolcadas y Joe Panik anotó dos veces para que San Francisco pusiera fin a una racha de tres derrotas.

Belt dio un sencillo remolcador en el tercero y la sacó por banda contraria con un compañero a bordo ante Ryan Yarbrough (1-1) dentro de un racimo cuatro carreras en el quinto inning.

Apenas 31.828 fanáticos acudieron al juego, la cifra más baja en el Oracle Park desde el 1 de septiembre de 2010. Los Gigantes fijaron un récord de la Liga Nacional al llenar el estadio en 530 juegos seguidos entre 2010-17.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Willy Adames de 3-2, una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1; y Pablo Sandoval de 1-0.

FUENTE:almomento.net

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Torneo de Wimbledon cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

Avatar

Publicado

en

Torneo de Wimbledon cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

LONDRES.– El torneo de Wimbledon, que se iba a celebrar del 29 de junio al 12 de julio, ha sido cancelado por la pandemia de coronavirus que asola el planeta.

El tercer Grand Slam de la temporada sufre de esta manera su primera cancelación desde la Segunda Guerra Mundial.

La edición número 134 de Wimbledon se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Es la undécima vez en la historia que Wimbledon tiene que ser cancelado desde que arrancase su disputa -es el Grand Slam más antiguo- en 1888. Se tuvo que suspender en cuatro ocasiones durante la Primera Guerra Mundial y seis veces durante la Segunda, siendo el club bombardeado por los alemanes en varias ocasiones.

“Con la posibilidad de que las medidas impuestas por el Gobierno continúen durante varios meses, creemos que había que actuar de manera responsable para proteger al gran número de personas que hacen falta para preparar Wimbledon”.

“La cancelación de Wimbledon es la mejor decisión para el interés de la salud pública y haber tomado esta decisión ahora, en lugar de dentro de varias semanas es importante para todo el mundo involucrado en el tenis”, añadió el torneo.

Wimbledon está protegido económicamente ante este incidente mediante un seguro contra pandemias. Es el único de los cuatro Grand Slams que posee dicho seguro, por lo que minimizará las pérdidas monetarias de un torneo que genera más de 250 millones de euros anualmente.

Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club, agradeció la ayuda recibida por parte de la Federación Internacioanl de Tenis, de la ATP, la WTA y la federación británica de tenis, a la hora de tomar esta decisión.

“Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que aman Wimbledon por entender esta decisión en estas circunstancias tan complicadas. Es vuestra pasión la que ha moldeado Wimbledon durante los años y continuará haciéndolo, al tiempo que nos preparamos para un fantástico torneo en 2021”, añadió Lewis.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Deportes

Serie sobre último cetro de Jordan iniciará 19 de abril

Avatar

Publicado

en

Serie sobre último cetro de Jordan iniciará 19 de abril
Chicago

El esperado documental sobre la última temporada en la que Michael Jordan ganó un campeonato con los Bulls de Chicago finalmente tiene fecha de estreno.

ESPN y Netflix anunciaron el martes que “The Last Dance”, una serie documental con 10 episodios, se emitirá en Estados Unidos cinco domingos consecutivos por la noche entre el 19 de abril y el 17 de mayo. Los episodios serán de dos horas cada uno.

“Que sea 19 de abril pronto. ¡¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!!”, tuiteó LeBron James, el astro de los Lakers de Los Ángeles, tras enterarse del estreno de la serie.

El documental incluirá imágenes inéditas de esa temporada, en la que los Bulls fueron por su sexto campeonato en ocho años.

“Como una sociedad que navega este tiempo sin deportes en vivo, la teleaudiencia sigue pendiente al mundo del deporte para un momento de escape y una experiencia colectiva”, dijo ESPN en un comunicado. “Escuchamos los pedidos de los fanáticos pidiéndonos adelantar la fecha de estreno de esta serie, y estamos felices de anunciar que pudimos acelerar los plazos de producción para hacerlo”.

ESPN había previsto inicialmente emitir el documental en junio, al disputarse la serie final de la NBA esta temporada. Sin deporte para transmitir ahora mismo debido a la pandemia global del coronavirus, la cadena adelantó esos planes.

Se trata de un documental que ha tomado casi un cuarto de siglo en producirse. Se gestó en el otoño de 1997, cuando Jordan, el dueño de los Bulls Jerry Reinsdorf y el entrenador Phil Jackson permitieron que las cámaras de NBA Entertainment siguieran al equipo durante toda la campaña.

ESPN dijo que la serie incluye “amplios perfiles de los principales compañeros de equipo de Jordan, incluyendo a Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr”, además de Jackson.

“Michael Jordan y los Bulls de los 90 no sólo eran una super estrellas del deporte, eran un fenómeno global”, dijo Jason Hehir, el director de la serie. “Producir Making ‘The Last Dance’ fue una oportunidad increíble de explorar el extraordinario impacto de un hombre y un equipo. Durante casi tres años, investigamos a fondo para presentar la historia definitiva de una dinastía que definió una era y presentar a estos héroes deportivos como humanos”.

La serie se transmitirá en Estados Unidos por ESPN e internacionalmente en Netflix. Los abonados en Netflix podrán ver dos nuevos episodios cada lunes del 20 de abril al 18 de mayo.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Deportes

Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena

Avatar

Publicado

en

Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena
Los Angeles

Los Lakers de Los Ángeles informaron este martes que los dos jugadores que dieron positivo al coronavirus, además del resto de su plantilla, están libres de síntomas del virus que desarrolla la mortal enfermedad del COVID-19.

Solo dos semanas después de que dos de sus jugadores, que el equipo no quiso identificar, dieran positivo al coronavirus, se encuentran sin síntomas de la enfermedad y por lo tanto libres ya de permanecer en cuarentena.

Los Lakers enviaron a todo el equipo a un laboratorio privado de Los Angeles para que los jugadores, cuadro técnico y personal que les acompaña en su preparación y partidos se sometiesen a la prueba del coronavirus.

La decisión del equipo llegó después de que los Nets de Brooklyn revelaran que cuatro de sus integrantes, incluido el alero estrella Kevin Durant, habían dado positivo.

Ambos equipos tuvieron su último partido antes de la suspensión de la temporada regular, el pasado 10 de marzo en el Staples Center de Los Angeles.

Al día siguiente la NBA suspendió su temporada de manera indefinida.

Los Lakers pusieron a todos sus jugadores en un aislamiento de 14 días prescrito por el equipo. Un total de 14 jugadores de su lista de 17 fueron evaluados en ese momento.

Los Lakers se han perdido 10 partidos desde que la NBA entró en receso.

La superestrella de los Lakers, el alero LeBron James, reanudó la preparación física este lunes, con la ayuda del entrenador de atletismo Mike Mancias en su casa localizada en Los Angeles.

Ha habido más de 160.000 casos reportados de coronavirus en Estados Unidos, según el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), causando más de 2.800 muertes.

Los Lakers fue el quinto equipo de la NBA que dentro de la plantilla tuvo algún jugador que dio positivo.

Antes, los Jazz tuvieron a los dos primeros casos de positivo que de dieron en la NBA, con el pívot francés Rudy Gobert y el escolta Donovan Mitchell.

Le siguieron los Pistons de Detroit, con el ala-pívot Christian Wood; los Celtics de Boston, con el escolta Marcus Smart, y los Nets.

Los Sixers de Filadelfia tuvieron a tres personas de la organización contagiadas y los Nuggets de Denver, a una.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias