Manny Machado y Robinson Canó pegan jonrones; Michael Pineda gana

SAN LUIS  — Austin Hedges y Manny Machado batearon sendos jonrones de dos carreras ante Andrew Miller en el octavo inning, y los Padres de San Diego derrotaron el sábado 6-4 a los Cardenales de San Luis para su tercera victoria al hilo.

El dominicano Fernando Tatis Jr. abrió el octavo con un boleto y Hedges prosiguió con el jonrón por el jardín izquierdo para la ventaja. Con dos outs e Ian Kinsler en primera tras un boleto, Machado aumentó la diferencia a 6-3 con su segundo jonrón de la campaña.

Fue la primera vez que Miller (0-1) permitió múltiples jonrones en un juego desde el 22 de septiembre de 2015 para los Yanquis de Nueva York en Toronto.

Matt Wisler (1-0) lanzó dos innings en blanco para la victoria en su primera aparición con los Padres. Kirby Yates se encargó del noveno para su quinto salvado en cinco oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Manuel Margot de 3-1; y Fernando Tatis Jr. de 3-1, una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2, una anotada.

Canó suena su segundo jonrón del año

NUEVA YORK — El novato Pete Alonso y Robinson Canó pegaron jonrones seguidos para iniciar el octavo capítulo y Keon Broxton empalmó un sencillo productor más tarde, dándole a los Mets de Nueva York la victoria el sábado por 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

J.D. Davis conectó dos vuelacercas y Michael Conforto también conectó uno para dejar a los Mets con una foja de 6-2.

Anthony Rendón pegó un cuadrangular y el dominicano Wilmer Difó añadió otro jonrón de dos carreras en la parte alta de la octava entrada, poniendo a Washington al frente por 5-3. Ambos batazos fueron ante el relevista dominicano Jeurys Familia (2-0), que nunca había concedido dos jonrones en un solo juego.

Pero los Mets remontaron tras el poder de Alonso y Canó ante Justin Millerpara igualar 5-5 el marcador.

Tony Sipp (0-1) relevó con dos outs y Conforto le saludó con un doble. Luego que el bateador emergente Jeff McNeil fue golpeado por un lanzamiento, Broxton dio el imparable que coronó la remontada.

El puertorriqueño Edwin Díaz se encargó del noveno para su cuarto salvado.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada; Difo de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; y Víctor Robles de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y una producida; Amed Rosario de 3-0; y Juan Lagares de 2-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Michael Pineda gana su primero desde 2017

FILADELFIA — Max Kepler y Willians Astudillo conectaron jonrones consecutivos, Eddie Rosario sacudió un vuelacerca de tres carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron el sábado por 6-2 a los Filis de Filadelfia.

Rhys Hoskins se voló la cerca para los Filis, mientras que Bryce Harper tuvo dos imparables.

Ambos equipos tienen foja de 5-2.

En su segunda apertura desde su cirugía Tommy John en 2017, el dominicano Michael Pineda (1-0) permitió dos carreras y cuatro hits, y retiró por la vía del ponche a cinco en algo más de cinco capítulos para Minnesota.

En tanto, Jake Arrieta (1-1) cedió tres carreras y cinco imparables en siete entradas.

El jardinero central Byron Buxton sacó out a Harper, en su intento por anotar con un elevado en la sexta entrada y con ello preservar la ventaja de una carrera de Minnesota.

El puertorriqueño Rosario dio a los Mellizos una cómoda ventaja de cuatro carreras cuanto la desapareció por el jardín derecho en la novena ante el dominicano Seranthony Domínguez.

Los Mellizos se pusieron al frente por 3-0 en el tercero. Buxton pegó un sencillo, se robó segunda, avanzó a tercera en un rodado y anotó en un lanzamiento descontrolado.

Posteriormente, Kepler conectó su segundo vuelacerca en dos juegos por el jardín derecho, y el venezolano Astudillo bateó un jonrón al izquierdo.

Hoskins pegó otro en la cuarta entrada para reducir el déficit y poner a los Filis 3-1.

Por los Mellizos, los venezolanos Astudillo de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Ehire Adrianza de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, y Michael Pineda de 2-0. El puertorriqueño Rosario de 1-1 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, y Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos Odubel Herrera de 3-1 con una impulsada, y César Hernández de 4-0.

Eloy dispara tres imparables en derrota de Medias Blancas

CHICAGO — Jay Bruce despachó un par de jonrones solitarios, Tim Beckham añadió uno que remolcó tres anotaciones dentro de sus cuatro hits y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 9-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Ryon Healy produjo un par de carreras con un doble para los Marineros, que con marca de 8-2 tienen su mejor inicio de temporada. Seattle ha conectado jonrones en cada uno de su primeros 10 juegos, algo inédito en la historia de la franquicia, y lideran las mayores con 24 cuadrangulares.

Tim Anderson jonroneó y disparó tres hits por segundo juego seguido, y José Abreu la desapareció por Chicago. El novato de los Medias Blancas Eloy Jiménez tuvo su primer juego de tres hits.

Aparte de los jonrones solitarios de Anderson y Abreu, Mike Leake (2-0) toleró siete sencillos en 6 1/3 innings, para que los Marineros se recuperasen de la derrota el viernes.

Lucas Giolito (1-1) lanzó 4 1/3 innings y permitió cinco carreras.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos anotadas; y Domingo Santana de 5-1, una impulsada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-0; y José Abreu de 4-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3; y Leury García de 5-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0

Liriano ganó por los Piratas

PITTSBURGH — Kevin Newman disparó un doble que puso fin al encuentro en la 10ma entrada y los Piratas de Pittsburgh vencieron el sábado 6-5 a los Rojos de Cincinnati, consiguiendo su tercera victoria seguida.

Con un out en el 10mo capítulo, el venezolano Francisco Cervelli pegó un imparable ante el relevista de los Rojos Raisel Iglesias (0-2). Newman conectó el primer lanzamiento que vio del cubano hacia al jardín central del PNC Park, y Cervelli se dirigió a home sin ningún contratiempo. Fue el primer hit que pone fin a un partido en la carrera de Newman.

El dominicano Francisco Liriano (1-0) ponchó a dos en la parte alta de la entrada.

Joey Votto empató el encuentro en la octava con su primer jonrón de la temporada, un bambinazo solitario ante Keone Kela.
Los Rojos rompieron una racha de 30 entradas sin anotar _la más larga del equipo desde 2015_ cuando Kyle Farmer sacudió un vuelacerca de dos carreras en la tercera entrada. El batazo fue el primer cuadrangular en el juego número 64 de su carrera.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0; y José Peraza de 4-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una producida; y José Iglesias de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con dos impulsadas; Pablo Reyes de 1-1; Melky Cabrera de 4-0 con una remolcada; y Erik González de 3-0. El venezolano Cervelli de 1-1 con una anotada

Gigantes superan a Rays

SAN FRANCISCO — Brandon Belt despachó un jonrón y produjo tres carreras frente a una inusual pequeña concurrencia en casa, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el sábado 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Steven Duggar aportó tres remolcadas y Joe Panik anotó dos veces para que San Francisco pusiera fin a una racha de tres derrotas.

Belt dio un sencillo remolcador en el tercero y la sacó por banda contraria con un compañero a bordo ante Ryan Yarbrough (1-1) dentro de un racimo cuatro carreras en el quinto inning.

Apenas 31.828 fanáticos acudieron al juego, la cifra más baja en el Oracle Park desde el 1 de septiembre de 2010. Los Gigantes fijaron un récord de la Liga Nacional al llenar el estadio en 530 juegos seguidos entre 2010-17.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. El dominicano Willy Adames de 3-2, una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1; y Pablo Sandoval de 1-0.

FUENTE:almomento.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...